Comodas escritorio – Precios de locura en todos nuestros productos

Sin duda es un orgullo que hayas irrumpido aquí, en donde podrás encontrar una enorme variedad de comodas escritorio de estos podrás adquirir el producto correcto para ti. No pensamos en otra cuestión que no sea la distinción por lo que no te preocupes en el momento de comprar, ya que la atención en la selección de nuestros productos a sido bárbaro, pudiendo asegurar de que nuestros clientes solo obtienen los mejores productos del mercado.

🏆 Mejor comoda escritorio del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Flash Furniture Silla de escritorio ergonómica, giratoria, de malla, respaldo alto, reposabrazos ajustables, color Negro
  • Si te pasas trabajando, estudiando o jugando varias horas seguidas, una silla de escritorio convencional no te aportará la comodidad necesaria; Dale un salto de calidad a tu asiento e invierte en esta silla de escritorio giratoria y ajustable que es lo suficientemente versátil para usarla en casa o en el despacho
  • Respaldo curvo ventilado que aporta apoyo lumbar y transpirabilidad
  • Asiento giratorio de 360 grados que te permite llegar a varias zonas sin levantarte
  • Palanca de reclinación: introdúcela para bloquearla en posición vertical; extráela para activar el movimiento de balanceo, la perilla de tensión de reclinación regula la resistencia al reclinarse
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 65.4 x 63.5 x 99-108.5 cm ancho x largo x alto; Tamaño del asiento: 53.3 x 50.8 x 44.4-55.2 cm ancho x largo x alto; Tamaño del respaldo: 55.2 x 60.9 cm ancho x alto; Tamaño de reposabrazos: 68.5-85 cm de alto desde el suelo; 23.5-30.5 cm de alto desde el asiento

 

 

☑️ Todos los modelos de comodas escritorio del sector – A unos precios irrepetibles

Creo que no tienes ninguna disyuntiva, esta parte del mercado contiene una inmensa envergadura como para analizar todos los productos que tiene.Por ese motivo, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
COMIFORT. Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 3
COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Giratoria con Reposabrazos Conferencias para Estudio Despacho Oficina (Negro)
  • 【Materiales de Alta Calidad 】COMHOMA silla de acento está equipada con exterior de poliuretano premium y tablero de madera resistente en el interior. Resistente al desgaste, estable y fácil de limpiar.
  • 【Diseño Ergonómico】 El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.
  • 【Flexibilidad 】Además de los nuevos diseños, COMHOMA silla aún conserva el diseño más original: las ruedas giratorias de 360°, el ajuste continuo de la altura del asiento, que aseguran la total flexibilidad de la silla de oficina.
  • 【Exquisita Apariencia】 Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de conferencias.
  • 【Montaje Muy Fácil 】Sin embargo, la silla de oficina es muy fácil de montar. Con la ayuda de instrucciones detalladas e ilustradas, podrá tener una silla de oficina moderna y perfecta en menos de 30 minutos.
REBAJADO 9%Más vendido No. 4
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
REBAJADO 15%Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Espaciosa con Cajón Armario Patas de Forma Rectangular Estilo Moderno Decoración Adicional 112,5x50x75,5 cm Blanco
  • ESCRITORIO CON ALMACENAJE: el espacio ideal para crear tu zona de estudio en el dormitorio o tu despacho en el salón, porque además de funcional resulta muy decorativo. Añadirás valor a la decoración de tu casa.
  • PATAS FUNCIONALES Y DECORATIVAS: sus patas, además de mantener estable tu escritorio, resultan muy decorativas. Con este escritorio además de funcionalidad te llevas un plus de belleza.
  • CAJÓN Y ARMARIO: en ellos podrás guardar diverso material de escritura, estudio y útiles de oficina como grapadoras, tijeras, etc. Así, su superficie se mantendrá ordenada para que puedas trabajar cómodamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para mantener tu escritorio siempre perfecto.
  • MEDIDAS: 112,5x50x75,5 cm (LxANxAL). Puedes soportar hasta 60 kg, el cajón 10 kg y el armario 20 kg.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en comodas escritorio: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 23%Más vendido No. 1 Habitdesign Cajonera Auxiliar 3 cajones, Blanco Mate, 60 cm (Ancho) x 57 cm (Alto) x 44 cm (Fondo)
REBAJADO 9%Más vendido No. 2 COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic

 

 

 

 

Si todavía no has obtenido tu comoda escritorio , adéntrate en las secciones relacionadas que te posee nuestra página.

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no has conseguido ver lo que buscabas, puedes probar en los próximos listados de artículos relacionados. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que sea justo lo que buscas. Además, es probable que si te das un garbeo por Puedes acceder en esta catálogo de nuestra tienda, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que quieres a un precio sin igual. No mentimos, cuando comunicamos que nuestros precios no dejan a nadie apático. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de comodas