Literas 180 – La lista con los mejores modelos para ti

Sin duda es un honor que hayas irrumpido en nuestra tienda, en este lugar tienes la posibilidad de obtener entre una variedad de literas 180 de los cuales pedirás tu favorito. Nos obsesionamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás recelos en el punto de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo, asegurándonos de que solo compras la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor litera 180 del sector: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

✨ La mejor lista de literas 180 – A unos precios irrepetibles

No cabe disyuntiva, el sector de este modelo posee una inmensa inmensidad como para entender todo lo que ofrece este sector.Con esta razón en la cabeza, hemos creado esta selección para que te sea más sencillo escoger un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 2
WNM Group Litera con colchón para niños Dino, 4 Colores, Varios tamaños, Madera Maciza + Panel de Madera, 180x80x160, Blanco
  • ✅ 【Universalidad】 El montaje de la entrada a la cama se adapta a sus necesidades, la barandilla de seguridad se puede montar a izquierda y derecha.
  • ✅ 【Durabilidad】 El armazón de la cama puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las patas de la cama y la escalera están hechas de pino macizo de 1ª clase.
  • ✅ 【Uso】 La cama está adaptada a colchones con un grosor de 10 a 12 cm.
  • ✅ 【Funcionalidad】 Además de ser un placer para los niños, las literas son muy prácticas, especialmente en habitaciones pequeñas donde cada cm2 es muy importante. La altura de la cama en el punto más alto es de 160 cm.
  • ✅ 【Seguridad】 Para garantizar aún más la seguridad de su hijo, se han perforado agujeros en las patas traseras de las camas, lo cual permite fijar la cama a una pared con el objetivo de hacerla aún más estable y segura para su hijo.
Más vendido No. 4
Litera doble Sophie con estructura de madera de pino (180 x 80 cm), madera, Blanco, 180x80
  • Estructura de madera de pino de gran calidad.
  • Litera doble que puede convertirse en dos camas individuales.
  • Longitud: 187 cm. Ancho: 88 cm. Alto: 69 cm.
  • Tamaño de la cama: 180 x 80.
  • Capacidad de carga de la cama: 190 kg.
Más vendido No. 5
Somier Litera Metálica 500, Medidas 80x180
  • Este artículo está empaquetado en 2 cajas diferentes, que es posible que no se envíen juntas. Como resultado, pueden llegar en días diferentes.
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres y láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor.
  • Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • Ancho exterior total: (litera de 80x180cm): 85cm (litera de 80x190cm): 85cm (litera de 90x180cm): 95cm (litera de 90x190cm): 95cm Largo exterior total: (litera de 80x180cm): 193cm (litera de 80x190cm): 203cm (litera de 90x180cm): 193cm (litera de 90x190cm): 203cm
  • Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en literas 180: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de litera 180 , te recomendamos que visites el resto de artículos relacionados de nuestra página web

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has podido obtener aquello que estabas buscando, puedes probar en los próximos catálogos de artículos relacionados. Lo más probable es que veas algo que te guste, que reúna las características en las que estabas interesado. Además, es probable que si te das una vuelta por estas secciones de literas 180, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario