Mesas esquinera – Precios de locura en todos nuestros productos

No podemos estar más entusiasmados de tenerte en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a valorar entre un montón de mesas esquinera entre los que podrás conseguir el que prefieras. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mira razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son elegidos por una serie de entendidos en el tema, pudiendo asegurar que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🏆 Mejor mesa esquinera del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1
Vinsetto Mesa de Ordenador Escritorio PC Oficina Hogar Mesa Esquinera de Forma L 168x120x75cm Marco Acero
  • ESCRITORIO ESQUINERO. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa.
  • GRAN SUPERFICIE DE TRABAJO. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.
  • ADAPTABLE A SUELOS IRREGULARES: Sus patas llevan unos topes que pueden regularse para que el escritorio permanezca estable aun en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR. Sus tableros de melamina se limpian fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS: Superficie que ocupa el escritorio 168x120x75cm (LxANxAL). Tablero rectangular: 120x48cm (LxANxAL). Tablero trapezoidal: 86.5-120x48cm (LxAN). Soporta un máximo de: 30kg. Requiere montaje.

 

 

☑️ Los más modernos modelos de mesas esquinera – A unos precios que no volverás a ver

Sin ninguna interrogante, este sector del mercado es excesivamente inmenso como para conocer todos los objetos que ofrece.Por ese motivo, te exponemos un selecto catálogo para agilizar tu exploración.

Más vendido No. 1
Mesa de Ordenador Mesa de PC Escritorio de Oficina Mesa Mesa Esquinera de Ángulo para Hogar Escuela y Oficina 155x130x76cm Madera Negro
  • Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio, ideal para habitación con espacio limitado. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Equipado con 1 estante para torre, cuenta con patas antideslizantes las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo
  • Hecha de tablero MDF gruesa con revestimiento de melamina y PVC, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad.
  • Dimensiones totales: 155x130x76cm (LxANxAL), dimensiones de estante para torre: 45x35cm (LxAN). Espesor del tablero: 18mm. Capacidad máx. de carga: 50 kg
Más vendido No. 2
sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150cm + 150cm Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Estación de Trabajo, Mesa Esquinera para Casa, Oficina, Roble LD-Z01OK-BH
  • 【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm - Ancho: 55cm - Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.
  • 【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.
  • 【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
REBAJADO 13%Más vendido No. 3
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • MATERIAL PREMIUM: Escritorio de MDF laminado de 15 mm de espesor, impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener. El marco de acero es lo suficientemente resistente como para soportar la capacidad de carga al tiempo que garantiza una excelente estabilidad.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • ALMOHADILLAS DE PIES AJUSTABLES: pueden hacer que el escritorio se mantenga estable incluso en pisos irregulares. Las tapas antideslizantes para los pies también pueden evitar que se rasque el piso y evitar ruidos en su oficina.
  • DIMENSIONES: Tamaño total: 150x150x76cm (LxANxAL). Tamaño de escritorio rectangular: 90x55cm (LxAN). Capacidad de carga: 70kg. Se requiere ensamblaje.
REBAJADO 37%Más vendido No. 4
HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero
  • 2 TABLEROS CONVERTIBLES: Este escritorio para computadora se puede usar como una estación de trabajo en forma de L para esos pequeños espacios de trabajo, o si se necesita, puede convertirse en un escritorio largo y recto, su diseño moderno lo hace perfecto para cualquier área interior.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: 3 grandes áreas de trabajo / almacenamiento, ideales para equipos de computación / juegos o para materiales de referencia y estudio como libros, archivos y documentos. Justo lo que necesita para completar su oficina en casa.
  • DESPLAZAR LA BANDEJA DEL TECLADO Y EL STAND DE LA CPU: Una práctica bandeja incorporada se desliza hacia fuera para que el teclado se asiente y luego se desliza fuera del camino cuando no está en uso. También incluye un soporte de alimentación de la CPU para que puedas poner la CPU mientras trabaja.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADABLE: este escritorio para computadora está construido con un marco de acero con recubrimiento de polvo y MDF de larga duración en un acabado laminado, resistente al agua para una fácil limpieza. Los pies ajustables lo hacen más estable en espacios desiguales
  • DIMENSIONES: Dimensión general (en forma de L): 130x130x73.5cm (LxANxAL), Dimensión total (recta): 210x50x73.5cm (LxANxAL), Capacidad de carga total: 20 kg
Más vendido No. 5
Escritorio esquinero en Forma de L, Moderno y Robusto, Mesa de Trabajo, Resistente a los arañazos (Nogal Claro)
  • 【Más espacio de almacenamiento】: 56 L × 41,5 W × 29,5 H pulgadas, se pueden instalar 3 ordenadores. Esta mesa de trabajo ofrece mucho espacio para trabajar, escribir u otras actividades. El escritorio de tres niveles ofrece más espacio de almacenamiento y estas tarjetas pueden soportar mucho peso. La segunda tabla puede soportar 30 kg y la tercera tabla puede soportar 100 kg.
  • 【Mesa de ordenador con forma de L】: este escritorio en forma de L se puede utilizar tanto en la oficina como en casa y se puede utilizar como escritorio, mesa de juegos, mesa de trabajo, etc. Este escritorio de ordenador se puede colocar en la esquina para ahorrar espacio. El diseño en forma de L es moderno y elegante.
  • 【Fuerte estabilidad】: el marco de tubos de acero, el grosor del tubo de acero es de 0,8 mm, que es más grueso que otros tubos de acero en el mercado, que pueden ofrecer una gran estabilidad. La superficie resistente al agua y a los arañazos hace que la mesa sea duradera. Las 6 patas de la mesa de ordenador en forma de L están equipadas con almohadillas de protección del suelo que pueden proteger el suelo de arañazos.
  • 【Fácil de montar】: incluye un juego completo de herramientas y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Los pasos del manual de instrucciones son claros y el escritorio se puede configurar fácilmente con el manual de instrucciones. Se puede instalar en 30 minutos.
  • 【18 meses de garantía】: ofrecemos 18 meses de garantía y amable servicio al cliente. Si tienes algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas esquinera: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1 HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar Tipo Mesa Esquinera Forma L Marco Acero 150x150x76cm
REBAJADO 37%Más vendido No. 2 HOMCOM Mesa de Ordenador PC Escritorio para Oficina Hogar 2 Tipos Mesa Esquinera Forma L Escritorio Recta Marco Acero

 

 

 

 

 

Tal vez no hayas conseguido encontrar tu mesa esquineraperfecto , adéntrate en las categorías relacionadas que te posee nuestra web.

Si ya has visto todo lo anterior pero no has podido ver aquello que estas buscando, entra en los siguientes listados de productos relacionados. Terminaras consiguiendo algo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Por estadística si has caído a esta lista de mesas esquinera, lo más probable es que encuentres algún producto en oferta. Intenta no gastarte todo el salario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas