Comodas escandinava – Precios de locura en todos nuestros productos

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido en nuestra web, en donde tienes a mano una amplia lista de comodas escandinava entre los que podrás obtener tu favorito. Cuidamos mucho por la calidad por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, cerciorando-nos de que nuestros usuarios solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor comoda escandinava del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Demeyere – Cómoda con 4 cajones Estilo escandinavo Retro – Mueble de Almacenamiento Tipo cómoda – Colección Filea
  • Diseño retro y moderno: estilo escandinavo retro. Este mueble ofrece un acabado elegante con sus tiradores de metal negro y sus patas oblicuas. La combinación de los 3 colores de los cajones y la madera de la estructura es muy actual.
  • Almacenamiento y estabilidad: muy funcional, este mueble dispone de 4 cajones para un almacenamiento óptimo. Sus patas oblicuas de metal negro proporcionan una buena estabilidad.
  • Fácil de montar/limpiar: este mueble requiere montaje. Los materiales utilizados permiten una limpieza rápida y eficaz gracias a su revestimiento resistente al agua. Ancho: 41,6 cm. Altura: 100,7 cm. Profundidad: 39,7 cm. Peso: 28,1 kg.
  • Diseño francés: Este mueble ha sido diseñado y fabricado en Francia para una calidad y un diseño óptimo. El diseño, los sistemas de montaje y los materiales garantizan la durabilidad y la resistencia, y cada mueble está embalado cuidadosamente y reforzado para una entrega en las mejores condiciones. El montaje es muy fácil gracias a las instrucciones de uso.
  • Diseño ecológico: con el fin de reducir nuestra huella ecológica, favorecemos el uso de materias primas limpias y reciclables en la fabricación de nuestros muebles. Todos nuestros componentes cumplen con la normativa europea Reach.

 

 

Nuestro TOP 5 de mejores comodas escandinava – A unos precios que no volverás a ver

Creo que no tienes ninguna incertidumbre, este mercado en particular abarca demasiada inmensidad como para analizar todos los objetos que ofrece.Teniendo en la cabeza como arreglar este reto, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

REBAJADO 17%Más vendido No. 1
Habitdesign 007804A - Comoda 4 Cajones, Sifonier, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Largo) x 40 cm (Fondo) x 95 cm (Alto)
  • La cómoda sweet es ideal para cualquier dormitorio, está compuesta de 4 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios; dispone de unas guías correderas metálicas para los cajón es (no extraíbles), contiene patas abs (antirayadas y quitaruidos)
  • Las medidas del sinfonier sweet son: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Más vendido No. 2
VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
  • Fabricado con melamina en color Roble / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 9 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Colores Blanco, Azul y Marrón con detalles de sedigrafía con formas
  • Patas de diseño metálicas en color Negro mate
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
Más vendido No. 3
VS Venta-stock Cómoda de Noche Roma 5 Cajones en Color Blanco, Patas y Frontales en Madera Natural
  • Fabricada con MDF lacado en color Blanco / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar.
  • 3 Cajones grande y 2 Cajones pequeños, todos con guía metálica para su fácil extracción / Frontales en color madera natural.
  • Elegante combinación de color entre el Blanco lacado y la madera natural de los frontales y las patas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 90 cm, Profundo 40 cm y Alto 80 cm. MEDIDAS DEL CAJÓN PEQUEÑO: Ancho 37 cm, Profundo 33 cm y Alto 11 cm. MEDIDAS DEL CAJÓN GRANDE: Ancho 81 cm, Profundo 33 cm y Alto 11 cm.
Más vendido No. 4
Tenzo 1652-454 Dot - Cómoda de 3 cajones, Madera de aglomerado chapada en Roble y Madera MDF lacada, 79 x 40 x 43 cm
  • Características: 3 cajones. Protección contra vueltas.
  • Material: parte superior de aglomerado chapado en roble. Frontales en MDF lacado. Laterales de aglomerado lacado. Patas de roble macizo.
  • Color: roble, blanco y roble.
  • Medidas: 79 x 40 x 43 cm.
  • Función de empuje para abrir. Diseñado por Mans Bröman. Fabricado en Suecia.
Más vendido No. 5
Rebecca Mobili Cajonera Comóda 4 Cajones Madera Paulownia Pino Blanco BLU Marrón Escandinavo Dormitorio Salón (Cod. RE4577)
  • DETAILLES TÉCNICOS: Medidas Totales: A 88 cm x AN 80 cm x FON 45 cm - Medidas Cajones (3): A 15 cm x AN 73 cm x FON 39 cm - Medidas Cajones (1): A 25 cm x AN 73 cm x FON 39 cm – Color: Blanco, gris, marron - Material: Paulownia, pino - Cod. RE4577
  • MUEBLE CAJONERA: La unidad de cajones Rebecca es perfecta como un mueble real y como un mueble para una habitación en su hogar o corredor. Versátil y ahorra espacio, también es adecuado para habitaciones pequeñas
  • ESTILO ESCANDINAVO Y MODERNO: Los colores naturales y el diseño limpio y lineal son las principales características de esta cómoda en estilo escandinavo, ideal para combinar con un mobiliario moderno o con un típico gusto nórdico
  • IDEAL EN CUALQUIER HABITACIÓN : Puede usarlo en el dormitorio como una cómoda para guardar la ropa o los accesorios, o como una mesita de noche o como un par de mesitas de noche grandes. También puede convertirse en un mobiliario de sala práctico y elegante, ideal como soporte de TV o como cómoda para una sala de estar contemporánea
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: El cajón Rebecca llegará a su casa parcialmente ensamblado, solo tiene que montar los cuatro pies siguiendo las sencillas instrucciones incluidas en el paquete

 

💸 Mejores precios de las semana en comodas escandinava: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

 

 

 

Si aun no has obtenido tu comoda escandinava , adéntrate en las secciones relacionadas que te posee nuestra web.

Tal vez hayas observado el listado anterior pero no pudiste vislumbrar nada que llamase tu atención, pásate por el resto de catálogos con artículos similares que tenemos. Creemos que acabaras encontrando algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Por estadística si has caído a esta sección de comodas escandinava, acabarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de comodas