Mesas doble altura – Amplio catálogo de artículos

Sin duda es un orgullo que hayas entrado en nuestra web, donde podrás obtener una gran variedad de mesas doble altura de donde saldrá el objeto adecuado para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección por lo que puedes comprar imperturbable, ya que el cuidado en la selección de nuestra mercancía a sido extremo, cerciorando-nos de que solo compras la calidad más premium a un precio justo.

🏆 Mejor mesa doble altura del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 2 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 72 a 120 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-160cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • 【Servicio】:Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.

 

 

La mejor recopilación de mesas doble altura – A los mejores precios

No hay indecisiones al respecto, este sector del mercado posee excesiva inmensidad como para poder analizar todos sus productos.Por esa razón, tenemos nuestro TOP de productos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
FOOCN Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, con Función de Memoria Escritorio de Pie, Mesa de Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas, Bastidor de Mesa, Mando eléctrico
  • ✍ SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA: Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • ✍ MOTORES DUALES SILENCIOSOS: Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • ✍ CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE: La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • ✍ EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA: Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • ✍ 100% de Satisfacción: FOOCN le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos.
Más vendido No. 3
MAIDeSITe Escritorio eléctrico Ajustable en Altura, Mesa para Oficina en casa, Marco de Escritorio de pie de 3 etapas con Motor Dos
  • 【SISTEMA DE ELEVACIÓN ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA】:El mecanismo de elevación del motor ofrece ajustes de altura más suaves, de 62 a 125 cm, a una velocidad de 35 mm / s máx. todo en ancho del marco extensible de 110-150cm.
  • 【SUPERFICIE ADECUADA】: Adecuado para tableros de mesa de 120-180 cm de ancho y 60-80 cm de profundidad y más de 2,5 cm de grosor.
  • 【PANEL TODO EN UNO AVANZADO】: con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede guardar cuatro alturas deseadas
  • 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y ESTABLE】 :se diseña para la máxima integridad estructural, nuestro marco se caracteriza por doble tubo de acero que asegura la estabilidad incluso a la máxima altura.
  • 【Servicio】:Alta calidad con una garantía de 5 años para el marco y una de 3 años para el motor.
Más vendido No. 4
Mesa Ajustable Altur eléctrica Escritorio, Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie, Doble Motor 3 Sección Patas Telescópicas con tecla de Memoria Automática Inteligente
  • 💻【SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN POR ALTURA】Elevadores de columna de 3 etapas para un mayor rango de altura, un ajuste de 62 a 125 cm, ahorro de espacio y adaptación a las necesidades de personas de diferentes alturas; El ancho del marco se puede ampliar de 110 a 180 cm y se adapta a la mayoría de tamaños de escritorio.
  • 📂【MOTORES DUALES SILENCIOSOS】 Mejora del producto: mejor estabilización y mayor capacidad de carga. Ofrece ajustes de altura más suaves y velocidades de carrera de 32 mm / s. Y niveles de ruido por debajo de 45 dB.
  • ☎【CARCASA DE ACERO SÓLIDO Y CONSTRUCCIÓN ESTABLE】 La estructura de acero tubular doble es más resistente que los tubos de acero simples y permite una capacidad de peso de 125 kg. La barra transversal y las almohadillas ajustables para los pies brindan estabilidad adicional. Proporcionar accesorios de montaje, fácil montaje.
  • 📚【EL CONTROLADOR LED CON FUNCIÓN DE MEMORIA】 Pantalla táctil del controlador con configuraciones ajustables para las alturas de usuario deseadas, a fin de obtener la altura perfecta para su tarea y estado de ánimo con más frecuencia.
  • 📦【CONFIABLE】Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos por teléfono por correo electrónico.
REBAJADO 23%Más vendido No. 5
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas doble altura: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1 COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu mesa doble altura perfecto , te recomendamos que te pases por el resto de productos relacionados de nuestra página web

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no pudiste observar nada que llamase tu atención, pásate por el resto de divisiones con artículos similares que tenemos. Es casi seguro que verás algún objeto que te interese, que este acorde con lo que necesitas. Por estadística si has terminado a esta lista de mesas doble altura, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que quieres a un precio justo. Te anticipamos que nuestras ofertas son enormemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas