Mesas television – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos enriquece mucho tenerte aquí, en donde podrás adquirir una gran variedad de mesas television entre los que podrás conseguir el que prefieras. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros de que todo posee las mejores condiciones de manufactura.

🏆 Mejor mesa television del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
BONTEC Soporte TV de Pie Peanas para TV Patas TV 22-65 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm
  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.

 

 

Gran selección de mesas television – Con las mejores ofertas

Sin interrogante alguna, esta parte del sector es demasiado inmenso como para ver todos los objetos que tiene.Pensando en este aspecto, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas escoger el modelo más acorde a lo que necesitas.

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
REBAJADO 17%Más vendido No. 2
Relaxdays Mueble TV Ruedas con 2 Compartimentos, Mesa Televisión, 45 x 80 x 40 cm, Marrón
  • Entretenimiento: mesa tv con espacio para televisor, consola, recibidor, etc.; todo en un mueble
  • Moderno: mueble televisión minimalista que se adapta a cualquier estilo decorativo; en marrón
  • Almacenaje: mesa televisión con espacio para guardar de manera ordenada cd, dvd, revistas, etc
  • Móvil: mueble tv ruedas para transportar la televisión con total fácil idad
  • Detalles: tv mesa de tablero de partículas; aproximativo 45 x 80 x 40 cm; baldas: aproximativo 60 x 34 cm
Más vendido No. 3
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Más vendido No. 4
Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas
  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación
Más vendido No. 5
COMIFORT AP84B – Mueble TV Salón Moderno Mesa Televisión, Colores: Blanco, Blanco/Roble, Roble, Medidas: 160x35x50 Cm (Blanco)
  • Muebles TV de diseño muy moderno combinado con elegancia y simplicidad. Calidad de producto. Fabricado en Europa
  • Medidas: 160 cm (Ancho), 35 cm (Fondo), 50 cm (Altura). Ahorro de espacio, ideal para cualquier salón
  • Dos grandes estantes abiertos, combinando con una gran puerta dentro cual dos grandes estantes mas
  • Hay espacio para poner los dispositivos conectados y la puerta grande un lugar ideal para cosas más privadas
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado. Entrega a pie de calle.

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas television: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu mesa television adecuado , adéntrate en las secciones relacionadas que te ofrece nuestra página web.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has encontrado lo que necesitas, pásate por el resto de catálogos con artículos relacionados que tenemos. Es probable que veas algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este lugar hay unas amplias posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario