Mesas cajonera – La lista con los mejores modelos para ti

Bienvenido a nuestra web, en donde tienes a mano una amplia selección de mesas cajonera de donde saldrá el artículo idóneo para ti. Nos ofuscamos mucho por la calidad razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente elegidos, asegurándonos de que nuestros usuarios solo obtienen los mejores productos del mercado.

🥇 Mejor mesa cajonera del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOMCOM Armario Móvil para Oficina con 3 Cajones Ruedas Universales Freno Cajonera para Organizar Documentos 34x40x60,5 cm Blanco y Natural
  • ✅ESPACIO AMPLIO DE ALMACENAJE: esta cajonera tiene 3 cajones (2 pequeños y 1 grande) para colocar archivos y objetos. Adecuado para oficina, sala de estudio, salón, habitación, etc..
  • ✅FÁCIL DE MOVER: Cuenta con cuatro ruedas giratorias, 2 de ellas con frenos, se puede mover o fijar fácilmente.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas con revestimiento de melamina, fácil de limpiar y duradero.
  • ✅MANIJA CÓNCAVA: Cuenta con la manija de diseño único y práctico, fácil de abrir.
  • ✅DISEÑO MODERNO: Diseño clásico y elegante, color blanco y madera natural que combina en cualquier sitio. Se adapta perfectamente a la oficina y al hogar. Dimensión total de 34x40x60.5cm.

 

 

Amplio listado de mesas cajonera – A unos precios irresistibles

Sin incredulidad alguna, el mercado al que te refieres contiene una terrible envergadura como para ver todos los objetos que tiene.Por ese motivo, hemos creado este top para que te sea más fácil elegir un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
HOMECHO Cajonera Oficina Archivador con Ruedas Mesa auxilar de 4 Cajones debjo del Escritorio Mesita de Noche Dormitorio Blanco 33x63.5x39 cm
  • Cajonera Práctico: El archivador se puede organizar su oficina. Se pueden colocar impresoras y escáneres en el escritorio. 3 cajones pequeños y 1 cajón grande para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento: papeles A4, contratos, revistas, documentos y otros suministros de oficina en el cajón.
  • Multifuncional: La altura de la mesa auxilar es de 63,5 cm, que se puede usar como archivador debajo del escritorio, ahorrando espacio. También se puede ser la mesa de noche junto al tocador y cama.
  • Diseño Íntimo: La cajonera tiene 4 ruedas, y 2 de ellos con freno. No solo puede moverlo, sino que también puede fijarlo en una posición determinada. Los 4 cajones sin tiradores pero fácil de abrirlos desde el lateral.
  • Materiales de Alta Calidad: La cajonera está hecho de tablero de partículas. Es duradero y resistente. La superficie es lisa, fácil de limpiar. De color blanco y estilo de moderno, es hermoso y elegante.
  • FÁCIL DE INSTALAR:Con instrucciones y todas las piezas de instalación, la instalación es sicilla. Si encuentra algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
REBAJADO 5%Más vendido No. 2
FMD Möbel Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm
  • Estándares de calidad alemana
  • Aglomerado recubierto de resinas de melanina
  • Resistente y fácil de limpiar
REBAJADO 5%Más vendido No. 3
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
REBAJADO 9%Más vendido No. 4
HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puerta Consola Comedor cajonera
  • ✅MÚLTIPLE ALMACENAJE: gran capacidad de almacenaje gracias a su armario con puerta, 2 cajones y 4 estantes. Para guardar archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros artículos según la función que se le quiera dar. Encimera `para poder colocar la impresora, televisión o objetos decorativos si lo usa como mueble de recibidor o auxiliar para habitación o sala de estar.
  • ✅MOVILIDAD 360º: 4 ruedas giratorias con 2 frenos de bloqueo hacen que este mueble auxiliar sea muy fácil de mover y a la vez pueda fijarse, de manera estable, en su lugar definitivo.
  • ✅RESISTENTE: Mueble hecho de aglomerado de madera con acabado laminado blanco, fácil de mantener y limpiar. La melamina es un material resistente, duro y soporta el calor.
  • ✅COMPACTO Y VERSÁTIL: Este mueble minimalista de estilo nórdico y tamaño compacto, cabe debajo de la mayoría de los escritorios y combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar u oficina.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 60x35x65 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 25 kg; Requiere montaje.
Más vendido No. 5
merax – Mesa de ordenador mesa escritorio oficina Mesa de trabajo Mesa pc de mesa
  • Tamaño de mesa: 120 cm (L) x 60 cm (d) x 75 cm (H), Peso: 22.5 kg
  • Simple y moderno diseño: Reino práctica espacio para ordenador, monitor, impresora, papelería o documentos. también hay casualmente- espacio debajo de la mesa para una cajonera. mantenga arriba y abajo ordenado.
  • 25 mm de espesor aglomerado en clase E1 – el tablero se compone de hojas con el 2,5 cm de grosor de alta densidad como normal, por lo que es extremadamente estable, respetuoso con el medio ambiente, antiarañazos, resistente, impermeable y no destiñe.
  • Piernas de acero estable: el stand planchado de 5 cm x 5 cm alta calidad acero cromado confieren al espacio de trabajo un agarre seguro y poner con un elegante contraste. ajustable ajuste pie, siendo la mesa también en suelo desigual contrapesado.
  • Montaje rápido y sencillo: gracias a su construcción bien diseñado. (instrucciones de montaje se encuentra en, incluye destornillador y llave hexagonal en el paquete, no extra artesanía testigos necesita)

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en mesas cajonera: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 FMD Möbel Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm
REBAJADO 5%Más vendido No. 2 Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

 

 

 

 

Si continuas buscando tu mesa cajonera perfecto , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra página web.

Si ya has visto todo lo anterior pero no has encontrado lo que necesitabas, puedes probar en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Terminaras viendo algo que te llame la atención, que se ajuste más a lo que estás buscando. Por estadística si has llegado a esta sección de mesas cajonera, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Adquiere productos con moderación tenemos productos así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas