Mesas industrial – La lista con los mejores modelos para ti

No podemos estar más entusiasmados de tenerte en nuestra tienda online, donde podrás adquirir una gran lista de mesas industrial entre los que podrás elegir tu preferido. La distinción de nuestra mercancía es nuestra diana principal por este porqué no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son elegidos por un grupo de entendidos en la materia, pudiendo asegurar de que nuestros usuarios solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor mesa industrial del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, MarrÓn RÚstico y Negro LWD47X
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
  • Montaje simple: Nadie quiere montar un escritorio durante una tarde entera; con instrucciones detalladas y herramientas de montaje incluidas, estarás escribiendo en este escritorio clásico antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador de 120 x 60 x 75 cm de la Serie ALINRU con mucho espacio para proporcionar un hogar acogedor para todos sus suministros de oficina e instrucciones intuitivas para un fácil montaje

 

 

🔥 Todos los artículos de mesas industrial de esta temporada – A unos precios que no volverás a ver

Creo que no tienes ninguna disyuntiva, este mercado en particular contiene una excesiva envergadura como para entender todo lo que ofrece este mercado.Con este motivo en la cabeza, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)
  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Más vendido No. 2
VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x 75 cm, Armazón de Metal de Alta Resistencia, Estilo Industrial, para Sala de Estar y Comedor, Marrón Rústico y Negro KDT75X
  • Celebrar la convivencia: Reúnete todos los días con tu familia alrededor de esta mesa de comedor e intercambie las noticias del día, con una gran tapa de 120 x 75 cm hay espacio para acompañar este momento mágico con lasaña, ensaladas y postres
  • Sólo toma unos minutos: ¿Miedo a la asamblea? ¡No hay problema! Con una estructura simple, instrucciones ilustradas y piezas numeradas en sucesión, ¡lo tendrás ensamblado tan pronto como la pasta esté lista! Añade dos bancos y disfrute¡a de un delicioso almuerzo familiar
  • No olvide la calidad: El tablero de aglomerado de Alta calidad y el marco de hierro (40 x 40 mm de espesor) con refuerzo de barras transversales dan a esta mesa de cocina una capacidad de carga de 100 kg; los Pies ajustables y las esquinas redondeadas añaden estabilidad y seguridad
  • ¿Características? sí, gracias: Dejar atrás las mesas "cogidas y puestas ahí". Esta mesa de cocina con sus exclusivas patas cuadradas de color negro mate y su tapa de madera vintage de grano aporta un toque de encanto y novedad a tu sala de estar
  • Qué hay en la caja: Una mesa de comedor de la Serie ALINRU, una conveniencia de fácil limpieza con un simple paño húmedo, y un lugar creado con facilidad adecuado para charlar, beber, cenar y festejar
Más vendido No. 3
Patas de Mesa Industriales Patas Muebles de Acero con Marco en V/T con Tornillos+ Protectores de Suelo, 2 Piezas
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】: Presenta un estilo de marco en V/T, un diseño elegante y simple, que le brinda patas de mesa resistentes y estables; Las patas de la mesa de hierro, duras y duraderas, se adaptan a una variedad de proyectos familiares de bricolaje.
  • 【TAMAÑOS Y ESTANTE DE CARGA GRANDE】: Cantidad: 2; Altura 45-71 CM. El peso máximo de carga del artículo es de aproximadamente 250-280 kg.
  • 【Accesorios completos】: 4 * Ventosas; 10 * tornillos Phillips; 6 * tornillo Allen; 1 * destornillador pequeño, se incluyen 6 almohadillas de ajuste para los pies para usarse como un estabilizador adicional para la mesa, también protegen el piso de daños.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Los orificios pretaladrados en la placa de montaje hacen que la instalación sea rápida y fácil.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Estas patas de mesa industrial son ideales para mesas de comedor, mesas auxiliares, escritorios, mesas auxiliares, bancos y cualquier mueble.
Más vendido No. 4
Loft, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 160 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)…
  • La mesa de comedor fija Loft, es una mesa de comedor de gran robustez y sobriedad, de formas simples y rectas, ideal para comedores industriales. También como mesa contract.
  • Las medidas de la mesa de comedor Loft son: 160 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus anchas y resistentes patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
Más vendido No. 5
JOISCOPE Escritorio de Computadora,Mesa de Ordenador,con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,120 x 60 x 75 cm(Nuevo Acabado Blanco)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en mesas industrial: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

No products found.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de mesa industrial , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si de todo lo que has visualizado en la anterior sección no has podido ver aquello que estas buscando, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Terminaras consiguiendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un paseo por estos listados de mesas industrial , terminarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas