Mesas escritorio estrecha – Amplio catálogo de artículos

Nos enriquece mucho tenerte en nuestra tienda, donde podrás adjudicarte una amplia selección de mesas escritorio estrecha con los cuales podrás tener la elección acertada. No pensamos en otra propiedad que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás ansiedad a la hora de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son recopilados por una tropa de expertos en la materia, asegurándote que conseguirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu domicilio.

🥇 Mejor mesa escritorio estrecha del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.

 

 

✨ Los más modernos modelos de mesas escritorio estrecha – A unos precios irresistibles

No hay indecisiones al respecto, el sector de este producto tiene una enorme envergadura como para poder ver todos sus artículos.Teniendo en mente como solventar este reto, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas elegir el artículo más acorde a lo que buscas.

REBAJADO 22%Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Más vendido No. 2
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
Más vendido No. 3
Furinno Simplistic Mesa De Estudio, Nogal, Espresso, 39.37 x 39.37 x 75.57 cm
  • DISEÑO COMPACTO SIMPLE Adecuado para espacios más pequeños que necesitan una mesa de estudio
  • MATERIAL DE CALIDAD Fabricado en madera compuesta duradera de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD AÑADIDA La esquina redondeada reduce el riesgo de lesiones
  • FURINNO FITS Se adapta a su espacio y se ajusta a su presupuesto
Más vendido No. 4
COMIFORT Escritorio Juvenil Oscos, Mesa Ordenador para Estudio, Superficie Amplia Acabado en Melamina, Mesa de Trabajo, Escritorio Moderno, Blanco
  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.
  • 【🔨 Materiales】La mesa escritorio Oscos de Comifort presenta un estilo digno de mesas escritorios juveniles diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, quedará fantástica allá donde quieras ubicarla. Ha sido fabricada con los mejores materiales: madera con acabado en melamina de máxima calidad.
  • 【📝 Modelos y colores】Puedes encontrar el escritorio Oscos en la gama de colores: nordic, blanco y sonoma. Escoge el modelo que mejor se adapte a la estética de tu habitación u oficina y pon el foco en tu estudio o trabajo.
  • 【🚚 Montaje, Envío y Atención al Cliente】En el paquete encontrarás todo lo necesario para el montaje de tu escritorio moderno. Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente. El envío se realiza a pie de calle.
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)
  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en mesas escritorio estrecha: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1 Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de mesa escritorio estrecha , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra tienda digital.

Si ya has visto todo lo anterior pero no pudiste vislumbrar nada que te llamase la atención, no dudes en echar un ojo a todos nuestros productos sugeridos. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este lugar existen unas amplias posibilidades de que, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que anhelas a un precio justo. Te aconsejamos no gastar todo el salario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario