Mesas cocina estilo nordico – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Bienvenido a nuestra tienda, en donde podrás comprar una amplia gama de mesas cocina estilo nordico entre los que podrás adquirir el que más te convenza. No pensamos en otro tópico que no sea la perfección debido a lo cual no tendrás nerviosismos en el momento de comprar, ya que todos nuestros artículos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen lo mejor de lo mejor.

🥇 Mejor mesa cocina estilo nordico del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.

 

 

☑️ Todos los productos de mesas cocina estilo nordico del mercado – A unos precios inigualables

No hay interrogantes al respecto, el sector de este artículo presenta excesiva complejidad como para analizar todo lo que hay en el.Por ese motivo, hemos seleccionado esta selección para que te sea más sencillo elegir un modelo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
REBAJADO 5%Más vendido No. 2
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.
REBAJADO 23%Más vendido No. 3
Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanca
  • La estructura de esta mesa de comedor es enteramente de madera. Con unas patas elegantes y estilizadas, de haya, que sirven de soporte a un sobre, también de madera, lacado. Un conjunto elegante a la par que funcional.
  • Sobre de madera lacada en color blanco puro. elegancia y diseño.
  • Patas de haya maciza en crudo estilizadas rematadas en conteras anti rayadas y anti deslizamiento.
  • Dimensiones: Al 75 cm x An 120 cm x Pr 75 cm, peso 19,5 Kg.
  • ATENCIÓN: Antes de realizar la compra, comprueba las medidas del producto y del espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias.
REBAJADO 6%Más vendido No. 4
VASAGLE Juego de Mesa de Comedor y Sillas, Mesa de Cocina de 110 x 70 x 75 cm con 2 Taburetes de 97 x 30 x 50 cm, Marco de Acero, para Comedor, Sala de Estar, Marrón Rústico y Negro KDT070B01
  • ¿DESAYUNO PARA TODA LA FAMILIA? ¡Claro! La mesa alta tiene un tablero de 110 x 70 cm en el que se pueden poner fácilmente galletas, croissants, zumo de naranja recién exprimido y café; tiene 2 bancos de 97 x 30 cm para 4 personas
  • ADAPTACIÓN PERFECTA: Los dos bancos son de 50 cm de altura, encajan perfectamente debajo de la mesa de 75 cm de altura, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, y no se corre el riesgo de tropezar con las patas de los bancos mientras se cocina
  • PARA LOS QUE BUSCAN ESTILO: Paneles marrones rústicos y tubos negros de 40 x 40 mm de la mesa y 25 x 25 mm de los 2 bancos, crean un estilo industrial de forma minimalista, asegurando la estabilidad y son perfectos para la cocina, el comedor o el salón
  • SOLO ALGUNOS MINUTOS: ¿Te teme a el montaje? No te preocupes. Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y partes numeradas en sucesión, habrás terminado de montarlo a tiempo para beber un mojito. Disfruta relajándote con tus amigos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: La mesa de comedor y el banco de la Serie ALINRU, una comodidad para una fácil limpieza con un simple paño húmedo, y una atmósfera relajada creada con facilidad para charlar, beber, cenar y festejar
Más vendido No. 5
Pack 4 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro Estilo (Blanco-4)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.
  • Esta silla elegante y simple se puede colocar en la sala de estar, comedor, panadería, etc. sin entrar en conflicto con su entorno.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en mesas cocina estilo nordico: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 23%Más vendido No. 1 Noorsk Design Mesa de Comedor o Cocina Kiel 120 lacada Blanca

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de mesa cocina estilo nordico , echa un viztazo todos los artículos relacionados que tiene nuestra web y seguro que lo consigues.

Tal vez hayas observado la lista anterior pero no has encontrado lo que necesitabas, puedes probar en los próximos listados de artículos relacionados. Posiblemente veas algo que te guste, que sea justo lo que buscas. Además, es probable que si te das una vuelta por estos listados de mesas cocina estilo nordico , no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que quieres a un precio de ensueño. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario