Literas pared – La lista con los mejores modelos para ti

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en el Baúl de la ofertas, donde te damos a seleccionar entre un sinfín de literas pared de estos podrás sacar el artículo correcto para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en el punto de mira por lo que puedes comprar calmado, ya que el cuidado en la selección de nuestro género a sido extremo, pudiendo asegurar que todo cumple con las necesidades para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor litera pared del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mueblix | Literas Juveniles Triples Jesus 90 x 190 cm | Estructura de Tubos de Acero | Color Gris | para Dormitorio o Habitación Juvenil | Literas 90x190 con Escalera para 3 Niños
  • 🛏️ LITERAS JUVENILES: Estructura de tubos de acero epoxy de espesor 50 mm. Litera triple alta para habitaciones compactas, tales como dormitorios y habitaciones juveniles
  • 🛏️ LITERAS TRIPLES: Colores disponibles: Plata. Cama litera fabricada en acero reforzado que tus niños agradecerán gracias a su gran confort y comodidad tanto para una pequeña estancia como para dormir plenamente
  • 🛏️ CAMA LITERA: Esta litera triple para niños tiene un tamaño de 200 x 95 cm con una altura total de 204 cm. Cada cama tiene un tamaño de 90 x 190 cm.
  • 🛏️ CAMA JUVENIL: Lamas de metal en la base con sistema de clip. Pintura epoxy que protege de la corrosión metálica y la oxidación
  • 🛏️ DORMITORIO JUVENIL: Entrega a pie de calle, para dudas contacte con el vendedor

 

 

✅ Amplio selección de literas pared – A unos precios sin competencia

Creo que no tienes ninguna duda, el sector de este producto posee una enorme complejidad como para conocer uno por uno todos los productos que tiene.Por esa razón, tenemos nuestro listado Top de artículos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
Tidy Books ® Estante para cama litera original Bunk Bed Buddy™,Estanterias flotantes blancas de madera como mesilla auxiliar de noche, Ideal para dormitorio juvenil, 33 x 53 x 12 cm, A mano, Eco
  • 💚ESTANTERIA DE LITERA con expositor frontal para guardar libros, cuentos o juguetes infantiles, siempre al alcance de tu hijo, en la litera superior. Las baldas con borde evitan derramar líquidos de tazas o vasos con bebidas en la repisa inferior.
  • 💚ALMACEN perfecto para tener al lado de la litera o camas altas. Una alternativa práctica e ingeniosa a la tradicional mesilla de noche. Puedes usarlo también en el recibidor para dejar el correo y como organizador o vaciabolsillos. Novedad en muebles auxiliares como soporte multiusos de pared.
  • 💚ESTANTERIAS FLOTANTES en madera sostenible, diseñadas para ser ligeras pero robustas, manteniendo con estilo la habitación de tus hijos, para que no le cueste dejar el libro tras la hora del cuento.
  • 💚IDEAL PARA aprovechar el espacio en DORMITORIOS INFANTILES Y JUVENILES PEQUEÑOS. Y aunque lo llamemos estante de litera, el Bunk Bed Buddy vale en realidad para cualquier pared y cama, ahorrando espacio en zonas donde una mesa auxiliar ocuparía mucha superficie. Puede convertirse en mesita de noche para una cama nido o cama plegable de invitados, sin ocupar espacio en el suelo.
  • 💚ACABADO MANUAL Y RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, ESTANTERIAS DE MADERA barnizadas con LACA ACUOSA de QUIMICOS REDUCIDOS, mejores para el planeta y más seguras para tu familia. Madera sostenible sin MDF. Tidy Books es una pequeña empresa familiar que fabrica muebles de almacenaje infantil, diseñados por la fundadora y madre Geraldine. Apoyamos a la organización de lectura infantil Beanstalk.
Más vendido No. 2
YNN Table Escritorio multifunción Pliegue Mesa de Hojas abatibles de Pared Mesa pequeña Literas Dormitorio Artefacto Escritorio Perezoso (Color : Light Walnut)
  • Uso versátil: la mesa de café se puede colocar con un iPad, control remoto, taza, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar, escritorio de computadora, mesa de noche, estante de almacenamiento.
  • Material: sano y respetuoso con el medio ambiente, estructura estable, borde liso y plano, fuerte, no es fácil de deformar
  • Escritorio de la computadora del dormitorio, sin necesidad de instalarlo, se puede voltear, almacenar libremente
  • Espacio aplicable: litera universal, cabecera, cabecera, barandilla puede ser utilizada
  • Diseño: la parte de atrás puede ser colgada de ropa, llaves, cuidadosamente almacenada
Más vendido No. 3
Homfa Librería Infantil para Niños Estantería de Pared Estantería Infantil para Libros Revistas con 4 Estantes Blanco 58x12x110cm
  • Material - La librería lnfantil está hecha de E1 MDF. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad de la librería. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Rodapié - El diseño de rodapié hace la librería sea más elegante. Su medida es de 12x1cm. El rodapié no solo puede ser una mejor decoración para su hogar, sino que también puede proteger el área de la pared donde los pies pueden patear.
  • Dispositivo Antideslizante - La estantería infantil es muy estable y seguro porque le viene con un dispositivo antideslizante, pieza de herro con forma L. Con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental.
  • Gran Almacenamiento - La librería infantil para niños con 4 estantes. Su medida es de 58x12x110cm. Por eso le da un gran espacio de almacenamiento para organizar los libros, cuentos infantiles, revistas, periódicos, etc.
  • Montaje Propio: El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
REBAJADO 21%Más vendido No. 4
Somier Litera Metálica 500, Medidas 90x190
  • Litera fabricada en acero reforzado. Somieres en tubo de acero de 30x30mm con barra central de refuerzo en ambos somieres y láminas en madera ancho de 100mm, embutidos en el bastidor.
  • Escalera de 3 peldaños con barandilla incorporada. Para que la protección de la barandilla superior sea óptima, se aconseja un colchón de no más de 17cm (±1cm) como los usados en camas nido.
  • Ancho exterior total: (litera de 80x180cm): 85cm (litera de 80x190cm): 85cm (litera de 90x180cm): 95cm (litera de 90x190cm): 95cm Largo exterior total: (litera de 80x180cm): 193cm (litera de 80x190cm): 203cm (litera de 90x180cm): 193cm (litera de 90x190cm): 203cm
  • Altura disponible entre el suelo y el lecho inferior: 25cm Altura disponible entre el lecho inferior y superior: 81cm Altura del lecho superior: 110cm Altura de la barandilla de protección: 37cm Altura total de la litera: 145 cm
Más vendido No. 5
COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Roble
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en literas pared: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Tal vez no hayas encontrado tu litera paredadecuado , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra web y posiblemente lo encuentre.

Si ya has visto todo lo anterior pero no has visualizado lo que buscabas, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Posiblemente observes algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Por proporcionalidad si has terminado a esta parte de literas pared, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de camas

 

Deja un comentario