Mesas despacho diseno – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra tienda, en este e-commerce tienes la posibilidad de conseguir entre una selección de mesas despacho diseno de donde saldrá el artículo idóneo para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la razón de que en todo momento ponemos un especial cuidado a la hora de valorar nuestros artículos, cerciorando-nos que todo cumple con los requisitos para su venta y distribución.

🥇 Mejor mesa despacho diseno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Yaheetech Mesa Escritorio Ordenador Grande 120x60cm Minimalistas Escritorios Modernos para Oficina Despacho Estudio Blanco Brillo
  • Mesa minimalista: Esta mesa de estudio ofrece una superficie de 120 x 60 cm de utilizo, que encaja fácilmente con habitaciones diferentes .
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Fácil de montar: Todos los accesorios y la instrucciones están incluidos en el embalaje, que facilita mucho el montaje.
  • Fácil de montener: Esta mesa de escritorio está recubierta con una capa impermeable, que facilita mucho el limpio de toda la mesa, además de prolongar la vida útil.
  • Mesa de múltiple uso: Esta mesa de estudio, con su diseño simple, es ideal para diferentes ocasiones. Se puede colocar en estudio u dormitorio como mesa de estudio u trabajo, en comedor como mesa de comedor.

 

 

☑️ El TOP 5 de mejores mesas despacho diseno – Con las mejores ofertas

Sin indecisión alguna, el sector de este objeto es apabullantemente grande como para observar uno por uno todos los artículos que tiene.Por esa razón, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
soges Mesa de Estudio de 80 x 50 cm, Mesa de Estudio, Escritorio de Oficina, Mesa de Entrenamiento, Mesa de Escritura, estación de Trabajo, Roble Claro S1-BHH-ST005
  • Servicio posventa: si tienes algún problema de producto al recibir el artículo, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.
  • Dimensiones: 80 x 50 x 93 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm. Gracias por tu comprensión.
  • Materiales: la parte superior del escritorio es de madera de partículas con acabado brillante, fácil de limpiar, solo necesitas limpiarlo suavemente. El marco de escritorio es de metal recubierto de polvo resistente, diseño triangular que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Diseño plegable y de 2 capas: fácil de plegar y almacenar. El diseño de 2 capas proporciona un amplio espacio para productos de oficina.
  • Multifunción: perfecto para el hogar y la oficina. Puede ser una mesa de estudio, escritorio de ordenador, mesa de escritura, escritorio de estudiantes, escritorio de oficina, etc.
Más vendido No. 2
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Más vendido No. 3
COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Ahumado con Lado Ondulado, Patas de Acero X-Forma Grafito (180x100 cm)
  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza color Ahumado y patas de acero.
Más vendido No. 4
Benetto, Mesa de Cristal para Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 72 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Mesa con cristal templado translucido de 8 mm aproximadamente.
  • Patas metálicas acabadas en color cromado, cuenta con contras de plástico para no rayar el suelo
  • Preciosa mesa escritorio cristal, de estudio ideal para el despacho, el estudio o la oficina.
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio Fulda II, 110 x 60 x 74 - Negro y Wengue Oscuro
  • MESA MODERNA Y VERSÁTIL ➝ ¡Dele a su casa un toque moderno! La mesa de escritorio Fulda es simple y elegante. Encaja perfectamente en cualquier espacio de su casa. Es ideal para su sala de estar, escritorio o como mesa de comedor.
  • CALIDAD ➝ La mesa de escritorio Fulda tiene una estructura robusta, es estable y resistente. Tiene un tablero de melamina de 19 mm y patas de tubo de acero con niveladores. La estantería Fulda o la estantería Fulda con ruedas pueden combinarse con esta mesa pero no están incluidas.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 110 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (alto). Peso: 21 kg. La mayoría de las sillas entran debajo de esta mesa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas despacho diseno: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu mesa despacho diseno , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Tal vez hayas visto el listado anterior pero no conseguiste divisar ese artículo que buscas, entra en los siguientes catálogos de productos relacionados. Posiblemente observes algo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Además, seguro que si te das un voltio por Puedes entrar en esta parte de nuestra tienda, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. No mentimos, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie apático. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario