Literas en forma de l – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Bienvenido a nuestra página web, donde podrás comprar una enorme selección de literas en forma de l de los cuales obtendrás el que puedas permitirte. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la siguiente razón, todos nuestros productos son seleccionados por una asociación de entendidos en la materia, estando seguros que todo cumple con los requerimientos para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor litera en forma de l del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Cama litera triple MAX 3 (para tres niños) 200x80 y 200x120m , COLOR BLANCO, todo includo! PRECIO MAS BAJO!
  • 01. Tablero MDF + Tablero de muebles Para la producción del marco de cama, utilizamos tablero de MDF y tablero de muebles de alta calidad, gracias al cual nuestras camas son estables y duraderas.
  • 02. ESCALERAS Las escaleras especialmente diseñadas no solo brindan seguridad, sino que también actúan como compartimento de almacenamiento.
  • 03. PINTURA DE AGUA En el proceso de producción utilizamos, entre otros, barnices al agua. Como resultado, nuestras camas triples tienen un revestimiento resistente y seguro
  • 04. CAJÓN Adjuntamos ,un cajón espacioso hecho de aglomerado laminado, a la litera triple. Puedes poner ropa de cama y juguetes en el cajón. 05. TORNILLOS SEGUROS Prestamos atención a los detalles, por lo que los tornillos en nuestras camas triples no solo son un elemento decorativo, sino que también proporcionan conexiones sólidas.
  • 06. CAMA DE TRES ASIENTOS Nuestras literas triples son universales. Usted decide la posición de las escaleras durante el montaje. Pueden estar a la izquierda o a la derecha. ¡Los colchones en la cama son GRATIS! El grosor del colchón es de 10 cm. Queremos que su hijo disfrute de la nueva cama tan pronto como llegue. Creemos que al comprar nuestros productos, debe recibir un mueble completo, sin costos adicionales ocultos. ¡Es por eso que no pagarás nada por el colchón!

 

 

La mejor recopilación de literas en forma de l del mercado – A los mejores precios

Sin ninguna duda, este sector del mercado tiene excesiva inmensidad como para observar uno por uno todos los artículos que ofrece.Con esta razón en mente, te ofrecemos un selecto listado para facilitar tu pesquisa.

Más vendido No. 1
neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Blanco
  • La litera proporciona 3 lugares cómodos para dormir - Dos personas en la cama inferior, y una persona en la cama superior. Gracias a su diseño es ideal para casas pequeñas.
  • Color: blanco, Material: Esctructura de metal, con recubrimiento en polvo
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 210cm x 147,5cm x 168cm
  • Es ideal para niños
  • Producto marca de la casa [neu.haus]
Más vendido No. 2
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble Sonoma
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 3
Hoppekids Madera de pino maciza, incluye somier y escalera recta, madera, color blanco, 209 x 216 x 177 cm
  • Dimensiones: 209 x 177 x 216 cm. Los postes son de 65 x 65 mm. Certificado TÜV hasta colchones de 12 cm de altura. Altura bajo la cama alta (suelo a lado de la cama) 135 cm
  • Incluye somier con 14 láminas de abedul pegadas y preformadas para mayor comodidad. Carga máxima de 100 kg. La escalera se puede montar a la derecha o a la izquierda
  • Madera con certificado FSC, certificado TÜV y lleva la etiqueta ecológica nórdica. Su garantía de que Hoppekids cumple con los más altos estándares en materia de seguridad, salud y protección del medio ambiente
  • Garantía de por vida y 5 años de garantía
  • Más madera, seguridad, calidad y flexibilidad. Convertible y ampliable
Más vendido No. 4
Cama litera infantil, RICO, blanco, 160x80, somieres y colchones de espuma GRATIS, nuevo diseño!
  • Nuestras camas están hechas con tornillos de buena calidad. Esto asegura la durabilidad y la seguridad del producto. Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad con diferentes colores
  • Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje, somieres de maderas flexibles GRATIS, colchones de espuma de 7 cm gratis, CAJÓN CON LAS RUEDAS GRATIS,
  • Añadimos los colchónes de espuma (7cm) y las fundas protectoras de colchón con cremalleraas, facilitando su manejo al desmontarlas para su lavado.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
Más vendido No. 5
LITERA INFANTIL CARINO para colchones 190x90, los somieres y cajón GRATIS!COLCHONES DE ESPUMA DE REGALO! color blanco
  • La cama de madera de pino (certificado FSC) -Los somieres de maderas flexible GRATIS, cajón con las ruedas (NUEVO DISEÑO!)GRATIS, colchones de espuma de 7 cm DE REGALO!
  • Todas las esquinas son redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, esta hecha con normas de seguridad para los niños (norma EN 71/3)
  • La barrera de seguridad se puede montar en la mano derecha o izquierda, y se puede quitar fácilmente. La cama se produce para que puede colocarse a la derecha como hacia la izquierda
  • Adjuntamos el manual de montaje. Producto es nuevo, con garantía de 24 meses.
  • No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en literas en forma de l: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu litera en forma de l perfecto , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra web

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no pudiste observar nada que te llamase la atención, puedes probar en los catálogos de productos sugeridos. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que posea las características que estabas buscando. Por estadística si has terminado a esta lista de literas en forma de l, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que anhelas a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario