Mesas y sillas de salon – Precios de locura en todos nuestros productos

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda, donde te damos a elegir entre un sinfín de mesas y sillas de salon de los cuales obtendrás el que más te guste. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira debido a lo cual no tendrás problemas en el momento de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu hogar.

🏆 Mejor mesa y sillas de salon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 6%Más vendido No. 1
HOMCOM Mesa de Comedor de Estilo Nórdico Moderno con Patas de Madera de Haya Estructura de Metal con Almohadillas Ajustables 120x60x75 cm Blanco
  • MESA DE COMEDOR DE ESTILO NÓRDICO: ideal para utilizarla como mesa de comedor, de cocina o incluso de escritorio para estudiar o trabajar. Su diseño es ligero a la vista, así que no agobiará el espacio.
  • PATAS DE MADERA MACIZA: ideales para asegurarte una mesa adecuada para utilizar todos los días.
  • ALMOHADILLAS AJUSTABLES: sus protectores de patas se ajustas ligeramente para que la mesa permanezca estable incluso en suelos irregulares.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para tenerla siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg.

 

 

Completo catálogo de mesas y sillas de salon – Con las mejores ofertas

No cabe interrogante, el sector al que te diriges contiene una terrible amplitud como para observar todos los objetos que tiene.Con esta razón en mente, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Negro)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
Más vendido No. 3
VS Venta-stock Set de 4 sillas Comedor Chelsea tapizadas Blanco, certificada por la SGS, 42 cm (Ancho) x 51 cm (Profundo) x 97 cm (Alto)
  • Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco.
  • Silla muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
  • Su versatilidad la convierte en una silla que encaja perfectamente tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
  • Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Medidas silla: 42 cm (ancho) x 97 cm (alto) x 51 cm (fondo). Altura asiento 44 cm.
Más vendido No. 4
GrandCA HOME Nordica Silla de Comedor Pack 4 Sillas Comedor Madera Moderna para Oficina Cocina (Blanco-4 sillas)
  • El tamaño de la silla: 86 (H) * 47 (W) * 46 (D) cm;
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
  • Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
  • Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
  • Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.
Más vendido No. 5
Dogar Altea Mesa Fija, Pino, Miel, 73x120x80 cm, rectangular
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Mesa rectangular de 120Cm
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • set de sillas a juego, combina perfectamente con el resto de muebles de la misma serie

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en mesas y sillas de salon: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu mesa y sillas de salon , te recomendamos que te pases por el resto de productos relacionados de nuestra web

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no has podido ver aquello que estabas buscando, puedes probar en los catálogos de productos sugeridos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te guste, que sea acorde con lo que necesitas. Por estadística si has llegado a esta lista de mesas y sillas de salon, seguramente observes algún artículo que llevabas tiempo buscando a un precio sin igual. Nosotros advertimos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario