Mesas estudio cristal – Una selección con las mejores ofertas

Bienvenido a aquí, donde te ofrecemos a elegir entre un sinfín de mesas estudio cristal de estos podrás obtener el producto ideal para ti. La perfección de nuestro género es nuestro blanco principal razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que la atención en la elección de nuestros artículos a sido enorme, estando seguros de que todo cumple con unas excelentes condiciones de manufactura.

🥇 Mejor mesa estudio cristal del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
sogesfurniture Mesa de Cristal Templado para Ordenador, Mesa Grande para Ordenador Portátil Mesa de Oficina Mesa de Trabajo con Estante para Teclado, Estructura de Metal, 120*54.5*75 cm, BHEU-UT-093
  • 【Material:】El escritorio de computadora resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】120*54.5*75 cm; La mesa pesa alrededor de 18kg. Puede existir una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Estante para Teclado :】Cuenta con estante para teclado, fácil de meter y sacar, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Multiuso :】Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal, ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.

 

 

La mejor lista de mesas estudio cristal – Con las mejores ofertas

No hay incredulidades al respecto, este sector del mercado contiene una excesiva envergadura como para poder conocer todos sus objetos.Teniendo en la cabeza como arreglar este problema, te presentamos un completo listado para facilitar tu pesquisa.

Más vendido No. 1
Benetto, Mesa de Cristal para Estudio, Escritorio, Despacho o Oficina, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 72 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Mesa con cristal templado translucido de 8 mm aproximadamente.
  • Patas metálicas acabadas en color cromado, cuenta con contras de plástico para no rayar el suelo
  • Preciosa mesa escritorio cristal, de estudio ideal para el despacho, el estudio o la oficina.
  • Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos
Más vendido No. 2
Homely - Mesa de Escritorio Peaks sobre de Cristal Templado y Estructura de Metal 130x65 cm
  • Mesa escritorio PEAKS de 130x65 alto 76 cm. con doble bandeja de cristal
  • Esta mesa de escritorio es realmente FUNCIONAL, la doble bandeja de cristal permite ubicar el portátil o cualquier cosa debajo y que la encimera principal quede totalmente despejada
  • Perfecta para encajarla como mesa de ordenador en el salón, o como escritorio en el estudio.
  • Cristal templado y estructura metálica de sutiles perfiles cromados a modo de caballetes.
Más vendido No. 3
sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Estación de Trabajo con Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1033-WT
  • 【Material:】El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】 104*60*76-122 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Altura Ajustable:】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 5 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Multiuso :】El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.
Más vendido No. 4
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 5
SogesHome Mesa de dibujo Multifuncional Mesa de dibujo Mesa de mesa Inclinación ajustable Escritorio con 2 cajones para trabajo, estudio, pintura, diseño, 100 x 60 cm, CZKLD-027
  • Dimensiones: 104 x 60 x 70 - 86 cm. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 3 cm. Gracias por tu comprensión.
  • 【Control de ángulo sencillo】 La mesa del artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-60°. Se puede utilizar como mesa plana normal para las tareas de tu portátil o como mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos, mientras que el rango de altura ajustable es de 70 a 86 cm, por lo que puedes encontrar el ángulo y altura más adecuados.
  • 【Multifuncional】: no solo una mesa de dibujo, esta mesa también se puede utilizar como mesa de ordenador, escritorio de deberes, etc. Espacio de almacenamiento ingeniosamente diseñado, almacenamiento de herramientas de dibujo, artículos de papelería no son ningún problema.
  • Materiales: la parte superior de la mesa de cristal templado es resistente y duradera. Los bordes redondeados y las esquinas pueden evitar lesiones o daños no deseados durante el transporte y el uso; se puede combinar con una luz y transforma esta mesa de dibujo en una mesa brillante. El cristal templado transparente puede suavizar la luz, ideal para dibujar y crear cómics.
  • Múltiples espacios de almacenamiento: hay un soporte de papelería empotrado en el centro, el cajón de almacenamiento debajo se puede extraer silenciosamente, y la estructura porosa en el lado derecho puede almacenar herramientas mientras creas, para que puedas crear creaciones envolventes.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en mesas estudio cristal: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si lo que quieres es tu mesa estudio cristal perfecto , echa un viztazo todos los productos relacionados que ofrece nuestra tienda digital y seguro que lo encuentras.

Posiblemente hayas ojeado el listado anterior y no has podido encontrar aquello que estabas buscando, registra el resto de artículos similares que tenemos en nuestra tienda On-line. Lo más seguro es que veas algo que te atraiga, que este acorde con lo que necesitas. Por proporcionalidad si has terminado a esta parte de mesas estudio cristal, es probable que termines encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. No engañamos, cuando decimos que nuestras ofertas no dejan a nadie desinteresado. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario