Mesas y sillas estilo moderno – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más alegres de tenerte en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a escoger entre un montón de mesas y sillas estilo moderno de donde saldrá el artículo correcto para ti. La perfección de nuestra mercancía es nuestra mira principal por lo que puedes comprar calmado, ya que la atención en la selección de nuestro género a sido extremo, asegurándote que conseguirás un producto premium en tu casa.

🏆 Mejor mesa y sillas estilo moderno del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
DORAFAIR Estilo Escandinavo Mesa de Comedor Redonda Blanco, Mesa Café Moderna Ronda Mesa y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm, Blanco
  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm,Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Escandinava mesa de comedor - Se puede utilizar en la cocina, cafetería, área de ocio, sala de reuniones, sala de negociación, bar, hotel, etc.

 

 

El TOP 5 de mejores mesas y sillas estilo moderno – A unos precios irrepetibles

Sin sospecha alguna, el sector de este artículo tiene una gran amplitud como para observar uno por uno todos los objetos que ofrece.Por esa razón, tenemos nuestro TOP de modelos esperándote en nuestra pagina web.

Más vendido No. 1
Sillas Cantilever Set De 2 Sillas Comedor De Gris Enjowarm,Sillas Cocina,Silla Cantilever,Sillas Salon,Sillas De Mesa De Comedor,Sillas De Gamuza,Respaldo Alto Y Moderno Cromado Estable
  • Sillas de comedor modernas y cómodas --- las sillas en voladizo tienen un diseño ergonómico. Una alternativa impresionante a las sillas de comedor tradicionales. Nuestras sillas de comedor tienen un asiento tapizado de cuero de micro terciopelo, un respaldo alto y una pata de metal curvada única que está equipada con un acolchado resistente a los arañazos y sin ruido para proteger su piso. Un juego de muebles de comedor o de oficina se adapta a la mayoría de los estilos de interiores.
  • Fácil de montar --- Las sillas de cocina vienen con piezas (cojines de silla y patas de silla), es posible que deba atornillarlas juntas, todos los tornillos y herramientas están incluidos. Normalmente, la instalación se puede completar en 20 minutos
  • Durable y robusto --- Elegante asiento tapizado en cuero de micro terciopelo y patas cromadas, las sillas son elegantes y duraderas. Dimensiones de la silla: 45,5 cm de ancho x 39,1 cm de profundidad x 85,6 cm de altura, altura del suelo al asiento: 47,5 cm, ancho del asiento: 45,5 x 45,5 cm. Capacidad de carga: 113,4 kg
  • Fácil de limpiar: las mecedoras están hechas de tela de gamuza Wmicor. Fácil de limpiar en caso de derrames de comida y bebida. Puede limpiar el polvo o las manchas en un minuto. El juego de mesa de comedor es ideal para la cocina, salas pequeñas, terraza, café, oficina, etc.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho --- Ofrecemos devolución o devolución de dinero de 6 meses, reparación de reemplazo de 12 meses. Envío desde DE, entrega en 3-7 días laborables por UPS o Fedex. Todos los informes y correos electrónicos de los clientes se responden y resuelven en un plazo de 24 horas. Las sillas de comedor son muy adecuadas como regalo de vacaciones para familiares y amigos, muy duraderas y hermosas.
Más vendido No. 2
Sillas Nordicas,Pack 4 Sillas Comedor Estilo Moderno con Patas de Madera de Haya Restaurante, Comedor, Sala de Estar, Sala de Espera, Cocina-4 Sillas (Blanco)
  • Materiales suaves y de calidad: almohadillas de esponja de alta densidad y líneas de lino para que los usuarios se sientan cómodos, transpirables, fáciles de limpiar, ecológicos y duraderos. Se puede tocar, transpirable y suave y suave, adecuado para su uso en cuatro estaciones.
  • Proteja el suelo: apuntale las patas de madera con un soporte fijo en forma de X y un soporte de acero adicional para mayor seguridad y durabilidad. Cada becerro está equipado con almohadillas de goma anti-enrutamiento y anti-piedras para proteger su piso.
  • Diseño único: procesamiento de polipropileno robusto. Shell ofrece una estructura de alfombra sutil y una durabilidad considerable. El respaldo es flexible y ofrece comodidad adicional.
  • Diseño moderno: el dibujo y el diseño elegante, el respaldo y la línea suave muestran el estilo orgánico de las casas modernas.
  • Adecuado para una variedad de ubicaciones: adecuado para su hogar. Adecuado para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios o mesas de ropa, sillas y sillas de escritorio.Si hay algún problema con las sillas, puede contactarnos para obtener ayuda.
Más vendido No. 3
DORAFAIR Estilo Escandinavo Mesa de Comedor Redonda Blanco, Mesa Café Moderna Ronda Mesa y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm, Blanco
  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm,Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina.
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .
  • ❤️ Escandinava mesa de comedor - Se puede utilizar en la cocina, cafetería, área de ocio, sala de reuniones, sala de negociación, bar, hotel, etc.
Más vendido No. 4
COMIFORT Mesa de Comedor o Cocina - Diseño Nordico y Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon de Estilo Moderno y Funcional, Redonda con Acabado Lacado. Vettore Haya
  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Comedor Vettore de diseño escandinavo quedará estupenda en tu comedor, cocina o salón, incluso puedes usarla para el ámbito de trabajo en oficina o estudio con tu ordenador. De estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las dimensiones de la mesa son 105x105x75cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de comedor Vettore.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de comedor o cocina Vettore está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.
  • 【🚚 Envío, Fácil montaje y Atención al Cliente 】No es necesario ser un experto en el montaje de muebles, nuestra mesa de comedor está pensada para un montaje super sencillo. En el paquete encontrarás toda la información necesaria para saber exactamente qué pasos seguir para su ensamblado. Si tienes cualquier cuestión contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega de este producto es a pie de calle.
Más vendido No. 5
HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metálicas Estilo Moderno Nórdico para Cocina Salón Cafetería Bar Ø70x75 cm Blanco
  • ESTILO NÓRDICO Y MODERNO: Esta elegante mesa de forma redonda es perfecta para la mayoría de las decoraciones de interiores. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario. Ideal para disfrutar de una agradable cena entre conversaciones
  • AMPLIA ENCIMERA: Cuenta con una encimera de Ø70 cm de diámetro, espacio suficiente para que puedas disfrutar de una comida o aperitivo en compañía. Bordes con grandes acabados que aportan un estilo aún más refinado y elegante
  • PATAS DE HORQUILLA: Las patas de esta mesa compuestas por tres varillas en forma de horquilla, no solo proporcionan una gran estabilidad y soporte, sino que también aportan un toque distintivo de diseño y estilo. Tienen almohadillas protectoras para evitar que el suelo se raye
  • MATERIAL RESISTENTE: Mesa con estructura hecha de metal galvanizado y encimera de tablero de madera MDF, resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: Ø70x75 cm (DiámxAL); Capacidad máxima de carga: 35 kg

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en mesas y sillas estilo moderno: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu mesa y sillas estilo modernoideal , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Es posible que hayas ojeado el catálogos anterior y no conseguiste divisar ese producto que buscas, entra en los siguientes listados de artículos sugeridos. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que sea acorde con lo que necesitas. Por proporcionalidad si has caído a esta sección de mesas y sillas estilo moderno, seguramente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Te aconsejamos no gastar todo el salario al comienzo de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario