Mesas y sillas de salon – Precios de locura en todos nuestros productos

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda, donde te damos a elegir entre un sinfín de mesas y sillas de salon de los cuales obtendrás el que más te guste. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira debido a lo cual no tendrás problemas en el momento de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente elegidos, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu hogar.

🏆 Mejor mesa y sillas de salon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
AK&M Alberboia Mesa de Comedor, Madera, Cemento y Blanco Mate, M
  • El revestimiento de resina de melamina garantiza una superficie de fácil mantenimiento y una alta resistencia a los arañazos.
  • La sencillez de este modelo clásico y atemporal hace que la mesa se adapte perfectamente a cualquier hogar.
  • La mesa es especialmente fácil de montar y de cuidar y es resistente a la suciedad y la grasa.
  • Otra ventaja es su construcción sólida y estable.
  • Dimensiones totales: 135 x 80,5 x 74,5 cm

 

 

Completo catálogo de mesas y sillas de salon – Con las mejores ofertas

No cabe interrogante, el sector al que te diriges contiene una terrible amplitud como para observar todos los objetos que tiene.Con esta razón en mente, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Enjowarm de Sillas Comedor de 4,Sillas Cocina,Silla Cantilever,Sillas Salon,Sillas de Mesa de Comedor,Sillas de Gamuza,Respaldo Alto y Moderno Cromado Estable para Estudio,Sala de Estar,Dormitorio
  • Sillas de comedor modernas y cómodas --- las sillas en voladizo tienen un diseño ergonómico. Una alternativa impresionante a las sillas de comedor tradicionales. Nuestras sillas de comedor tienen un asiento tapizado de cuero de micro terciopelo, un respaldo alto y una pata de metal curvada única que está equipada con un acolchado resistente a los arañazos y sin ruido para proteger su piso. Un juego de muebles de comedor o de oficina se adapta a la mayoría de los estilos de interiores.
  • Fácil de montar --- Las sillas de cocina vienen con piezas (cojines de silla y patas de silla), es posible que deba atornillarlas juntas, todos los tornillos y herramientas están incluidos. Normalmente, la instalación se puede completar en 20 minutos
  • Durable y robusto --- Elegante asiento tapizado en cuero de micro terciopelo y patas cromadas, las sillas son elegantes y duraderas. Dimensiones de la silla: 45,5 cm de ancho x 39,1 cm de profundidad x 85,6 cm de altura, altura del suelo al asiento: 47,5 cm, ancho del asiento: 45,5 x 45,5 cm. Capacidad de carga: 113,4 kg
  • Fácil de limpiar: las mecedoras están hechas de tela de gamuza Wmicor. Fácil de limpiar en caso de derrames de comida y bebida. Puede limpiar el polvo o las manchas en un minuto. El juego de mesa de comedor es ideal para la cocina, salas pequeñas, terraza, café, oficina, etc.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho --- Ofrecemos devolución o devolución de dinero de 6 meses, reparación de reemplazo de 12 meses. Envío desde DE, entrega en 3-7 días laborables por UPS o Fedex. Todos los informes y correos electrónicos de los clientes se responden y resuelven en un plazo de 24 horas. Las sillas de comedor son muy adecuadas como regalo de vacaciones para familiares y amigos, muy duraderas y hermosas.
Más vendido No. 2
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Negro)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
Más vendido No. 3
COSTWAY Conjunto Muebles de Ratán para Comedor Salón Jardín Terraza 1 Mesa y 2 Sillas con Cojín de Asiento para Patio Terraza Interior Exterior
  • 【Marco de acero y ratán de alta calidad】 Nuestro juego de 3 piezas, que consta de un marco de acero resistente a la oxidación y ratán PE, es más duradero y resistente a la intemperie que los fabricados con ratán normal. Gracias a la excelente mano de obra, la capacidad de carga está garantizada.
  • 【Gran comodidad】 Este mueble de ratán ha sido diseñado ergonómicamente y tiene un respaldo ligeramente curvado que ofrece un alto nivel de confort. Gracias a las suaves cojines puede relajarse de manera óptima, y ​​las fundas son extraíbles y lavables.
  • 【Tablero de la mesa de vidrio】 Los bocadillos y bebidas se pueden guardar en la mesa de café. La placa de vidrio es gruesa, robusta y resistente al calor, también está equipada con 4 ventosas y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Conjunto de sofás versátil】 Gracias al diseño moderno, este conjunto se puede utilizar perfectamente tanto en interiores como en exteriores. Es una opción ideal para jardines, patios, balcones, áreas de albercas, patios, etc.
  • 【Montaje sencillo】 Gracias a las instrucciones, el conjunto se puede configurar de forma rápida y sencilla. Las dimensiones son las siguientes: silla: 67 x 67 x 76 cm, capacidad de carga 180 kg, mesa de centro: 50 x 50 x 50 cm, capacidad de carga 75 kg.
Más vendido No. 4
Conjunto de comedor mesa alta con 2 taburetes de bar bar bar bar bar bar bar bar bar bar mesa cocina mesa de cocina y sillas de cocina de diseño industrial comedor salón cocina vintage negro
  • Diseño elegante: ¿Buscas un nuevo juego de comedor? La simplicidad rústica de este juego de bistro garantiza que se adapte a muchos estilos de decoración. La idea única y llamativa nunca hace que la mesa de comedor se vea desnuda y combina bien con los muebles o esquemas de color existentes.
  • Material de alta calidad: nuestra mesa alta y nuestros taburetes están hechos de tablero DM de alta calidad con estructura estable y larga vida útil. Las mesas altas y las sillas añaden un toque retro a tu hogar. Protección de goma antideslizante y antiarañazos debajo de las patas para proteger el suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • Juego de 3 manteles individuales: crea tu propio pub en casa con el juego de 3 manteles individuales Bonnlo Pub. Este juego contiene 1 mesa con altura y 2 taburetes de bar. Almacena los taburetes debajo para minimizar el espacio de la mesa. Tamaño perfecto para una cocina pequeña, esquinas de desayuno, restaurantes, salones o pubs.
  • 【Fácil de usar】: el diseño de la partición de almacenamiento en la mesa ahorra espacio en el escritorio, lo que te permite guardar cómodamente en las comidas o en tiempos normales. Este conjunto de mesa alta y sillas es adecuado para 1 a 2 personas, crea un espacio privado y no ocupa demasiado espacio.
  • 【Fácil de montar】: cada juego de mesa alta contiene las piezas e instrucciones de funcionamiento necesarias para la instalación para que puedas instalarla con éxito en poco tiempo.
Más vendido No. 5
VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica
  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en mesas y sillas de salon: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu mesa y sillas de salon , te recomendamos que te pases por el resto de productos relacionados de nuestra web

Si entre los productos que te hemos mostrado anteriormente no has podido ver aquello que estabas buscando, puedes probar en los catálogos de productos sugeridos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te guste, que sea acorde con lo que necesitas. Por estadística si has llegado a esta lista de mesas y sillas de salon, seguramente observes algún artículo que llevabas tiempo buscando a un precio sin igual. Nosotros advertimos, nuestros precios tienen alto ratio de adicción. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario