Mesas escritorio madera – Unas ofertas irrepetibles

Es todo un honor poder contar contigo en el Baúl de la ofertas, donde te sugerimos a valorar entre un montón de mesas escritorio madera de los cuales seleccionarás tu preferido. Nos empecinamos mucho por la calidad por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de escoger nuestros artículos, asegurándote que obtendrás un artículo de alta calidad en tu casa.

🏆 Mejor mesa escritorio madera del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
ModernLuxe Escritorio plegable para ordenador fácil de montar, escritorio de estudio, mesa de escritura, para el hogar, oficina, para adultos y niños, 100 x 50 x 75 cm, color marrón
  • ✅ Plegable y portátil: Cuando no esté en uso se puede plegar en la esquina, ahorra espacio; también es conveniente para llevar cuando salgas de picnic. Anillo de goma antideslizante y antiarañazos debajo de la base para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al girar.
  • ✅ Material: MDF, resistente al agua y sin deformación, duradero y sólido, textura marrón, diseño de escritorio simple pero elegante. Tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, antiarañazos y resistente al desgaste, fácil de limpiar; marco de metal de acero, que es muy estable y más de lo habitual con peso pesado.
  • ✅ Diseño compacto y multifunción: Resulta ideal como mesa de estudio, en un dormitorio, el salón, la cocina o la habitación de los niños. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, escritorio de estudio, estación de trabajo, mesas de juegos, mesas de picnic, escritorio de secretarias, escritorio de reuniones, mesa de comedor. En ella puedes poner el ordenador, el monitor, la impresora, una lámpara de mesa, flores y el teclado.
  • ✅ Dimensión y fácil de montar: 100 x 50 x 75 cm (largo x ancho x alto): - Tamaño plegado: 100 x 50 x 11 cm. Marco de metal sólido que puede soportar un peso máximo fuerte. Peso neto: 8,5 kg. Embalaje plano, pero fácil de montar en cuestión de minutos. Consejos de montaje: por favor, ordena todas las piezas y tornillos primero, consulta las instrucciones, paso a paso, por favor, coloca todos los tornillos previamente y no los aprietes hasta que todas las superficies de la mesa estén niveladas.
  • ✅ Prueba el estilo y la conciencia automática: Este elegante escritorio vintage combina metal resistente con un tablero de madera MDF y crea un delicado encanto. Siéntate con confianza y sabiendo que has tomado la decisión correcta de decoración.

 

 

✔️ Todos los productos de mesas escritorio madera de este año – A los mejores precios

No cabe incredulidad, el mercado de este modelo es apabullantemente grande como para conocer todo lo que puede ofrecer este mercado.Con esta razón en la cabeza, hemos hecho la lista definitiva para que puedas escoger el modelo más acorde a lo que buscas.

REBAJADO 8%Más vendido No. 1
VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje
Más vendido No. 2
KYWAI-Juego de Mesa y Silla Infantil Escritorio Muebles para niños De Madera Mesa pequeña Estilo nordico Escritorio Infantil Dormitorio Rosa y Menta (Rosa)
  • Fácil de montar: El juego de mesa y silla de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Escritorio perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40 x 60 x 50cm Medidas silla: 26 x 32 x 28cm (desde el suelo al adiento) Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
REBAJADO 8%Más vendido No. 3
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
REBAJADO 21%Más vendido No. 4
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 - Haya
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color haya.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Más vendido No. 5
sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-OK-BH
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Diseño especial:】Este escritorio para computadora cuenta con un panel adicional, podría ser eliminado o cambiado de posición como sus necesidades, puede contener audios, altavoces, fotos y accesorios, proporciona sala de escritorio adicional para usted.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas escritorio madera: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 VASAGLE Mesa de Ordenador, Escritotio, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X
REBAJADO 8%Más vendido No. 2 Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez
REBAJADO 21%Más vendido No. 3 LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 - Haya

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu mesa escritorio madera perfecto , adéntrate en las secciones relacionadas que te ofrece nuestra tienda.

Si ya has visualizado las secciones anteriores pero no pudiste ver nada que te llamase la atención, pásate por el resto de catálogos con artículos relacionados que tenemos. Terminaras encontrando algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, seguro que si te das un paseo por estos listados de mesas escritorio madera , no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese artículo que deseas a un precio de ensueño. Intenta no gastarte todo el sueldo a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario