Mesas tv – Los precios más bajos del mercado

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra página web, en donde podrás adquirir una enorme gama de mesas tv con los cuales podrás tener la alternativa acertada. La nobleza de nuestro género es nuestro objetivo principal por este porqué no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la siguiente razón, todos nuestros artículos son elegidos por un agrupamiento de expertos en la materia, pudiendo asegurar de que nuestros usuarios solo compran la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor mesa tv del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 22%Más vendido No. 1
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).

 

 

La mejor lista de mesas tv del lugar – Con las mejores ofertas

Sin sospecha alguna, este mercado en particular presenta excesiva inmensidad como para entender uno por uno todos los artículos que tiene.Por esa razón, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el producto más acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
REBAJADO 13%Más vendido No. 2
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
Más vendido No. 3
VASAGLE Mueble TV de hasta 60 Pulgadas, Armario para TV, Mesa de Centro con Marco Metálico, Grano Parecido a la Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, Marrón Rústico LTV50BX
  • Mueble para tv con estilo: Un toque vintage, metal macizo. El resultado es una combinación única de estilos que da el encanto del pasado y el estilo moderno del futuro a tus habitaciones
  • ¿Un programa de televisión o un café? Utiliza esta consola con 2 estantes como mesa de TV y sumérgete en el mundo de tus series de TV favoritas. O usa el mueble como mesa de comedor para charlar con tus amigos mientras tomas una taza de café
  • Hecho para durar: La combinación de una robusta estructura metálica y un tablero de partículas de Alta resistencia garantiza una gran estabilidad del mueble de TV; la capacidad de carga de hasta 30 kg permite que un televisor extragrande se asiente con firmeza hasta 60 pulgadas
  • Instalación sin complicaciones: No es necesario ser un experto en el montaje de este mueble de TV, ya que te proporcionamos la experiencia necesaria a través de instrucciones detalladas
  • Lo que obtienes: Un soporte para TV, instrucciones fáciles de seguir, una bolsa de accesorios, servicio al cliente profesional y satisfacción garantizada
REBAJADO 22%Más vendido No. 4
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Puerta con Sistema Click, Estante de Cristal Templado, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes de cristal templado podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie resistente al agua. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad con patas antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 32 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
Más vendido No. 5
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas tv: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1 BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu mesa tv perfecto , adéntrate en las categorías relacionadas que te ofrece nuestra página.

Es probable que hayas ojeado el listado anterior y no conseguiste divisar ese artículo que buscas, entra en los siguientes listados de productos sugeridos. Es casi seguro que encontrarás algún producto que te interese, que posea las características que estabas buscando. Además, es probable que si te das un garbeo por Puedes acceder en esta catálogo de nuestra página, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que quieres a un precio sin igual. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas