Mesas de centro alta – Amplio catálogo de artículos

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la posibilidad de conseguir entre una variedad de mesas de centro alta con los cuales podrás tomar la opción apropiada. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira debido a lo cual no tendrás recelos en el punto de comprar, por el motivo de que a todas horas ponemos un especial cuidado al momento de seleccionar nuestra manufactura, asegurándote que recibirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu hogar.

🏆 Mejor mesa de centro alta del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
2 Mesitas de Café Mesa de Centro Mesita Auxiliar Blanco Mesa Salón Redonda Mesas Nido Mesa Consola Escandinava (50x50x50cm y 40x40x40cm)
  • Diseño escandinavo: las 2 mesitas de café con estilo nórdico-chic para un ambiente cálido, comunicativo y contemporáneo, ideal para salón, dormitorio, oficina.
  • Diferentes tamaños: la mesa de centro grande mide 50x50x50cm y la mesa pequeña mide 40.5x40.5x40.5cm.
  • Material ecológico: esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de MDF de alta calidad, las patas de la mesa están hechas de bambú, es robusta y duradera, fácil de cuidar y limpiar.
  • Estructura estable: las patas de las 2 mesitas auxiliares apuntan hacia afuera y apoyan el tablero de la mesa. Las patas y el tablero de la mesa están firmemente sujetos con piezas y tornillos de metal de alta calidad.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA: Puede ensamblar fácilmente la mesa simplemente apretando las patas con los tornillos provistos. El tamaño más pequeño es adecuado como mesita de café, mesa de centro o mesa auxiliar de sofá.

 

 

✨ Los más actuales modelos de mesas de centro alta – A unos precios irrepetibles

Creo que no tienes ninguna recelo, el mercado al que te diriges posee una enorme inmensidad como para ver uno por uno todos los productos que tiene.Con este motivo en mente, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
LEVIRA Mesa de Centro Elevable, Mesa Auxiliar Don, 80 x 51 x 60 - Blanco y Nogal Troia
  • MESA MULTIFUNCIONAL ➝ Con un diseño simple y minimalista pero a la vez elegante, la mesa de centro Don es perfectamente compatible con la decoración de su salón, dormitorio u oficina. Este producto puede ser utilizado de varias maneras, como mesa de centro o mesa auxiliar. Es ideal para trabajar, estudiar o incluso aprovechar para dedicarse a sus aficiones.
  • CALIDAD ➝ La mesa de centro Don tiene un tablero de melamina de 16 mm de espesor y una caja de almacenamiento de alta calidad y durabilidad. Tiene una estructura robusta, es estable, resistente y tiene patas de tubo de acero. Tiene un mecanismo para levantar el tablero y acceder al compartimento portaobjetos.
  • DIMENSIONES ➝ Medidas de la mesa cerrada: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 45.5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 59.5 cm (alto). Peso: 19.68 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE ➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
Más vendido No. 2
COMIFORT Mesa de Comedor o Cocina - Diseño Nordico y Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon de Estilo Moderno y Funcional, Redonda con Acabado Lacado. Vettore Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
REBAJADO 8%Más vendido No. 3
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】Importante disponer de una llave en L con forma de estrella. No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de cocina está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en mesas de centro alta: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu mesa de centro alta , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda On-line para ti.

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has encontrado lo que estabas buscando, entra en los siguientes catálogos de artículos relacionados. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que sea justo lo que necesitas. Además, es probable que si te das un garbeo por Puedes acceder en esta sección de nuestra web, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese artículo que quieres a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario