Mesas escritorio vintage – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Sin duda es un honor que hayas ingresado aquí, en este lugar tienes la posibilidad de adjudicarte entre una selección de mesas escritorio vintage de estos podrás adquirir el producto adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mira por este porqué no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo, cerciorando-nos que todo cumple con las necesidades para su puesta a la venta y distribución.

🥇 Mejor mesa escritorio vintage del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HOMECHO Mesa de Ordenador con 3 Cajones Escritorio de Computadora para Estudiar Trabajar, y Jugar Mesa de PC con Estante Estilo Vintage 107x54x93cm
  • Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio disponible es de 107x39,5cm. Hay suficiente espacio para computadoras, teclados, ratones, libros, cuadernos, etc. Hay 1 estante con 2 cajones y 1 compartimento. Puede colocar lámparas de escritorio, plantas verdes, bolígrafos, pegatinas, cinta adhesiva, etc. El ancho real de la mesa es de 54 cm. Muy practico.
  • Más Espacio de Almacenamiento: 1 cajón y 2 compartimentos abiertos en la parte inferior del tablero de la mesa. El tamaño del compartimento es de 28x52,5 cm, que se puede utilizar para contener papel A4. El tamaño del cajón es de 48x31,5x9,0 cm. Puede poner objetos más preciados como agendas y contratos.
  • Diseño Orientado a las Personas: Con orificios roscados redondos, puede conectar fácilmente su computadora a una toma de corriente y evitar que el cable de alimentación se estropee en el escritorio. Todos los cajones tienen manijas y los cajones grandes tienen rieles deslizantes, ¡todo es para su uso más conveniente!
  • Elegante y Estable: El escritorio para PC adopta un estilo retro industrial, hecho de metal negro y tablero de partículas de alta calidad, con un marco horizontal de metal en la parte posterior, que es muy único, misterioso, fresco y estable. Si está interesado en la decoración industrial, esta mesa debería ser su compañero ideal de oficina y estudio.
  • Instalación Rápida: la instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.

 

 

✅ La mejor lista de mesas escritorio vintage – No te los pierdas

No cabe incredulidad, esta parte del mercado tiene una excesiva envergadura como para conocer todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Teniendo en la cabeza como solucionar esta disonancia, tenemos nuestro listado top de productos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 1
AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil
  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
  • Incluye bolsa de almacenamiento y ganchos de hierro. Un escritorio te ayudará a organizar tu espacio. Mantén tus cosas ordenadas y al alcance.
  • Escritorio de oficina en casa: se puede utilizar tanto en casa como en la oficina como en el despacho para niños, mesa de ordenador, mesa pequeña de comedor, escritorio de dormitorio, etc.
Más vendido No. 2
VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X
  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
REBAJADO 3%Más vendido No. 3
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
  • ⏰Elegante y Estable: La mesa de PC con el estilo retro industrial, hecha de metal negro y MDF de alta calidad, de color marrón oscuro, con la estructura metálica cruzada en la espalda, es muy única, misteriosa genial y estable. Si se interesa la decoración industrial, esta mesa debe ser su compañera perfecta de oficina y estudio.
  • 🛒Instalación Rápida: La instalación es fácil, solo necesita seguir las instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, HOMECHO le brindará servicios profesionales y respuestas satisfactorias.
Más vendido No. 4
Tribesigns Mesa Escritorio, Mesa de Ordenador en Forma L, Computadora con Tablero de Dibujo inclinable, Mesa de Estudio para Oficina Hogar
  • 【Diseño de escritorio de computadora en forma de L】 Diseño de escritorio de esquina en forma de L, este escritorio se puede colocar en cualquier rincón de su oficina o sala de estudio. Aprovecha al máximo el espacio reducido y te ayuda a cambiar de forma flexible entre el trabajo y el ocio. Excelente opción para oficina en casa, sala de estar, dormitorio, habitación para adolescentes, residencia universitaria.
  • 【Tablero de dibujo inclinable】 Diseñado con tablero de dibujo ajustable, se puede inclinar fácilmente de plano a 60 °, lo que ofrece una mejor postura para dibujar, leer y trabajar. Los múltiples ajustes de ángulo ofrecen una mejor postura para el trabajo. El tapón de hoja a bordo eficaz evita que las hojas se deslicen.
  • 【Escritorio separable para mayor versatilidad y 2 estantes】 Este escritorio de estudio de esquina se puede dividir en 2 mesas después de quitar la tabla del medio. Puede personalizar el escritorio separado o combinado para satisfacer sus diferentes necesidades. Además, dos estantes de almacenamiento para guardar libros de texto y mantener sus elementos esenciales a mano, también dejan mucho espacio en la superficie para el área de trabajo.
  • 【Robusto y estable】 El escritorio de estudio para PC Tribesigns está construido con un tubo de acero sólido de soporte de metal y madera de ingeniería de protección de clase E1, lo que garantiza la excelente estabilidad del escritorio, las almohadillas para los pies se pueden usar en terrenos irregulares para evitar rasguños y fortalecer la estabilidad.
  • 【Diseñado y ensamblado simplemente】 El exquisito color marrón rústico agrega un sabor natural y vintage a su hogar, ancla su oficina en el hogar con estilo, tan moderno como funcional. No se preocupe por la instalación del escritorio de la oficina en casa, la estación de trabajo de la computadora se puede ensamblar rápidamente, con todas las herramientas de instalación, el hardware y las instrucciones en el paquete.
Más vendido No. 5
Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industrial para Despacho Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha 140x60x76cm
  • El escritorio perfecto: el escritorio tiene una mesa grande y un estante de dos niveles debajo de la mesa para guardar sus computadoras portátiles, libros, lámparas, álbumes de fotos, jarrones, etc.
  • Marco de metal estable: el marco de metal estable y duradero de alta calidad y el tablero de madera MDF de clase E1 hacen que el escritorio de la computadora sea más robusto y duradero y su vida útil es más larga que los escritorios ordinarios. Y el revestimiento de la superficie del escritorio de la computadora es impermeable y fácil de limpiar.
  • Estantería ajustable: según sus necesidades, el tablero de archivo de 2 capas debajo del escritorio de la computadora se puede mover o desmontar según se desee e instalar en el lado izquierdo o derecho del escritorio. Este tipo de diseño humanizado es más conveniente para trabajar y estudiar en casa.
  • Diseño industrial: la apariencia del escritorio de oficina es simple, retro y elegante, con un estilo de diseño industrial y una buena decoración. Las patas de la mesa se pueden ajustar para que sea más estable en suelos irregulares.
  • Versatilidad: esta mesa de oficina es versátil y se puede utilizar como espacio de trabajo, mesa de computadora, escritorio, mesa de juegos, mesa de comedor, etc. Se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el estudio, la sala de recepción y otros lugares.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en mesas escritorio vintage: Chollos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage

 

 

 

 

Si continuas anhelando tu mesa escritorio vintage ideal , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra página para ti.

Si entre los artículos que te hemos expuesto anteriormente no has conseguido lo que necesitas, registra el resto de artículos similares que tenemos en nuestra tienda On-line. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te interese, que tenga las características que estabas buscando. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta lista de mesas escritorio vintage, posiblemente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Te advertimos que nuestras ofertas son enormemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario