Mesas television – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos enriquece mucho tenerte aquí, en donde podrás adquirir una gran variedad de mesas television entre los que podrás conseguir el que prefieras. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla por este tema no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros de que todo posee las mejores condiciones de manufactura.

🏆 Mejor mesa television del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • ▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

 

 

Gran selección de mesas television – Con las mejores ofertas

Sin interrogante alguna, esta parte del sector es demasiado inmenso como para ver todos los objetos que tiene.Pensando en este aspecto, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas escoger el modelo más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
RFIVER Soporte TV Móvil de Suelo con Ruedas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable y Giratorio TF9001
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones planas y curvas de 27 a 55 pulgadas(27 28 32 37 39 40 42 43 49 50 55), estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. El soporte tv de pie es muy robusta que cuenta con una base ancha de 600 x 400 mm y el poste grueso para la estabilidad y "la cerradura de soporte" que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 45 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1235 mm a 1335 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
Más vendido No. 2
RFIVER Soporte Pie TV Universal de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hisense.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
REBAJADO 20%Más vendido No. 3
RFIVER Soporte TV Giratorio de Mesa para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT2002
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense TD systems Panasonic xiaomi.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peanas para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre 4 orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 100 mm x 100 mm a 400 (ancho) mm x 400 (alto) mm.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este soportes tv de pie está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg. Se trata de un soporte de tv de muy buena calidad. Y es muy estable.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte pie tv se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura 6 veces de 47 a 62 cm.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción.
Más vendido No. 4
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 5
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVDcon 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanca mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x36cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos - Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 

💸 Mejores precios de las semana en mesas television: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 20%Más vendido No. 1 RFIVER Soporte TV Giratorio de Mesa para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT2002

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu mesa television adecuado , adéntrate en las secciones relacionadas que te ofrece nuestra página web.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has encontrado lo que necesitas, pásate por el resto de catálogos con artículos relacionados que tenemos. Es probable que veas algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este lugar hay unas amplias posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario