Mesas escritorio – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra web, donde podrás adjudicarte una amplia selección de mesas escritorio de los cuales seleccionarás el que más te convenza. Aquí siempre tenemos la perfección en el punto de mira por lo que puedes comprar tranquilo, ya que el cariño en la selección de nuestra manufactura a sido extremo, asegurándote que obtendrás un producto de alta calidad en tu casa.

🏆 Mejor mesa escritorio del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

El repertorio más completo de mesas escritorio – A los mejores precios

Creo que no tienes ninguna recelo, el mercado de este producto contiene una inmensa amplitud como para ver uno por uno todos los productos que ofrece.Con este motivo en mente, tenemos nuestro TOP 10 de productos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
REBAJADO 13%Más vendido No. 2
Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en España
Más vendido No. 3
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Más vendido No. 4
Viewee 100x48x74cm Mesa Escritorio para Mesa Ordenador para Dormitorio o Casa de Alquiler Espacio Moderado …
  • 💬DeskMultipropósito y Espacio Suficiente: Este simple escritorio para computadora es espacioso y versátil. Hay suficiente espacio para los objetos necesarios, como computadoras, monitores, impresoras, teclados, libros, etc. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina
  • 💬 Fácil de Instalar: Adjuntamos una llave hexagonal. Puede ayudarlo a resolver el problema de ajustar los tornillos, que instalarán fácilmente el bisel, la mesa y las patas de escritorio de metal.
  • 💬Safety Seguridad Ambiental: la línea de producción adopta un diseño razonable, absorbe la tecnología de producción segura y adquiere el certificado de la EPA, que está etiquetado como TSCA Título VI.
  • 💬Structure Estructura Trapezoidal: la estructura de la pata de la mesa trapezoidal adopta el principio de la mecánica del triángulo, que puede estabilizar la carga. Al mismo tiempo, los elementos geométricos trapezoidales son modernos y estéticos.
  • 💬 Dimensión de escritorio: 100x48x74( 39.37x18.90x29.33 '')
REBAJADO 3%Más vendido No. 5
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas escritorio: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1 Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si lo que deseas es tu mesa escritorio adecuado , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo consigues.

Es probable que hayas visto la anterior lista y no has conseguido lo que necesitabas, pásate por el resto de divisiones con artículos relacionados que tenemos. Es casi seguro que encontrarás algún artículo que te atraiga, que posea las características en las que estabas interesado. Además, es probable que si te das un voltio por estas secciones de mesas escritorio, terminarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas