Mesas de centro sala pequena – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a nuestra tienda online, donde te damos a seleccionar entre un sinfín de mesas de centro sala pequena de estos podrás visualizar el producto acorde para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción debido a lo cual no tendrás ansiedad en el momento de comprar, por la razón de que siempre ponemos un especial cuidado a la hora de valorar nuestros productos, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🏆 Mejor mesa de centro sala pequena del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 18%Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

✅ Gran catálogo de mesas de centro sala pequena – No te los pierdas

Sin recelo alguna, el mercado al que vas posee excesiva complejidad como para observar todo lo que tiene que ofrecer este sector.Con esta razón en mente, tenemos nuestro listado de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
KONTARBOOR Portavelas Portavelas Portavelas Velas, Candelabro, Centro de Mesa, Velas de Navidad de madera gris claro compuesto de 6 piezas, bandeja y 5 velas con sus pequeños corazones colgados.
  • - Este bonito portavelas de madera compuesto de 5 piezas y 5 pequeños corazones colgados aportará un ambiente muy acogedor a tu habitación, salón, sala de estar, dormitorio, etc.
  • - El soporte en forma de bandeja rectangular es práctico y fácil de colocar sobre una mesa o un mueble.
  • - Dimensiones: 38,7 x 11,7 x 12,5 cm
Más vendido No. 2
TIENDA EURASIA® Mesa Auxiliar Nordica - Mesas Auxiliares de Centro - Estructura Metalica y Tapa de Madera Extraible - Ideal para Combinar en Salones y Dormitorios (Negro, D 41 x H 40 cm)
  • ✅ DISEÑO NORDICO - Mesas Auxiliares de Metal con Acabado en color Blanco/Negro/Oro y Tapa Extraíble
  • ✅ ALTA CALIDAD - La estructura está hecha de metal resistente y el tablero es de MDF, ambos diseñados para garantizar su durabilidad
  • ✅ GRAN CAPACIDAD - Mesas con gran capacidad de almacenamiento. En la superficie de madera puedes colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Levantando la parte superior puedes usar la parte inferior de la mesa como cesta para guardar revistas, mantas, etc
  • ✅ MULTIUSOS - Diseño compacto que permite usarlo como mesa decorativa junto al sofá, como mesa de café o de centro en la sala de estar y en cafeterías. También puedes usarlas como mesita de noche. La mesa pequeña puede guardarse dentro de la grande cuando no está en uso para ahorrar espacio. Son ligeras, de modo que podrás moverlas de una habitación a otra si lo necesitas
Más vendido No. 3
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco
  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 102 x 50 x 43,4 cm o 102 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Más vendido No. 4
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Espacio de Almacenaje Marrón Madera 104,5 x 49,5 x 62,6 cm para Sala de Estar Salón de Café
  • Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con un gran cajón para almacenar las cosas, 3 espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x 62,6 cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
  • Mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura fluida: Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48,8-62,6 cm
  • Fácil de mantener: Esta mesa centro está recubierto con una capa impermeable, que facilita mucho la limpieza. El color oscuro hace esta mesa elevabe resistente a sucio. Cuatro almohadillas en la mesa sirven para una función de estabilización.
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera de calidad, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color marrón se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
Más vendido No. 5
GOLDFAN Moderna Rectangular Pequeña Mesa de Centro Mesa Auxiliar con Capa de Vidrio en el Medio para Oficina Sala de Estar Dormitorio, Marrón
  • 🌈Dimensiones y peso: 40×40×60 cm; Peso: 14 kg;
  • 🌈Buena calidad: la mesa está hecha de material MDF de alta calidad con vidrio templado transparente de 6 mm en el centro, todo es fuerte y hermoso.
  • 🌈Amplia gama de usos: la mesa se divide en tres capas, la capa intermedia es de vidrio, se puede usar en la oficina, el dormitorio o la sala de estar, se puede colocar en frutas, revistas, bebidas y plantas pequeñas.
  • 🌈Pequeños beneficios: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de mover; fácil de limpiar; piezas antideslizantes en la parte inferior de la mesa para evitar ruidos y arañazos en el piso.
  • 🌈Logística y montaje: el paquete se entregará en un plazo de 3-5 días; la mesa auxiliar es fácil de montar y se puede montar completamente en 15 minutos.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas de centro sala pequena: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu mesa de centro sala pequenaperfecto , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda online

Posiblemente hayas observado el catálogos anterior y no has podido ver aquello que estabas buscando, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Posiblemente observes algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, probablemente localizas alguna oferta irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario