Mesas estudio diseno – La lista con los mejores modelos para ti

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra web, en donde podrás adquirir una enorme selección de mesas estudio diseno de los cuales comprarás tu favorito. La excelencia de nuestra mercancía es nuestro fin principal debido a lo cual no tendrás angustias en el punto de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son elegidos por una tropa de expertos en la materia, pudiendo asegurar de que solo adquieres la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor mesa estudio diseno del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
sogesfurniture Mesa de Cristal Templado, Mesa de Dibujo Inclinable Ajustable, Estación de Trabajo con Diseño de Arquitectura, con 2 Cajones de Almacenamiento, BHEU-UT-DT1033-WT
  • 【Material:】El escritorio resistente está fabricado con marco de acero recubierto de polvo de alta calidad y tapas de vidrio templado grueso, estructura de metal estable que garantiza durabilidad y estabilidad.
  • 【Tamaño :】 104*60*76-122 cm. La altura es ajustable. Peso de la mesa resistente alrededor de 18.3 kg. Dos amplios cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
  • 【Altura Ajustable:】El ángulo de la mesa es ajustable de plano a 45 grados, hay 5 niveles que hacen posibles diferentes posiciones de trabajo; puede funcionar como una mesa plana normal para su ordenador, tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para su pasatiempo de arte.
  • 【Multiuso :】El escritorio inclinable te permite ajustarlo a diferentes tipos de actividades y comodidad, perfecto para leer, escribir, trabajar, dibujar, obras de arte, curso, arquitectos/ingeniería, pintura y varios usos de manualidades.
  • 【100% Satisfacción :】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.

 

 

TOP 5 de mejores mesas estudio diseno – No te los pierdas

No cabe incertidumbre, el sector de este modelo es excesivamente vasto como para poder conocer todos sus productos.Por esa razón, hemos producido la lista definitiva para que puedas seleccionar el producto más acorde a lo que buscas.

REBAJADO 8%Más vendido No. 1
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
Más vendido No. 2
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 5%Más vendido No. 3
HOMCOM Mesa de Escritorio Infantil Mesa Consola con 1 Compartimento Abierto y 2 Cajones Estilo Nórdico para Estudio Entrada Dormitorio 100x48x76,5 cm Multicolor
  • MULTIFUNCIONAL Y VINTAGE: El diseño y combinación de colores de este mueble lo hacen ideal para usar como escritorio infantil, mesa de consola o tocador. Para tenerlo en el dormitorio, sala de estudio o en la entrada de casa. Aportará un toque vintage y moderno a tu hogar
  • ALTURA ADECUADA: La altura de este escritorio está especialmente diseñada para que sea compatible con la mayoría de sillas. Para evitar una mala postura cuando los niños estudien o cuando te sientes frente al tocador para realizar tus rutinas de aseo y cuidados diarios
  • GRAN ESPACIO: Equipado con 2 cajones y un compartimento central, este mueble multifuncional proporciona un espacio de almacenaje considerable para guardar libros, cosméticos, peines, exponer marcos de fotos, decoraciones, etc.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina de MDF con patas de madera de pino macizas ligeramente inclinadas. El diseño de las patas aporta estabilidad y elegancia a partes iguales. Los cajones cuentan con tiradores para abrir y cerrar fácilmente del mismo color
  • MEDIDAS TOTALES: 100x48x76,5 cm (LxANxAL); Medidas del cajón: 24x45x9 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento central: 52x45x9 cm (LxANxAL); Certificaciones: EN71-1-2-3
Más vendido No. 4
Abitti Mesa Escritorio de diseño para Estudio, Oficina o despacho en Color Blanco e imitación Papel para un Acabado Moderno 145x60x76 cm
  • Escritorio en color blanco perla y acabado serigrafiado que imita el papel. Con armario, que incluye balda regulable en altura y 3 cajones
  • Compuesto por 2 compartimentos abiertos y tiradores modernos en color gris. Un mueble muy bonito y práctico.
  • Medidas: Alto 75'70 cm Ancho 145'10 cm Profundo 60 cm Dimensiones útiles de los nichos: 38 x 12 x 48 cm Dimensiones útiles interior armario: 38 x 48 cm Dimensiones cajones: 35 x 11 x45 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
REBAJADO 6%Más vendido No. 5
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón extensible y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Melamina.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas estudio diseno: Chollos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Nordic
REBAJADO 5%Más vendido No. 2 HOMCOM Mesa de Escritorio Infantil Mesa Consola con 1 Compartimento Abierto y 2 Cajones Estilo Nórdico para Estudio Entrada Dormitorio 100x48x76,5 cm Multicolor

 

 

 

 

Quizás no hayas encontrado tu mesa estudio disenoadecuado , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si ya has visto las secciones anteriores pero no has podido encontrar aquello que estabas buscando, pásate por el resto de catálogos con productos similares que tenemos. Seguramente veas algo que te interese, que sea justo lo que necesitas. Una vez llegado aquí existen inmensas posibilidades de que, no nos cabe duda de que localizarás ese artículo que deseas a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario