Mesas escritorio estilo moderno – La lista con los mejores modelos para ti

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra web, donde te ofrecemos a seleccionar entre un montón de mesas escritorio estilo moderno de los cuales elegirás el que más te convenza. Nos preocupamos mucho por la calidad por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que el cariño en la selección de nuestros productos a sido bárbaro, pudiendo asegurar de que todo posee las mejores condiciones de manufactura.

🥇 Mejor mesa escritorio estilo moderno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

✨ Completo catálogo de mesas escritorio estilo moderno – Con las mejores ofertas

No cabe recelo, el mercado al que te refieres tiene excesiva complejidad como para ver todo lo que ofrece este sector.Pensando en este punto, tenemos nuestro listado de productos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 2
Mesa Escritorio Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa de Estudio Estilo Moderno y Minimalista con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • 2 cajones con particiones: los cajones izquierdo y derecho miden 47.5x48.3x8.8cm, para mantener sus papeles y suministros de oficina en orden. Cada cajón viene con una manija ranurada que es hermosa y elegante, y la mesa escritorio mide 77x50x100cm.
  • Multiusos: ya sea para jugar, estudiar o oficiar, este estilo contemporáneo de mesa de 2 cajones agrega un toque de elegante sofisticación a cualquier oficina en casa, dormitorio o dormitorio.
  • Materiales: La mesa de estudio está hecho de tablero de MDF y patas de madera de roble. Este tipo de escritorio de computadora le brinda una experiencia tranquila en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • Estable y firme: el escritorio ordenador blanco está sostenido por cuatro patas estables, que no son fáciles de mover. El diseño del marco estable del escritorio de estudio tiene una buena capacidad de carga.
  • Acerca del ensamblaje: la mesa ordenador debe ensamblarse, con instrucciones detalladas y pasos para ayudarlo a completar rápidamente la instalación.
Más vendido No. 3
COMHOMA Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa Plegable de Estilo Moderno y Sencillo (Marrón)
  • 【Fácil de Instalar】Es una mesa plegable y escritorio. Sólo dos pasos, no necesitrás herramientas ! Solo es necesario abrir el marco y colocar el escritorio sobre él. Entonces su escritorio está listo para usar. Es muy simple.
  • 【Estilo de Moderno y Sencillo】COMHOMA mesa está diseñado con un estilo moderno y sencillo. Su diseño industrial de líneas elegantes lo hace adecuado para el estudio, dormitorio, sala de estar.
  • 【Gran Espacio de Almacenamiento】El tamaño de la mesa de ordenador es muy grande, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【Material de Alta Calidad】 El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una fuerte capacidad de carga. Tablero duradero que evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras del fondo pueden evitar que su piso se raye.
  • 【Amplia aplicación】es perfecto para escribir, estudiar, jugar e incluso cenar. Adecuado para estudio, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil y oficina.
Más vendido No. 4
YOLEO Mesa Escritorio de Ordenador, Mesa Despacho con 2 Niveles de Estante, Escritorio de Oficina Estilo Moderno Industrial, Patas Ajustables, Mesa Madera Oficina Casa, 120x60x75cm, Nogal Claro
  • 🌸CONSTRUCCIÓN METÁLICA DE MADERA: El escritorio ordenador de alta calidad hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media), de 1,5 cm de grosor. La superficie es ligeramente texturizada y no demasiado lisa, Puede usar el mouse directamente en el mesa ordenador. La base metálica es fuerte y estable.
  • 🌺PATAS DE ACERO ESTABLES: El soporte de acero cromado de alta calidad proporciona un agarre seguro y estable al lugar de trabajo. Con las patas ajustables, la mesa patas puede mantener el equilibrio incluso en terrenos irregulares. La altura se ajusta entre 74 - 78cm.
  • 🌸COMPARTIMENTO PRÁCTICO: la mesa oficina no ocupa mucho espacio. El compartimento se puede instalar en el lado izquierdo o derecho. Puede colocar diferentes cosas debajo del estante lateral y proporcionar suficiente espacio de trabajo. La altura de los compartimentos: superior: 29.5cm, inferior: 28.5cm.
  • 🌺DISEÑO MODERNO: El escritorio estilo industrial (120x60x75cm) ofrece una amplia superficie de trabajo. Hay suficiente espacio para computadoras, monitores, impresoras, material de oficina o documentos. La apariencia simple y moderno combina perfectamente con diferentes estilos de mobiliario.
  • 🌸FÁCIL DE MONTAR: El manual tiene instrucciones detalladas de instalación y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o una letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas escritorio estilo moderno: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu mesa escritorio estilo moderno ideal , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Si de todos los productos que has visto en la anterior sección no has obtenido lo que estabas buscando, puedes probar en los próximos listados de productos relacionados. Seguramente veas algo que te guste, que sea justo lo que buscas. Una vez llegado a este lugar hay inmensas posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario