Mesas con pata central – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a al Baúl de la ofertas, en este e-commerce tienes la posibilidad de adquirir entre una selección de mesas con pata central de los cuales obtendrás el que más te guste. Siempre estamos preocupándonos por la excelencia por este fundamento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son elegidos por un conjunto de entendidos en el tema, asegurándonos de que solo consigues la más alta calidad.

🥇 Mejor mesa con pata central del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 30%Más vendido No. 1
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.

 

 

✔️ La mejor recopilación de mesas con pata central del lugar – A los mejores precios

No cabe sospecha, esta parte del sector contiene una enorme envergadura como para poder observar todos sus productos.Pensando en una solución a este problema, hemos producido la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Viosimc Mesa de centro moderna para sala de estar, mesa central para té y café con estante de almacenamiento, mesa auxiliar para salón, hogar, oficina (acero_blanco)
  • ✅ Elegante: un complemento elegante para cualquier sala de estar, su agradable estética se combina con las necesidades prácticas del siglo XXI, lo que hace que sea un mueble de salón óptimo y centro de entretenimiento.
  • ✅ Calidad diseñada: encimera de alta cantidad y elegante diseño de patas que crea un aspecto moderno y clásico a cualquier espacio de vida en casa. Diseño versátil para adaptarse a cualquier decoración.
  • Funcional: esta moderna mesa de café con estante de almacenamiento fue diseñada pensando en la forma y la función: su estética agradable se combina con las necesidades prácticas. Libros, revistas, mandos a distancia y otras parafernalia modernas se pueden mantener al alcance de la mano.
  • Características: la mesa proporciona un montón de espacio para tu laptop, cena de televisión y tus pies, mientras te relajas y ves tu programa favorito.
  • ✅ Dimensiones del producto: esta mesa de café mide 90 x 60 x 45 cm (ancho, profundidad, altura). La mesa de café se entrega desmontada. Empaquetado con todos sus accesorios, e instrucciones paso a paso fáciles de seguir (idioma español no garantizado).
Más vendido No. 2
Artigiani Veneti Riuniti Mesa Redonda Bicolor Extensible Pata Central 100 cm
  • Oferta especial: envío gratuito + fecha de entrega acordada
  • Los plazos de entrega pueden variar. Para saber exactamente los tiempos de entrega, contáctanos antes de realizar tu compra.
  • Si quiere medidas personalizadas o elegir un color diferente de lo que se ve en la foto principal, por favor contacta con nosotros.
  • Mueble fabricado enteramente en Italia. Materiales y procesamientos garantizados. Envío siempre asegurado. Devolución fácil.
  • Entrega estándar a pié de calle. Si quiere la entrega a el piso, por favor contacta con nosotros antes de comprar el producto.
Más vendido No. 3
COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (200x100 cm)
  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza color Ahumado y patas de acero.
Más vendido No. 4
Mesa de Cocina o Comedor Redonda Tower Vintage sobre de Cristal y pie Central Tipo Tower (Diámetro 90 cm)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER 90 VINTAGE es una mesa comedor o cocina redonda de cristal de diseño nórdico
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER tiene un sobre redondo de cristal de 90 cm de diámetro y unas patas de madera de haya, reforzadas con baritas metálicas entrelazadas en color negro
  • ➕VERSATILIDAD: Su diseño y dimensiones hacen que la mesa TOWER VINTAGE encaje a la perfección tanto en casa como fuera de ella, pues es perfecta para tu cocina o comedor, y también un acierto para tu oficina o negocio de hostelería
  • 📏MEDIDAS: Medidas, diámetro 90 cm, alto 74 cm | Materiales: Cristal / Madera / Metal | Color: Madera / Transparente
  • 🛠️MONTAJE: La mesa TOWER VINTAGE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

🤑 Mejores precios de las semana en mesas con pata central: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Tal vez no hayas conseguido encontrar tu mesa con pata centralperfecto , te recomendamos que visites el resto de artículos relacionados de nuestra tienda on-line

Si ya has visto las secciones anteriores pero no has conseguido ver lo que buscabas, registra el resto de artículos relacionados que tenemos en nuestra web. Lo más seguro es que veas algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Además, es probable que si te das un paseo por estas secciones de mesas con pata central, acabarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. No decimos mentiras, cuando comunicamos que nuestros precios no dejan a nadie frío. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas