Mesas despacho diseno – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra tienda, en este e-commerce tienes la posibilidad de conseguir entre una selección de mesas despacho diseno de donde saldrá el artículo idóneo para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la razón de que en todo momento ponemos un especial cuidado a la hora de valorar nuestros artículos, cerciorando-nos que todo cumple con los requisitos para su venta y distribución.

🥇 Mejor mesa despacho diseno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

☑️ El TOP 5 de mejores mesas despacho diseno – Con las mejores ofertas

Sin indecisión alguna, el sector de este objeto es apabullantemente grande como para observar uno por uno todos los artículos que tiene.Por esa razón, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio con Ruedas Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador con ruedas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio ruedas. Mesa escritorio estrecha con ruedas con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio con ruedas hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 2
Abitti Escritorio Mesa de Ordenador Multimedia Color Roble y Blanco, Pata metálica, 2 cajones y 2 Huecos para Oficina, despacho o Estudio.120cm Ancho x 74cm Altura x 50cm Fondo
  • Está diseñado para ofrecerte unas dimensiones cómodas para que disfrutes trabajando con tu ordenador y puedas guardar cuanto desees (libros, apuntes, materiales).
  • Su pata lateral metálica le dan un toque actual y diferente. Y sus 2 compartimentos abiertos y 2 cajones hacen de ella una mesa con buena capacidad para organizar y guardar diferentes materiales como libros, archivadores, etc.
  • Está acabado en melamina de alta calidad en color roble y con los cajones en color blanco.
  • Es un producto nacional y es ideal para oficinas, despacho o habitación de estudio. Medidas: 120cm de ancho 50cm de profundidad 74cm de altura
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye manual de instrucciones y tornillería. (No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
Más vendido No. 3
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 4
NORDICSTORY Escritorio con 1 Cajon Escandi, Madera Maciza Roble, Mesa Consola Tocador para Ordenador, Estudio Hogar Despacho Dormitorio, Diseno Original Estilo Nordico o Retro (Roble Natural)
  • Este escritorio de la linia Escandi, combina a la perfección funcionalidad y un diseño de líneas depuradas. Consta de un cajon, el cual le permitirá guardar todo lo que necessitas. Su rincón de trabajo ideal
  • Nuestra marca NordicStory es una colección de muebles construidos en madera maciza roble 100 % natural. SIN melamina, chapa o MDF. Acabado con aceite natural Bormawash (Italia) libre de COV que no emite ningún tipo de partículas tóxicas. Garantizan la protección y durabilidad de la madera, manteniendo su textura y esencia natural
  • Disponible en colores: Roble Natural y Roble Blanqueado. Dimensiones: Longitud 110 cm X Ancho 43 cm X Altura 75 cm. Peso: aprox. 27,0 kg
  • Fácil y rapido de montar, hecho para durar. No se necesita experiencia
  • Todas las mesas se producen en Europa bajo estrictas regulaciones FSC (Consejo de Administración Forestal), la organizacion que desarrolla estándares y políticas para el manejo sostenible de los bosques
Más vendido No. 5
vidaXL Escritorio Mesa Trabajo Oficina Estudio Despacho Decoración Diseño Estilo Mobiliario Mueble Casa Hogar Bricolaje 80x50x84 cm Blanco y Natural
  • Color: Blanco y roble
  • Material: Aglomerado + acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 80 x 50 x 84 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con patas en forma de X
  • Con parte trasera elevada, tablas laterales y pequeños compartimentos

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas despacho diseno: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu mesa despacho diseno , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no conseguiste divisar ese artículo que buscas, entra en los siguientes catálogos de productos relacionados. Posiblemente observes algo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Además, seguro que si te das un voltio por Puedes entrar en esta parte de nuestra tienda, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. No mentimos, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie apático. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario