Mesas de centro sala pequena – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a nuestra tienda online, donde te damos a seleccionar entre un sinfín de mesas de centro sala pequena de estos podrás visualizar el producto acorde para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción debido a lo cual no tendrás ansiedad en el momento de comprar, por la razón de que siempre ponemos un especial cuidado a la hora de valorar nuestros productos, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🏆 Mejor mesa de centro sala pequena del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOMCOM Mesa de Centro Mesa de Café con 2 Estantes para Salón Sala de Estar Dormitorio Estilo Vintage Madera 100x60x46 cm Marrón Rústico
  • ✅ESTILO VINTAGE E INDUSTRIAL: Su combinación en metal de color negro y encimera y estantes de melamina en color madera marrón oscuro con vetas, proporcionan un aspecto retro industrial que puede encajar perfectamente a tu sala de estar u oficina, y mucho más si te gusta este estilo tan característico y tienes muebles parecidos.
  • ✅MESA CON 2 ESTANTES: Mesa con amplia encimera para poder colocar cómodamente tus objetos cuotidianos o incluso poder comer en ella. Cuenta con 2 estantes inferiores, uno más grande a la parte más baja y uno de más pequeño al medio.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERA: Mesa de centro hecha de aglomerado de madera grueso con superficie laminada, que es fácil de limpiar. Sus patas y soporte para el estante del medio de metal resistente en color negro proporcionan una gran estabilidad y durabilidad.
  • ✅BORDES REDONDEADOS: Las esquinas redondeadas de esta mesa de centro son ideales si tienes hijos pequeños y por seguridad. Además, duran más, ya que no hay esquinas afiladas para pelar o romper.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 100x60x46 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg (total) y 10 kg (cada estante).

 

 

✅ Gran catálogo de mesas de centro sala pequena – No te los pierdas

Sin recelo alguna, el mercado al que vas posee excesiva complejidad como para observar todo lo que tiene que ofrecer este sector.Con esta razón en mente, tenemos nuestro listado de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
GOLDFAN Mesa Auxiliar de Sala Pequeña Mesa de Café Mesa de Centro Transparente de Vidrio Mesa de 2 Pisos 39x39x46 cm
  • 🌸El tamaño de la mesa: 39x39x46 cm, la medición manual puede tener un error de 1~3 cm.
  • 🌸Excelente material: Vidrio de alta calidad y patas de mesa de acero inoxidable, estructura resistente para garantizar la estabilidad de la mesa.
  • 🌸Diseño: la mesa de diseño simple se puede utilizar como una pequeña mesa de centro, una mesa auxiliar en la sala de estar, una mesita de noche, etc.
  • 🌸Fácil de instalar: El vidrio y las patas de la mesa están bien embalados en el cartón, con accesorios para ayudar a instalar, puede instalar rápidamente esta mesa
  • 🌸Garantía de calidad: Si hay un problema con el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
REBAJADO 18%Más vendido No. 2
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 33%Más vendido No. 3
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
REBAJADO 9%Más vendido No. 4
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 5
Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)
  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas de centro sala pequena: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu mesa de centro sala pequenaperfecto , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda online

Posiblemente hayas observado el catálogos anterior y no has podido ver aquello que estabas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Posiblemente observes algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, probablemente localizas alguna oferta irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario