Mesas quirofano – Precios de locura en todos nuestros productos

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra web, en donde podrás obtener una gran variedad de mesas quirofano de los cuales comprarás el que prefieras. No pensamos en otro objeto que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás desasosiegos en el momento de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, asegurándonos de que solo adquieres la calidad más premium a un precio justo.

🥇 Mejor mesa quirofano del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Lámpara Escritorio Lámpara de mesa, quirófano, sala de estudio, lámpara de lectura para ni?os, lámpara de mesa plegable regulable, puerto de carga USB, sintonizador de lámpara de mesa LED recargable,
  • Dise?o de pantalla elegante y agradable a la vista. Decoración perfecta para dormitorio, sala de estar, estudio, guardería y sala de meditación u oficina.
  • ▲ Control táctil y función de memoria:use el control táctil directo para operar y responder; recuerde siempre el brillo y el modo utilizado para mayor comodidad.
  • Utilice escenarios:familia, lectura, estudio, estudio.
  • ▲ Tecnología de iluminación de vanguardia:luces LED de bajo consumo con cargador de radio y puerto de carga USB / botón de pantalla táctil. Es muy adecuado para la lectura informal, el estudio y el trabajo nocturno.
  • Este producto utiliza botones táctiles de alta sensibilidad, puede estar familiarizado con una tecla y puede ajustar la temperatura y el tono del color a voluntad.

 

 

☑️ Todos los modelos de mesas quirofano de esta temporada – No te los pierdas

No cabe recelo, este sector del mercado presenta excesiva inmensidad como para ver todo lo que hay en el.Con este motivo en mente, tenemos nuestro listado de artículos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
Reesibi 4 Gorros de Quirofano, Lavable, Antipolvo, para el Cabello, Laboratorios, Servicio de Comida, Hospital, Gorro de algodon
  • Diseñado específicamente para mujeres, este modelo de Gorro Quirófano presenta unos centímetros más de largo en su parte trasera, que te permitirán recoger mejor tu pelo largo sin dañarlo o estropearlo con el sudor mientras lo llevas. Realizados a mano.
  • Gorros especializados para la profesión médica. Ideal para profesionales de la Medicina, Odontología, Enfermería y veterinaria.
  • Tejido 100% Algodón, ligero, transpirable, resistente al lavado y talla única.
  • Máxima comodidad, durabilidad y un máximo aislamiento.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 día y 12 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
REBAJADO 24%Más vendido No. 2
Hasbro Gaming Juego de mesa Operación, Hasbro B2176B09
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
  • El jugador que quite más piezas del cuerpo gana
  • Los niños pueden jugar solos o con amigos
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
VEVOR Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable (60x90x80cm)
  • Estructura Mejorada: La construcción de acero inoxidable no magnético engrosado es fácil de limpiar y sin complicaciones, desorden o contaminación.
  • Gran Capacidad: Esta mesa de acero inoxidable carga hasta 1.653,5 lbs / 750 kg, equipa con un tablero superior de 900 x 600 mm y un tablero inferior de 765 x 465 mm para tener un gran área de almacenamiento.
  • Estabilidad Fuerte: La altura de cada pie se puede ajustar girando la dirección de los pies, para que pueda adaptarse al terreno irregular.
  • Diseño Reforzado: La unión de cada junta de tabla y pata se adopta el diseño de triangular más estable. Las varillas adicionales unidas debajo de cada tabla pueden agregar el soporte. Por eso, toda la estructura se fortalece completamente.
  • Aplicación Amplia: Ideal para la preparación de comidas, costura, lavandería, manualidades, uso de garajes, planificación arquitectónica, etc. Excelente para ser utilizado en proyectos domésticos, cafeterías, salas de limpieza, hoteles, edificios de oficinas, hospitales, clínicas veterinarias y más.
Más vendido No. 4
Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegable, Gris Perla
  • IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas
  • ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso
  • CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma
  • CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas
  • COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,
Más vendido No. 5
VEVOR Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Carro, 82-130 cm Carro de Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable con Rueda Universal 10 kg Carro Rodante para Quirófano Carro Rodante Médico para Quirófano
  • Duradero y Portátil: El carro rodante para quirófano está hecho de acero inoxidable, por lo que es bastante resistente y duradero. Y el soporte con bandeja es ideal para múltiples usos. Se puede llevar a muchos lugares donde se necesite.
  • Altura Ajustable: La altura del carro rodante médico para quirófano es ajustable. Puede ajustar la altura de acuerdo con diferentes situaciones cambiando la perilla de ajuste de altura. Por tanto, la bandeja de procedimientos es más fácil de utilizar.
  • Movimiento Suave: Las cuatro ruedas giratorias de nailon son resistentes al desgaste. Puede mover el soporte para bandeja quirúrgica de acero inoxidable para tatuajes a la mayoría de los lugares. Además, no hay ruido durante el movimiento.
  • Limpieza sin Esfuerzo: El acero inoxidable cumple con altos estándares. Entonces el carro de almacenamiento médico es bastante higiénica. No necesita preocuparse por ningún problema de limpieza.
  • Uso Versátil: La bandeja de salón con ruedas puede satisfacer sus diferentes demandas. La bandeja de peluquería con ruedas es perfecta para cortar o cuidar el cabello. También se puede utilizar para el cuidado de los dientes o para tatuajes.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesas quirofano: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 24%Más vendido No. 1 Hasbro Gaming Juego de mesa Operación, Hasbro B2176B09
REBAJADO 4%Más vendido No. 2 VEVOR Mesa de Trabajo en Cocina de Acero Inoxidable (60x90x80cm)

 

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de mesa quirofano , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda on-line

Tal vez hayas observado la lista anterior pero no has podido ver aquello que estabas buscando, entra en los siguientes catálogos de productos relacionados. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que reúna las características en las que estabas interesado. Además, no cabe duda que si te das un voltio por estas secciones de mesas quirofano, seguramente divises algún producto que querías desde hace tiempo a un precio irrepetible. No mentimos, cuando comunicamos que nuestras ofertas no dejan a nadie impertérrito. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas