Mesas baja extensible – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra web, donde te ofrecemos a seleccionar entre un sinfín de mesas baja extensible de estos podrás obtener el producto ideal para ti. Nos empecinamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar imperturbable, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, cerciorando-nos de que solo obtienes la más alta calidad.

🥇 Mejor mesa baja extensible del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

Todos los productos de mesas baja extensible de este año – A los mejores precios

No hay dudas al respecto, esta parte del mercado contiene una gran envergadura como para analizar uno por uno todos los objetos que ofrece.Por ese motivo, hemos ideado esta selección para que te sea más viable seleccionar un artículo acorde a tus necesidades.

REBAJADO 18%Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 20%Más vendido No. 2
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Más vendido No. 3
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas.
Más vendido No. 4
Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Comedor Salón, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas baja extensible: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 18%Más vendido No. 1 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
REBAJADO 20%Más vendido No. 2 COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de mesa baja extensible , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra tienda online y posiblemente lo encuentre.

Posiblemente hayas visualizado el catálogos anterior y no has visualizado lo que esperabas, pásate por el resto de secciones con productos relacionados que tenemos. Creemos que terminarás encontrando algo que te guste, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un voltio por estas secciones de mesas baja extensible, es probable que termines encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario