Mesas convertible – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos complace mucho poder contar contigo en nuestra tienda On-line, en este lugar tienes la posibilidad de adjudicarte entre una variedad de mesas convertible con los cuales podrás tomar la elección apropiada. Aquí siempre tenemos la distinción en el punto de observación por lo que no te preocupes en el punto de comprar, ya que el cuidado en la elección de nuestra manufactura a sido extremo, asegurándote que conseguirás un artículo premium en tu domicilio.

🥇 Mejor mesa convertible del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

 

✔️ Todos los productos de mesas convertible del mercado – No te los pierdas

No cabe sospecha, este sector en concreto es apabullantemente inmenso como para conocer uno por uno todos los objetos que posee.Por ese motivo, te presentamos un gran listado para facilitar tu exploración.

Más vendido No. 1
Habitdesign 004606A - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Color Blanco Artik, Estudio Modelo Adapta XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
Más vendido No. 2
Trona Combi roba, trona con bandeja transformable en silla y mesa independientes, trona infantil de madera lacada en blanco, asiento tapizado en diseño 'Little Stars'
  • La trona combi roba, es una trona segura y flexible que se puede transformar en una combinación de silla de mesa con solo unos simples pasos. Altura total: 88cm, tamaño de la mesa: 54x46x44cm, altura del asiento: 27cm (silla individual) / 58cm (montada).
  • El tapizado del asiento está cubierto con una película lavable, libre de ftalatos nocivos y, respetuoso para con la piel del bebé, es muy fácil de limpiar. La trona esta fabricada en madera y acabada en haya natural, con un alto nivel de estabilidad debido a su construcción especializada.
  • El tejido de la superficie es especialmente agradable al tacto y muy suave para la piel del bebé. Es facil de limpiar mediante la utilización de un paño húmedo. El sistema de arneses proporciona una seguridad adicional al bebé. Trona utilizable a partir de los seis meses.
  • La trona combi se entrega desmontada, pero es de muy fácil instalación pudiendo ser montada por un adulto en aproximadamente 30 minutos. La trona esta fabricada de acuerdo con la normativa de seguridad Alemana. Todos los materiales utilizados estan certificados y han sido testados contra cualquier posible sustancia toxica o nociva. La pintura utilizada es no toxica y respetable para con la piel del bebé.
  • Todas las superficies de esta trona son faciles de limpiar. Con el fin de que incluso los bebés más pequeños puedan sentarse perfectamente en esta trona combi, recomendamos el uso del reductor de asiento correspondiente como accesorio.
REBAJADO 43%Más vendido No. 3
JT2D Billar Americano Convertible en Mesa - Tapete Rojo- Accesorios incluidos (Tacos, Bolas, triangulo, Bandeja)
  • Elección de los colores: Playmat color, elección de color rojo o verde
  • Accesorios incluidos: 2 tacos de billar, 1 triángulo, 1 juego de bolas americanas 57,2 mm de diámetro, 1 cepillo, 2 tizas y 1 bandeja para encender la piscina En Una Mesa de comedor en 2 partes.
  • Dimensiones: La piscina mesa es 2M17 largas, 1M25 ancho y la altura Con la bandeja es de 80 cm.
Más vendido No. 4
Babify Eat&Play Trona Convertible en Silla + Mesa - Reclinable - Doble Bandeja Extraible Multiposiciones - Asiento Gris
  • ✔ La trona Babify Eat&Play es adecuada desde que tu bebé empieza a comer y posteriormente la podras utilizar como sillita + mesa hasta que sea muy mayor, por lo que es una inversión fantástica. Además es reclinable en 3 posiciones para que tu peque pueda descansar cuando acabe de comer.
  • ✔ La Trona Eat&Play es única por su diseño y ademas es una trona muy práctica para tu bebé.
  • ✔ Lo que la hace aún mejor, es el asiento de foam ultracomodo y de facil limpieza.
  • ✔ Una característica muy útil que a los papás les encantará es la bandeja extraible para poder limpiarla facilmente y para acercar la trona a la mesa cuando el bebé ya coma con vosotros.
  • ✔ Doble altura Simplemente añada ó retire la silla. La trona Eat&Play se puede colocar en dos alturas: se puede usar como trona con reposapies o como sillita cuando el peque crezca.
REBAJADO 13%Más vendido No. 5
Berlioz créations Amelie Mesa Baja, aglomerado, Blanc Brillant/Noir, 113 x 60 x 40 cm
  • Gran cofre de almacenamiento
  • Función Bar
  • Acabado de alto brillo
  • Fabricado en Francia.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en mesas convertible: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu mesa convertible perfecto , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Es posible que hayas observado el catálogos anterior y no has encontrado lo que estabas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te interese, que este acorde con tus necesidades. Una vez llegado a esta sección hay grandes posibilidades de que, no nos cabe duda de que localizarás ese producto que deseas a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas