Mesas con cajones – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos complace mucho tenerte en nuestra tienda online, en este lugar tienes la posibilidad de conseguir entre una variedad de mesas con cajones de estos podrás adquirir el producto adecuado para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestros expertos, asegurándote que conseguirás un artículo con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🏆 Mejor mesa con cajones del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign 004605A - Mesa de despacho 3 cajones, Mesa Escritorio Color Blanco Artik, Modelo Stylus, Medidas: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • Medidas de la mesa de despacho Stylus: 138 (Largo) x 60 cm (Ancho) x 74 (Alto)
  • La mesa de estudio de despacho Stylus es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico.La mesa incluye 3 cajones, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El acabado de la estantería de estudio Stylus se presenta en color Blanco Artik.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).

 

 

☑️ La mejor lista de mesas con cajones – A unos precios sin competencia

Creo que no tienes ninguna sospecha, esta parte del mercado tiene una inmensa amplitud como para analizar todo lo que hay en el.Por esa razón, tienes el catálogo más completo en la siguiente sección.

REBAJADO 12%Más vendido No. 1
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
Más vendido No. 2
Habitdesign 004604A - Mesa ordenador reversible dos cajones y una puerta, mesa despacho, escritorio Athena acabado en color blanco artik, 138 x 74 x 60 cm de fondo
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik, muy combinable con todo tipo de decoración
Más vendido No. 3
Miroytengo Escritorio Juvenil con cajones y Hueco Color Roble y Blanco Efecto Madera 123x50 cm
  • Escritorio con 1 hueco abierto y 3 cajones (esta zona de almacenamiento podrás elegir montarla a la derecha o a la izquierda, para que se adapte a tu estancia perfectamente), en color roble cepillado y blanco perla. Mueble de excelente relación calidad – precio.
  • Escritorio fabricado en melamina de 15 mm de grosor, con cajones montados sobre guías metálicas.
  • Medidas: Ancho 123 cm Profundo 50'1 cm Alto 76'5 cm. Dimensiones hueco abierto: 38 x 13 x 40 cm. Medida frontal cajón: 18'7 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Más vendido No. 4
Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
Más vendido No. 5
Yaheetech Mesa Escritorio Oficina Grande Blanco Mesa de Ordenador 94 cm de Altura Mesa de Computadora PC para Oficina Despacho Trabajo con Cajones Estantes Integrados
  • Mesa de ordenador grande: Este escritorio mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Fácil de montar y construcción resistente: Solo con seguir el manual incluido en el embalaje y encajan las tablas una por una, ya está el escritorio. Cuando está listo el montaje, el escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado. Evite pararse / sentarse en la mesa por motivos de seguridad.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, esta mesa de PC es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado, ya está.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora o algo con tanta dimensión, una estantería deslizante de 58 de longitud está disponible para su teclado y los estantes superiores son lugares ideales para los libros, revistas o documentos. Un cajón hace que sus piezas pequeñas esté en orden.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente. Los andolenscentes y los adultos, ambos encontren la necesidad en esta mesa.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas con cajones: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si aun no has encontrado tu mesa con cajones , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página web

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has podido ver aquello que buscabas, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Es probable que encuentres algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, es probable que si te das una vuelta por Puedes adentrarte en esta parte de nuestra web, terminarás encontrando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas