Comodas vestidor – Los precios más bajos del mercado

No podemos estar más contentos de tenerte en el Baúl de la ofertas, en donde tienes a tu alcance una gran variedad de comodas vestidor de donde saldrá el artículo adecuado para ti. Nos obstinamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás dificultades en el momento de comprar, por el motivo de que a todas horas ponemos una especial atención a la hora de seleccionar nuestra manufactura, cerciorando-nos de que nuestros usuarios solo obtienen los mejores artículos del sector.

🥇 Mejor comoda vestidor del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 9%Más vendido No. 1
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg

 

 

La mejor recopilación de comodas vestidor del sector – Con las mejores ofertas

Sin incertidumbre alguna, este ámbito del mercado posee excesiva inmensidad como para ver todos los objetos que ofrece.Debido a eso, tienes el listado más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1
Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Mueble Organizador para Oficina Salón Dormitorio
  • 🤍 MUEBLES BIEN PENSADOS: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • 🤍 MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • 🤍 FLEXIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • 🤍 SISTEMA MODULAR: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • 🤍 DATOS TÉCNICOS: Dimensiones (lxAxp) 107x74x35cm - 2 tablas - Carga max. por tabla: 15kg - Material : MDF - Color manijas/pies: Plata - Color: Blanco
Más vendido No. 2
NOXEN - Cajonera M6 120, color blanco
  • Diseño minimalista: los cajones frontales sin mango garantizan un uso cómodo y destacan el carácter modernista del interior. Muy buena mano de obra, nuevo tipo de accesorios, lados lisos sin enchufes
  • Instrucciones de instalación del productor de pulido en la caja. La moderna cómoda de la colección MALWA es un mueble funcional y espacioso que decorará el interior de tu dormitorio, salón o habitación infantil. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos aquellos que valoran una combinación de simplicidad y elegancia.
  • Material del cuerpo: tablero de partículas laminado de 16 mm. Bordes – acabado con PVC (caracterizado por una alta resistencia mecánica y química) Cajones – en guías de rodillo, es una garantía de uso cómodo y, sobre todo, seguro.
  • Dimensiones: profundidad: 30 cm, ancho: 120 cm, altura: 77 cm. Uso: limpiar la superficie de los muebles con un paño suave. Evita el uso de productos químicos agresivos.
  • INFORMACIÓN: Los muebles están preembalados para su montaje. En la caja: instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios.
Más vendido No. 3
Comoda con 4 Cajones, para Dormitorio, Modelo Sweet, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 77,5 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del sinfonier sweet: 77,5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajones: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • La cómoda está compuesta de 4 cajones, con guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores en forma de bola con el mismo acabado del mueble y rematado por 4 patas, en color marrón de 12 cm de altura.
  • Cómoda perfecta para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos, que puedes completar con las mesitas de noche y cabecero de la misma colección.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
Homely - Cómoda de Seis cajones GIA Tablero de partículas melaminizado Color Blanco 120x39x62 cm
  • 💙 GIA: La cómoda GIA con seis cajones es la solución perfecta para tus problemas de espacio en tu dormitorio o vestidor
  • 🍂ESPACIO: GIA dispone de seis amplios cajones con guías metálicas de suave deslizamiento y con acabado textil en su interior en los cuales puedes organizar tu ropa y complementos
  • ➕DISEÑO: El diseño de la cómoda GIA es de líneas rectas, moderno y elegante. Un mueble perfecto para dar calor a tu dormitorio
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Ancho 120 cm Fondo 39 cm Alto 62 cm cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco
  • 🛠️MONTAJE: La cómoda GIA se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
REBAJADO 4%Más vendido No. 5
Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 60 cm (Ancho) x 110 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • La cómoda alaya es ideal para cualquier dormitorio, compuesta de 5 cajón es para poder guardar todo tipo de ropa y accesorios.
  • Las medidas del sinfonier alaya son: 60 cm (ancho) x 110 cm (alto) x 40 cm (fondo); capacidad de los cajón es: 53,5 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, con esta cómoda no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa de temporada, ropa interior, jerséis, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate); tiradores de aluminio lacados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en comodas vestidor: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu comoda vestidorperfecto , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra tienda y posiblemente lo obtengas.

Si ya has visto todo lo anterior pero no logrado divisar ese artículo que buscas, registra el resto de artículos sugeridos que tenemos en nuestra web. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te interese, que posea las características en las que estabas interesado. Además, es probable que si te das un paseo por Puedes acceder en esta sección de nuestra página, no nos cabe duda de que encontrarán ese producto que anhelas a un precio de ensueño. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de comodas