Mesas de centro estilo arabe – Una selección con las mejores ofertas

Es todo un orgullo poder contar contigo aquí, en donde tienes a tu disposición una amplia lista de mesas de centro estilo arabe de estos podrás adquirir el objeto correcto para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son escogidos por una asociación de especialistas en el tema, estando seguros que todo cumple con los requisitos para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor mesa de centro estilo arabe del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mesa de centro marroquí de madera maciza Kabul de 80 cm | Mesa vintage de madera maciza decorada con latón para tu salón | Mesa baja oriental de madera maciza marrón
  • Estas mesas orientales de opio son de color marrón oscuro, adornadas con latón 100 % artesanales en la India, y también son adecuadas como mesa de televisión, mesa de balcón, mesa de TV, mesa de salón, mesa de café, mesa de terraza, mesa de balcón, mesa baja, mesa de jardín o como mesa auxiliar.
  • La forma de esta mesa de salón es asiática, la decoración es india marroquí, se adapta perfectamente como decoración árabe marroquí para ideas de decoración creativas de tu hogar, las vetas vibrantes son originales y representan naturalidad e individualidad, los muebles indios encajan perfectamente como auténtica decoración de tu hogar. Utilizable como mesa de madera en el dormitorio, salón, pasillo, cuarto de baño, habitación de los niños, comedor, oficina o cocina.
  • Tamaño: 80 cm de largo, 40 cm de ancho y 43 cm de alto. Material: madera maciza de palisandro indio y latón. Color: marrón oscuro/dorado. Este artículo se envía montado.
  • Con nosotros encontrarás una gran selección de mesas de café y mesas de salón de diseñador, sencillas, martilladas o decoradas con motivos orientales, pequeñas, medianas o grandes, en color blanco, negro, multicolor, dorado, plateado o cobre | de metal, madera, aluminio o latón, para la cocina, salón, balcón, camping, terraza, sótano o para tu gastronomía, en todas las direcciones de diseño como industrial, retro, rústico, estilo colonial, barroco, antiguo o barroco. Moderno.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior.

 

 

☑️ Gran selección de mesas de centro estilo arabe – No te los pierdas

No hay dudas al respecto, este sector en concreto contiene una inmensa envergadura como para conocer todo lo que puede ofrecer este mercado.Debido a este punto, hemos generado la lista definitiva para que puedas seleccionar el artículo más acorde a lo que buscas.

Más vendido No. 1
Gadgy ® Farol Arabe (36 cm) l para Velas y Luces eléctricas l Interior y Exterior Decoración l Resistente al Viento l Estilo marroquí-árabe/Indio-Oriental l Hecho a Mano
  • EFECTO DE LA LUZ Y LA SOMBRA: El revestimiento de cobre en el interior crea un hermoso efecto de luz, mientras que la perforación en estilo marroquí-árabe provoca un efecto de sombra impresionante. La forma es en estilo indio-oriental.
  • TALLA GRANDE: La Gadgy llinterna marroquí es de 36 x 20,5 cm.
  • DONDE QUIERAS: La linterna es resistente al viento, por lo que es adecuada tanto para uso interno como externo (pero no tiene metal inoxidable).
  • 2 USOS: Las portavelas soporta tanto velas como iluminación eléctrica ( *ambos no incluidos). Puede insertarlos abriendo la válvula en la parte superior, o por la parte inferior donde se encuentra un orificio para el cable del enchufe.
  • HECHO A MANO: La linterna del candelero Gadgy marroquí está hecha a mano. Además de una hermosa decoración oriental para tu sala de estar, jardín o balcón, esta linterna es también un excelente artículo como regalo para tus amigos o familiares.
Más vendido No. 2
Mesa de centro redonda marroquí Hania Ø 60 cm redonda | Mesa de salón oriental con estructura plegable vintage de madera en marrón | La bandeja es de aluminio en color dorado
  • Esta gran mesa de té árabe está hecha a mano en la India, la mesa está hecha de aluminio decorado a mano con la técnica de martillo martillado, la estructura de la mesa es plegable de madera maciza y tallado a mano en la India. Muy adecuada como mesa auxiliar en la cocina o el pasillo, mesa de servicio en el dormitorio, mesa de teléfono, mesa de café en el salón, mesa de balcón, mesa plegable, mesa de camping en el balcón o camping, mesa de jardín, mesa para flores, mesa para terraza, mesa para flores en el jardín o la terraza.
  • La forma es redonda, las decoraciones son orientales marroquíes, encajan perfectamente como decoración creativa para ideas de decoración marroquí. La bandeja de estilo oriental antiguo extraíble es adecuada como bandeja para servir, bandeja de té, plato para velas, bandeja decorativa para Navidad o Pascua, plato de té para servir aperitivos y alimentos o también como cuenco para dulces. Los muebles indios asiáticos para interiores y exteriores son muy populares como regalo para mujeres o hombres.
  • Tamaño de la bandeja desplegada: 60 cm de diámetro y 46 cm de alto. Tamaño de la estructura plegada: 45 x 56 x 6 cm. Material: bandeja de aluminio y estructura de madera de mango. Color de la bandeja: dorado brillante. Color de la estructura: marrón. Estas mesas plegables orientales se envían montadas.
  • Con nosotros encontrará una gran selección de mesas antiguas orientales de salón y mesas de centro, sencillas y martilladas o decoradas con motivos, pequeñas o grandes, en color blanco, dorado, plateado, cobre, de metal, madera maciza o aluminio, para la cocina, salón, balcón, camping, terraza o para el servicio de su gastronomía. | Todas las direcciones de diseño como industrial, retro, rústico, colonial, shabby chic, barroco, asiático, indio antiguo o moderno.
  • Los artículos que ofrecemos son auténticas artesanías orientales. Producción artesanal y no industrial, marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior.
REBAJADO 17%Más vendido No. 3
Marrakesch Orient & Mediterran Interior Mesa marroquí, Consola Auxiliar de Madera Caglanur 45cm Redonda - Mostrador de té Oriental - Bandeja Plegable es Oriental en marrón, como Mesa de luz
  • Estas mesas plegables marroquí son de madera maciza, cuidadosamente talladas artísticamente y adornadas con interior de latón, 100% hechas a mano en la India. Y también son como mesita de noche o pequeñas mesas en el dormitorio, mesa de té árabe café, mesa de café sofá junto al sofá, pequeña mesa de café o taburete en la habitación, revistero en el pasillo, en la oficina, mesa de jardín o mesa de jardín en el jardín, mesa de terraza o mesa de flores en la terraza.
  • La forma de estas mesas árabes es árabe, el diseño es indio marroquí, encaja perfectamente como decoración árabe para creativas ideas de decoración de Marruecos. Los muebles indios encajan perfectamente como auténticos accesorios para su apartamento, como mesa de madera india para el vestíbulo, trastero, en el cuarto de baño o habitación de los niños, mesa de balcón, mesa de balcón como mesa auxiliar en el salón o mesa decorativa de cocina, o como regalo para mujeres o hombres.
  • Tamaño: 46 cm de alto 45 cm de diámetro. Material: madera maciza de Sheesham. Color: marrón natural y filigranas de latón dorado. Forma: bandeja de madera redonda, la estructura es octogonal. Mesa plegable oriental como mesa auxiliar. Los tallados son indios y originales y son sinónimo de naturalidad e individualidad de esta artesanía, también puede utilizarse en exteriores como mesa de camping.
  • En nuestra tienda encontrará una gran selección de muebles de madera de diseño y muebles de jardín de madera sencillos martillados o decorados con motivos indios, pequeños, medianos o grandes, en color blanco, negro, multicolor, dorado, color plateado o cobre, de metal, madera, aluminio o latón, en todas las direcciones de diseño como industrial, retro, rústico, estilo colonial, shabby chibarc, antiguo o moderno.
  • Los artículos que ofrecemos son una auténtica artesanía oriental. Producción artesanal, marca: Marrakesch Orient & Mediterráneo interior.
Más vendido No. 4
Lámpara de mesa oriental Kais Dorado 38cm de metal -Marruecos Decorativo para la mesa - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada
  • Lámpara de pie de oriente de pie, de color dorado por fuera y de color cobre por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las Lámpara y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • De forma árabe oriental, la perforación es marroquí africano, como idea creativa de decoración, como lámpara de sobremesa para una iluminación romántica, luz de noche para la habitación de los niños, lámpara de noche para el dormitorio o como regalo.
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de lámparas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, como lámpara para sostener, lámpara para la pared, lámpara colgante, lámpara de mesa o de pie.
  • Tamaño: 38 cm de alto y 20 cm de ancho - Material: Metal - Color: Dorado por fuera, cobre por dentro - Tiene una fuente de luz que no está incluida, la electricidad se fabrica en la UE, con un enchufe E14 y un máximo de 25 vatios, 2,3m de cable e interruptor.
  • Los artículos ofrecidos por nosotros, son artesanía genuina, oriental, diseño exclusivo. Trabajo artesanal real y sin producción en serie, Marca: Marrakech Orient & Mediterran Interior
Más vendido No. 5
Marrakesch Hania - Mesa de centro (60 cm de diámetro, redonda, estilo oriental, plegable, estructura de madera), color blanco
  • Esta mesa de té árabe grande está hecha a mano en la India. El tablero de la mesa está hecho de aluminio decorado a mano con la técnica de martillo, la estructura de la mesa es plegable de madera maciza y tallada a mano en la India. Muy adecuada como mesa auxiliar en la cocina o el pasillo, mesa de servicio en el dormitorio, mesa de teléfono o mesa de café en el salón, mesa de balcón mesa plegable mesa de camping en el balcón o en el camping, mesa de jardín o terraza.
  • La forma es redonda, los adornos son orientales marroquíes, encajan perfectamente como decoración para creativas ideas de decoración marroquíes. La bandeja de estilo oriental extraíble es adecuada como bandeja para servir, bandeja de té, plato para velas, bandeja decorativa para Navidad o Pascua, plato para servir aperitivos y platos o también como bandeja para dulces. Los muebles indios asiáticos para interior y exterior son muy populares como regalo para mujeres o hombres.
  • Tamaño de la mesa desplegada: 60 cm de diámetro, 46 cm de alto. Tamaño de la estructura plegada: 45 x 56 x 6 cm. Material: bandeja de aluminio y estructura de madera de mango. Bandeja de madera de color dorado brillante. Color: blanco envejecido. Estas mesas plegables orientales se entregan montadas.
  • Con nosotros encontrará una gran selección de mesas orient antiguas de salón y mesas de café, simples, martilladas o decoradas con motivos, pequeñas o grandes, en color blanco, dorado, plateado, cobre, metal, madera maciza o aluminio, para la cocina, salón, balcón, camping, terraza o para el servicio de su gastronomía. Todas las direcciones de diseño como industrial, retro, rústico, estilo colonial, estilo shabby chic, barroco, escandinavo asiático indio antiguo o moderno.
  • Los artículos que ofrecemos son una auténtica artesanía oriental. Producción artesanal, marca: Marrakesch Orient & Mediterráneo interior.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas de centro estilo arabe: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu mesa de centro estilo arabe , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda

Si ya has visto las secciones anteriores pero no has conseguido ver lo que necesitabas, pásate por el resto de divisiones con productos relacionados que tenemos. Seguramente veas algo que te guste, que sea acorde con tus necesidades. Una vez llegado aquí hay inmensas posibilidades de que, acabarás encontrando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario