Mesas redonda extensible – El catálogo más grande de Internet

Sin duda es un honor que hayas ingresado en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a escoger entre un montón de mesas redonda extensible de los cuales comprarás tu preferido. Nos empecinamos mucho por la calidad razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos, pudiendo asegurar de que nuestros clientes solo adquieren la mejor relación calidad-precio.

🏆 Mejor mesa redonda extensible del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas.

 

 

Los más novedosos modelos de mesas redonda extensible – No te los pierdas

Sin ninguna recelo, el mercado de este modelo presenta demasiada inmensidad como para observar todos los productos que tiene.Teniendo en la cabeza como solucionar este problema, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

Más vendido No. 1
Nordika, Mesa Extensible Redonda de Comedor, Mesa Circular de Salón o Cocina, Acabado en Blanco y Haya, Medidas: 100-140-180 cm (Largo) x 100 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Nordika, es una mesa redonda de comedor funcional y resistente, destaca por sus formas simples, ideal para comedores modernos o minimalistas.
  • La mesa de comedor extensible Nordika tiene 3 posiciones: 100 - 140 - 180 cm (largo) x 100 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son muy actuales, ideales para encajar en ambientes de estilo moderno, gracias a su diseño y a sus formas elegantes encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • La mesa de comedor Nordika es muy elegante, incluye una tapa de DM lacado mate color blanco, además de patas de madera circulares color haya y su sutil inclinación.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Más vendido No. 2
AKTIVE 61026 - Mesa ovalada extensible en madera acacia AKTIVE garden
  • Mesa Aktive Garden fabricada 100% con madera de acacia, resistente a la lluvia y a la exposición al sol
  • En formato ovalado y largo extensible con capacidad para 6-8 comensales, la mesa cuenta con enganches resistentes para fijar la extensión
  • Medidas totales: 200x90x74 cm, medida tablero extra: 50x90 cm
  • Estructura sólida y duradera, la base tiene un diseño en lamas y cuenta con un orificio de 5 cm en el centro para instalar una sombrilla (no incluida)
  • Con reposapies para más estabilidad y comodidad, óptimo para uso interio y exterior en terraza o jardín
Más vendido No. 4
Lastdeco Mesa Comedor Redonda. Mesa Cocina Tablero Madera no Extensible o Plegable. Color Natural y Negro. Estilo Industrial. Modelo Tirkane. 120 x 120 x 75 cm
  • Estilosa mesa de comedor fabricada en madera de abeto y hierro de color negro para la estructura y tablero en color natural. Su moderno diseño industrial permite disfrutarla en cualquier tipo de ambiente, combinada con los muebles del salón comedor o como mesa auxiliar en la cocina para disfrutar de una agradable comida.
  • La mesa cuenta una estructura muy robusta gracias a sus patas y a su forma redonda que le da estabilidad, es muy espaciosa y tiene capacidad para 6 comensales. La mesa no es plegable ni extensible, pero se puede desmontar.
  • Para crear un ambiente de última tendencia y vestir con un toque moderno tu salón o comedor, puedes acompañar la mesa con un juego de sillas elegante o combinar la mesa con otros muebles de la misma colección como el buffet, el mueble bar, el escritorio, las mesas auxiliares, mesa de centro o la mesa de TV.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 120 x 120 x 75 cm. Medida patas: 72 cm. Medida entre patas: 80 cm. Espesor del tablero: 3 cm. Número de comensales: 6
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Necesita montaje. Manual de instrucciones y herramientas incorporados. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa de Comedor Plegable con 2 Alas Abatibles Mesa Auxiliar de Madera para Cocina Salón 104x76x73,7 cm Blanco
  • MODERNA: Esta mesa de estilo moderno y elegante en color blanco, encajará fácilmente con su mobiliario y decoración. Perfecta como mesa auxiliar para 1-2 personas
  • PLEGABLE: Ahorra espacio en tu cocina o comedor con esta mesa plegable. Las alas de la mesa se pueden plegar por separado o de forma conjunta según tus necesidades. Ideal también como mesa auxiliar
  • FÁCIL DE AJUSTAR: El mecanismo de cierre y apertura de las alas de esta mesa mediante pestillo, proporcionan un uso muy intuitivo y fácil. Tan sencillo como pasar el pestillo para fijar el ala, o tirar de él para liberarla y plegarla
  • RESISTENTE: Hecha de tablero laminado de madera duradero para uso prolongado. La superficie laminada ofrece una gran resistencia y es fácil de limpiar, pasando un paño húmedo. Los pestillos son de acero inoxidable para garantizar su buena funcionalidad y resistencia
  • MEDIDAS TOTALES: 104x76x73,7 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 30 kg

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas redonda extensible: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco)

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si continuas buscando tu mesa redonda extensible ideal , echa un viztazo todos los artículos relacionados que tiene nuestra web y seguro que lo encuentras.

Si ya has observado todo lo anterior pero no has visualizado lo que necesitabas, puedes probar en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Terminaras viendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, es probable que si te das un garbeo por estas secciones de mesas redonda extensible, terminarás localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario