Mesas para estudiar – Precios de locura en todos nuestros productos

Sin duda es un orgullo que hayas ingresado en nuestra página web, donde podrás comprar una gran variedad de mesas para estudiar de donde saldrá el producto acorde para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección debido a lo cual no tendrás inconvenientes en el momento de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, asegurándonos de que nuestros usuarios solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor mesa para estudiar del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1
COMIFORT T04B – Escritorio con Cajones y Estantes, Mesa De Oficina, Escritorios De Despacho, 120x49x72 Cm, Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.

 

 

Los más vanguardistas modelos de mesas para estudiar – Con las mejores ofertas

Sin ninguna recelo, el mercado al que te diriges es apabullantemente grande como para poder observar todos sus objetos.Con este motivo en la cabeza, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Blanco
  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm. Peso del paquete: 16,9 kg. Capacidad de carga máxima: 136 kg.
  • Salud y alta calidad: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ecológica de grado E1 sin ningún pegamento industrial, y liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi, y utilizando una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de las paredes interiores del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con ajustador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones de suelo irregulares; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
  • Elegante y decente y estable: moderno y simple, aspecto elegante que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No necesita montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.
  • Nota: si hay alguna sonda con este escritorio cuando lo recibas, puedes sentirte libre de hacernoslo saber, te responderemos en 24 horas con una buena solución.
Más vendido No. 2
Mesa Estudio Tapa Plegable melamina Blanca
  • Estructura fabrica en madera de haya
  • Tapa de melamina color madera
  • Resistente y plegable
  • Medidas: 100 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto)
  • Medidas plegada: 100 cm (ancho) x 86,5 cm (alto)
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 4
GIKPAL Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Cajón, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa - Negro
  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. El cajón es 35.5 x 23 x 19 cm, hay dos cajones para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. ¡Todo está organizado para servirle mejor!
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El GIKPAL Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】 Las tablas de madera confiables y las patas ajustables pueden garantizar que el escritorio sea estable y no se agite cada vez que se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un entorno cómodo.
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】Con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy negro. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
Más vendido No. 5
VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas para estudiar: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Blanco

 

 

 

 

 

Si deseas otro tipo de mesa para estudiar , te recomendamos que visites el resto de categorías relacionadas de nuestra tienda

Si de todo lo que has visto en la anterior sección no pudiste observar nada que te llamase la atención, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Terminaras viendo algo que te llame la atención, que reúna las características en las que estabas interesado. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta lista de mesas para estudiar, seguramente divises algún producto que querías desde hace tiempo a un precio irrepetible. Te aconsejamos no gastar todo el honorario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas