Mesas baja extensible – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra web, donde te ofrecemos a seleccionar entre un sinfín de mesas baja extensible de estos podrás obtener el producto ideal para ti. Nos empecinamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar imperturbable, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, cerciorando-nos de que solo obtienes la más alta calidad.

🥇 Mejor mesa baja extensible del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

 

 

Todos los productos de mesas baja extensible de este año – A los mejores precios

No hay dudas al respecto, esta parte del mercado contiene una gran envergadura como para analizar uno por uno todos los objetos que ofrece.Por ese motivo, hemos ideado esta selección para que te sea más viable seleccionar un artículo acorde a tus necesidades.

REBAJADO 7%Más vendido No. 1
Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible con Revistero 98x50x55cm Mesa Cafe Elevable para Salón Comedor con Estante
  • SÓLIDO Y ESTABLE: esta mesa de centro está hecha de MDF y mecanismo de metal, la estructura sólida y estable no se tambaleará y podrá soportar 68 kg.
  • DISEÑO DE LA ELEVACIÓN SUPERIOR: la mesa se puede levantar fácilmente hacia arriba y hacia adelante para crear una superficie de trabajo, el mecanismo permite que la mesa se pueda levantar o bajar sin esfuerzo y sin ruido; con esta versátil mesa elevadora, no necesita inclinarse tanto para usar su computadora portátil, escribir o cenar en la mesa mientras se relaja en el sofá.
  • AHORRO DE ESPACIO: un compartimento debajo de la parte superior está diseñado para almacenar sus artículos de uso frecuente como revistas, computadora portátil, ajedrez, controles remotos, controles de juegos, etc., manteniéndolos a mano y sin suciedad; el estante abierto inferior puede contener mantas, refrigerios o chucherías
  • ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: viene con 8 almohadillas de espuma, puede colocarlas entre la mesa y las patas como parachoques, lo que puede proteger la mesa y garantizar una operación de descenso silenciosa y segura.
  • FÁCIL DE MANTENER: Destacada por su buena resistencia al agua y a la decoloración y tolerancia al calor, la superficie es duradera durante años de uso familiar / comercial, y también es fácil de limpiar y no se decolora por el calor o la edad.
REBAJADO 10%Más vendido No. 2
Yaheetech Mesa de Centro Elevable de Madera Mesa de Centro Industrial con Cajón Mesa Café para Salón Mueble 102x51x48cm Gris Oscuro
  • Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • Diseño de tapa abatible:La mesa de centro cuenta con una mesa dividida funcional: una tapa de elevación neumática en un lado y una superficie fija en el otro. El diseño de la parte superior abatible puede acercarle la superficie de la mesa cuando se relaja en el sofá, mientras que la superficie fija todavía puede contener tazas, platos y computadoras portátiles.
  • Mesa de centro elevable :Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48-61cm
  • Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.
Más vendido No. 3
Más vendido No. 4
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Más vendido No. 5
Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible Mesa de Café Rustica de Madera Maciza Mesa Auxiliar Salón Mueble con Cajón Marrón
  • ▷Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • ▷Diseño de tablero dividido inteligente: El diseño de tablero dividido consiste en un tablero elevable de L64.6cm x W50cm y un tablero deslizable L50 x W39.6cm. Los dos tableros de mesa permiten una mayor versatilidad y conveniencia para múltiples usuarios.
  • ▷Diseño elevable: Tiene diseño de la parte superior abatible, el tablero de la mesa se eleva a altura de 61 cm, ya no es necesario inclinarse para comer o usar la computadora cuando se relaja en el sofá.
  • ▷Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • ▷Estilo industrial: Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas baja extensible: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 7%Más vendido No. 1 Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible con Revistero 98x50x55cm Mesa Cafe Elevable para Salón Comedor con Estante
REBAJADO 10%Más vendido No. 2 Yaheetech Mesa de Centro Elevable de Madera Mesa de Centro Industrial con Cajón Mesa Café para Salón Mueble 102x51x48cm Gris Oscuro

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de mesa baja extensible , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra tienda online y posiblemente lo encuentre.

Posiblemente hayas visualizado el catálogos anterior y no has visualizado lo que esperabas, pásate por el resto de secciones con productos relacionados que tenemos. Creemos que terminarás encontrando algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un voltio por estas secciones de mesas baja extensible, es probable que termines encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario