Mesas revistero – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más entusiasmados de tenerte en nuestra página web, en donde podrás adquirir una enorme lista de mesas revistero de donde saldrá el producto ideal para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, ya que el cariño en la selección de nuestros artículos a sido extremo, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu casa.

🥇 Mejor mesa revistero del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

 

 

☑️ El listado más universal de mesas revistero – Con las mejores ofertas

No cabe duda, el mercado de este modelo es demasiado grande como para analizar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Con esta razón en la cabeza, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

REBAJADO 17%Más vendido No. 1
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).
Más vendido No. 2
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • 🎯 Decoración y Confort: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola abatible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • 📏 Material, Envío y Dimensiones: Mesa de centro de madera aglomerada de alta densidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero. La entrega se realiza a pie de calle.
Más vendido No. 3
mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y marrón nogal
  • INGENIOSO ESTANTE: Esta mesa con un estante para libros es un mueble muy versátil. Arriba ofrece espacio para apoyar diferentes objetos y abajo se pueden almacenar libros y revistas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con este mueble librería se consigue orden rápidamente. Además de periódicos y revistas, se pueden almacenar diversos objetos pequeños para tenerlos a mano.
  • DISEÑO VERSÁTIL: Esta mesilla será el centro de atención en cualquier habitación gracias a su diseño moderno. Sirve como mesa de consola en el pasillo o como un práctico mueble en el salón.
  • ELEGANTE Y ESTABLE: Como esta mesa con estante combina metal y madera, ofrece tanto una apariencia moderna como estabilidad. Es resistente a la corrosión y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • MESA ESTRECHA: La mesa con revistero mide 52,1 cm x 28,0 cm x 58,4 cm y ofrece suficiente superficie de almacenamiento, a la vez que ocupa poco espacio en pasillos estrechos u otras habitaciones.
Más vendido No. 4
HABITMOBEL Mesa Auxiliar REVISTERO Baja, Ruedas, Cristal, 38 * 38 * 43 cms
  • Mesa baja de diseño, ruedas, cristal curvado.
  • DIMENSIONES: Ancho: 38 cms Fondo: 38 cms Altura: 43 cms.
  • -Mesa baja de diseño. Ruedas -Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10 mm. de espesor, acabado transparente
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidenci
  • El Mueble se enviará a cualquier punto de la Península y baleraes (excepto Ceuta y Melilla) con portes reducidos. La entrega se realiza siempre a pie de calle.
Más vendido No. 5
Mesa auxiliar, mesa de café redonda de 2 plazas, mesita de noche, tablero de madera con correa de tela, revistero para sofá, salón, dormitorio y balcón, 45 x 63,5 cm, roble
  • Moderna y elegante: esta mesa auxiliar redonda se puede utilizar en cualquier lugar, por ejemplo, salón, sofá, sofá o balcón. Tiene un bonito y práctico lazo de tela para guardar todas tus revistas favoritas. Creemos que a tu gato o perro también le gustaría como un nuevo lugar para ti.
  • Cómoda y multifuncional: en la mesa se pueden colocar revistas, periódicos, mandos a distancia, etc. Por supuesto, ponen algunos aperitivos o comida, lo que es más cómodo para ti mientras observas los partidos de fútbol para relajarte o cazar.
  • Fácil de instalar Ofrecemos pasos de instalación en la página del producto a través de Amazon. El paquete incluye tornillos, llaves y otras piezas. La mesa se puede instalar fácilmente.
  • Robusto y duradero: se compone de patas de mesa de acero inoxidable, tableros de madera y cintas de tela. Las cuatro patas son estables en la estructura y tienen soportes laterales reforzados que son más estables y fiables. No solo es bonito, sino también duradero.
  • Tamaño perfecto: el diámetro del tablero redondo es de 45 cm. La altura desde el suelo hasta la mesa es de 62 cm. Tamaño del paquete: 68,6 x 50 x 9,4 cm. Peso: 4,2 kg

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas revistero: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

REBAJADO 17%Más vendido No. 1 Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de mesa revistero , ojea todos los productos relacionados que aporta nuestra página y seguro que lo obtienes.

Si ya has visto las secciones anteriores pero no has conseguido ver lo que buscabas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra tienda online. Seguramente encuentres algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este lugar hay grandes posibilidades de que, seguramente encuentras alguna oferta que no puedes dejar escapar. Nosotros avisamos, nuestros precios tienen alto grado de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas