Mesas escritorio con estanteria – Unas ofertas irrepetibles

Es todo un orgullo poder contar contigo en nuestra página web, en este e-commerce tienes la oportunidad de obtener entre una lista de mesas escritorio con estanteria de los cuales elegirás tu favorito. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por lo que no te preocupes en el punto de comprar, ya que la atención en la selección de nuestros artículos a sido extremo, asegurándonos de que nuestros usuarios solo consiguen lo mejor de lo mejor.

🏆 Mejor mesa escritorio con estanteria del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOMIDEC Mesa de Ordenador, Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio, Escritorios Modernos para Dormitorio, hogar, Oficina (140x60x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 18.6 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L140cm * W60cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

 

 

✨ Amplio selección de mesas escritorio con estanteria – A los mejores precios

Sin incertidumbre alguna, el mercado al que te refieres presenta demasiada complejidad como para observar todos los objetos que posee.Teniendo en mente como arreglar esta disonancia, te presentamos un completo listado para allanar tu exploración.

Más vendido No. 1
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o estudio acabada en color Blanco, 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
REBAJADO 5%Más vendido No. 2
Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
REBAJADO 15%Más vendido No. 3
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Stone
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 4
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Oficina Reversible para Hogar Escuela 2 Estantes 187,5X 50 x76,1cm Madera Blanco
  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • ✅Multi-formas: Se pueden configurar en 3 formas según necesites: como una mesa de esquina en forma de L (mesa esquinera), mesa extensible en forma recta y mesa en forma superponible 3. Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • ✅Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • ✅Material: tablero de nido de abeja, tubo de acero inoxidable
  • ✅Dimensión total (cerrada): 120x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión extensible (forma recta): 180x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión de la mesa esquinera (forma de L): 114x120x76.1cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: mesa: 20 kg, cada estante: 20 kg.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en mesas escritorio con estanteria: Descuentos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu mesa escritorio con estanteria perfecto , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra web y seguro que lo consigues.

Tal vez hayas visualizado el listado anterior pero no pudiste ver nada que te llamase la atención, puedes probar en los próximos catálogos de productos similares. Seguramente observes algo que te guste, que posea las características que estabas buscando. Una vez llegado aquí existen unas amplias posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario