Mesas comedor de diseno – Unas ofertas irrepetibles

Nos complace mucho tenerte aquí, en este e-commerce tienes la oportunidad de adquirir entre una selección de mesas comedor de diseno con los cuales podrás tomar la elección adecuada. La nobleza de nuestros productos es nuestra finalidad principal debido a lo cual no tendrás inconvenientes a la hora de comprar, ya que cualquiera de nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, estando seguros de que solo adquieres la calidad más alta.

🥇 Mejor mesa comedor de diseno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Conjunto de Comedor de diseño nórdico Cairo Tower Mesa de Cristal 120x80 cm y 4 sillas Tower (Gris Arena)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto de comedor CAIRO TOWER es una elección 10 para comedores y salones con estilo. Un conjunto compuesto por mesa y pack de 4 sillas, inspirado en el diseño nórdico y con espíritu vintage, idóneo para salones y comedores actuales y a la última
  • 🍂MESA CAIRO: CAIRO es una mesa de comedor/cocina de diseño nórdico, con un resistente sobre de cristal de 10 mm de grosor, de 120x79,5 cm, con unas estilizadas y resistentes patas metálicas con acabado efecto madera
  • ✔️ SILLAS MAX: Las 4 sillas Max-Tower en color GRIS ARENA, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕MULTIUSOS: Por sus dimensiones, diseño y estilo, el conjunto CAIRO TOWER encaja a la perfección en cualquier espacio. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor
  • 📏MEDIDAS: Medidas mesa, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Medidas sillas, ancho 46 cm, fondo 53 cm, alto 82 cm 🛠️MONTAJE: El conjunto de comedor o cocina NORDIK-MAX se sirve desmontado, con instrucciones para su correcto montaje

 

 

✔️ Nuestro TOP 5 de mejores mesas comedor de diseno – No te los pierdas

No hay interrogantes al respecto, el mercado al que te refieres contiene una inmensa amplitud como para observar todo lo que ofrece este mercado.Como consecuencia a eso, hemos producido la lista definitiva para que puedas elegir el producto más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
Más vendido No. 2
Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas, de diseño nórdico (120x80, Gris Claro)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm y cuatro sillas. Perfecto para vestir tu hogar y disponer de un conjunto adaptable a tu espacio
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color GRIS CLARO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor
  • 🛠️MONTAJE: El conjunto TOWER se sirve desmontado. El montaje es muy sencillo, solo armar las patas en la mesa y unir base y asiento en las sillas | Producto embalado especialmente para envío online, minimizamos incidencias. Reposición inmediata en caso de desperfectos
Más vendido No. 3
Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Moderna Nórdica,Patas de Madera, 80X75cm
  • 【Dimensión】Tamaño total: 80 x 80 x 75 CM. Esta mesa de comedor es adecuada para sillas de diferentes estilos. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • 【Mesa de Cristal】La mesa está hecha de vidrio templado de 8 mm, que tiene una fuerte capacidad de carga, puede soportar fluctuaciones de temperatura superiores a 250 °, no es resistente a romperse fácilmente.
  • 【Mesa Nórdica】4 patas de haya sólida con textura clara y clara. Las almohadillas para las piernas se pueden girar para que quepan en un piso irregular.
  • 【Mesa de Comedor】Mesa de comedor moderna en estilo nórdico, que es amplia para 2 a 4 personas, es ideal para salas de estar, cocinas y espacios pequeños.
  • 【Servicio Postventa】Fácil de instalar, el paquete incluye instrucciones y herramientas. Si la mesa tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido No. 4
Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x113x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en mesas comedor de diseno: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu mesa comedor de diseno perfecto , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra página y posiblemente lo consigas.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has conseguido ver lo que buscabas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te atraiga, que posea las características en las que estabas interesado. Además, seguro que si te das un garbeo por En este catálogo es probable, posiblemente veas algún producto que llevabas tiempo buscando a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario