Mesas de centro nature – Precios de locura en todos nuestros productos

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda, en donde podrás adjudicarte una gran selección de mesas de centro nature entre los que podrás adquirir el que más te convenza. No pensamos en otro artículo que no sea la distinción por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que siempre ponemos una especial atención a la hora de escoger nuestro género, cerciorando-nos de que todo cumple con unas magníficas condiciones de fabricación.

🏆 Mejor mesa de centro nature del sector: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

✔️ La mejor recopilación de mesas de centro nature – A unos precios que no volverás a ver

Sin incertidumbre alguna, el mercado de este artículo tiene una inmensa amplitud como para ver todo lo que hay en el.Como solución a este punto, hemos seleccionado esta lista para que te sea más sencillo elegir un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 2
Habitdesign 001637W - Mesa de Centro elevable, Color Nature, Dimensiones 100x50x43 cm de Altura
  • Medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 43 cm (altura).
  • Medidas de la mesa abierta: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 55 cm (altura).
  • Acabada en melamina nature.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envia la pieza nueva sin coste.
Más vendido No. 3
CLP Mesa Auxiliar Amalie con Ø60 cm I Mesa De Centro Baja con Tablero De MDF & Base De Madera I Mesita De Teléfono En Estilo Nórdico I Color:, Color:Blanco, Color del Marco:Natura
  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro baja Amalie le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Amalie está realizada con MDF y las patas son de madera de caucho, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa blanca tiene las siguientes medidas: Diámetro de la mesa: Ø 60 cm I Altura de la mesa: 75 cm I Peso: 7 kg. La mesa requiere montaje.
  • VERSÁTIL: La mesa Amalie puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro baja, una mesa de teléfono, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.
  • VARIANTES: La mesa Amalie está disponible en madera natural, negro y blanco. La base de 3 patas de la mesa está disponible en cappuccino y madera natural.
Más vendido No. 4
CLP Mesa Auxiliar Viborg I Mesa de Centro con Tablero de MDF I Mesa de Café con Base de Madera I Mesa de Cocina Color:, Color:Natura, Tamaño:80 cm
  • SENCILLEZ Y FUNCIONAL: La mesita de centro Viborg le da un toque especial a cada estancia, tiene un estilo nórdico que resalta la madera con diversos colores del tablero conferiendole a cada estancio donde la ubique luminosidad y modernidad al ambiente.
  • RESISTENTE: El tablero de la mesa auxiliar Viborg está realizada con MDF y la base es de madera de haya, la combinación de estos materiales hacen de este mueble duradero y confiable.
  • DIMENSIONES: la mesa nórdica tiene las siguientes medidas aproximadas: 60 cm: Altura: 70 cm I Ancho: 60 cm I Profundidad: 60 cm I Peso: 9 kg - 80 cm: Altura 75 cm I Ancho: 80 cm I Profundidad: 80 cm I Peso: 14 kg.
  • VERSÁTIL: La mesa Viborg puede ser una mesa auxiliar, una mesa de centro, una mesa de teléfono, una mesa de cocina, una mesa de café, una mesa decorativa. El diseño simple y su estilo único hacen de esta mesa popular.
  • VARIANTES: La mesa Kolding está disponible en dos tamaños: 1. Variante: Ø 60 I 2. Variante: Ø 80. Están disponibles en los siguientes colores: Madera natural, negro y blanco.
REBAJADO 21%Más vendido No. 5
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Kendra son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-54 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), color Blanco Brillo.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas de centro nature: Descuentos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de mesa de centro nature , te recomendamos que visites el resto de artículos relacionados de nuestra tienda online

Si de todos los productos que has ojeado en la sección anterior no pudiste observar nada que llamase tu atención, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra web. Seguramente veas algo que te guste, que sea justo lo que buscas. Además, es probable que si te das una vuelta por esta sección de mesas de centro nature en oferta, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Te adelantamos que nuestras ofertas son enormemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario