Mesas y sillas para nino – Amplio catálogo de artículos

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda, donde podrás conseguir una amplia selección de mesas y sillas para nino con los cuales podrás tener la elección atinada. No pensamos en otra cosa que no sea la perfección por lo que puedes comprar sosegado, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente recopilados por nuestro equipo, cerciorando-nos de que solo compras la mejor calidad a los mejores precios.

🏆 Mejor mesa y sillas para nino del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
  • Requiere montaje: sí.
  • País de origen: China
  • Material: madera de pino.
  • Tamaño del paquete: 6,35 x 46,99 x 64,77 cm.

 

 

✔️ Todos los modelos de mesas y sillas para nino de este año – A los mejores precios

Sin ninguna incredulidad, este sector del mercado contiene una terrible amplitud como para conocer uno por uno todos los artículos que tiene.Pensando en este aspecto, tenemos nuestro listado Top de artículos esperándote a continuación.

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Actividades Multiusos con Bloques de partículas Grandes y Pequeños Mesa de Estudio Mesa de Comedor Mesa de Juego
  • ▶【MESA MULTIFUNCIONAL】: La mesa de juegos para niños tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. La mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc. Retire el panel extraíble,se puede convertirlo en una mesa de arena, piscina infantil, etc.
  • ▶【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Nos aseguramos de que los productos estén hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y duraderos, y que hayan sido probados para cumplir con los estándares de seguridad.Las patas de la mesa y la silla adoptan un diseño de estructura cónica, que puede hacer que la mesa y la silla sean más duraderas.La carga de mesa es 60KG y la silla 40KG. El juego de mesa y silla proporciona a los niños un amplio espacio para la creatividad.
  • ▶【LA MEJOR ALTURA】: Mesa 51 cm * 51 cm * 49 cm, silla 28 cm * 26 cm * 43 cm. La altura de la mesa y las sillas se determina cuidadosamente, y la diferencia de altura entre la mesa y la silla ayuda a mantener la postura correcta para sentarse. Además, el respaldo de la silla está diseñado de acuerdo con la ergonomía para garantizar que su hijo esté sentado correctamente y que se sienta más cómodo al sentarse en la silla.
  • ▶【REGALO PERFECTO】: La mesa de juego para niños contiene: 1*mesa, 2*silla, 4*caja de almacenamiento, 60 piezas bloques de construcción grandes, 300 piezas bloques de construcción pequeños, 1 *iniciador de bloques de construcción , 4*almohadilla de pie de mesa, 8*almohadilla de pie de silla; Esta mesa de actividades para niños es el regalo perfecto para cualquier ocasión, y es el regalo ideal para niños y niñas, niños en edad preescolar y estudiantes de primaria.(3-10 años)
  • ▶【MONTAJE SIMPLE】: Siga las instrucciones del manual del usuario, puede completar el montaje del juego de mesa y silla para niños en 5 minutos. Si tiene alguna pregunta u otras preguntas sobre el montaje, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Podemos ayudarlo en cualquier momento.
Más vendido No. 2
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
  • Requiere montaje: sí.
  • País de origen: China
  • Material: madera de pino.
  • Tamaño del paquete: 6,35 x 46,99 x 64,77 cm.
Más vendido No. 3
Resol Set Julieta Mesa Infantil y Sillas Mesa y Silla para Niños Muebles Infantiles Mesa exterior Mesa exterior jardín - 1 Mesa Naranja + 4 Sillas Roja/Rosa/Azul/Lima
  • Set infantil de diseño, moderno, funcional, apilable y confortable.
  • Set inyectado en polipropileno. Acabado texturizado mate.
  • Mesa de 50(ancho)x50(largo)x49(alto) cm y 1,7 kg.
  • Silla de 37,5(ancho)x40(largo)x58(alto)x31,6(alto asiento) cm y 1,17 kg.
  • Diseñado y fabricado en España.
Más vendido No. 4
LADUO Juegos de Mesa y sillas niños, 100 Piezas Mini de Bloques de construcción de Juguete, Mesa de Juego/Mesa de Aprendizaje 5 en 1 Incluye 2 sillas y Mesa de Bloques de construcción
  • Uso múltiple: esta mesa de actividades para niños presenta dos superficies de mesa, una es una superficie lisa (Mesa de actividades múltiples) destinada a actividades generales como manualidades, comer, leer, jugar y más actividades divertidas, simplemente voltee la mesa y se convierte en una mesa de bloques de construcción Superficie de juego, ladrillos de construcción grandes y pequeños compatibles.
  • Mesa de agua divertida para niños: mucha diversión para niños y niños pequeños, esta mesa de actividades se convierte en una mesa de agua cuando se quita la mesa. Llénelo con agua y juguetes y sus hijos se lo pasarán en grande jugando, fácil de drenar el agua cuando termine
  • Alta calidad y fácil de instalar: nuestra mesa está hecha de plástico duradero y liviano, resistente y fácil de ensamblar. solo necesita instalar los pies de la mesa, los pies de la silla y el respaldo en minutos como diagrama de instalación de la caja de embalaje (debe ser instalado por adultos)
  • El paquete incluye: 1 mesa para niños y 2 sillas, 100 piezas de ladrillos de construcción pequeños perfectos para niños de 2 años en adelante, Dimensiones de la mesa: 51cm/L x 51cm/W x 53cm/H, Dimensiones de la silla: 26cm/W x 26cm/D x 43cm/H.
  • MEJOR REGALO: esta mesa de actividades para niños de plástico es un regalo perfecto para cualquier ocasión. presente tanto para niñas como para niños, preescolares y niños. Nuestros bloques aseguraron que todos están hechos con plástico duradero, no tóxico y de la más alta calidad y probados según los estándares, cumplen con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la seguridad de los juguetes europea EN71 es normal, que son seguros y confiables para los niños.
Más vendido No. 5
Homfa Juego de Mesa y 2 Sillas para Niños Muebles Infantiles Mesa con Sillas para Ñinos de 2-10 Años Blanco
  • Material - El material de madera y pinturas utilizado es estricto para los estándares de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa. El juego de mesa y 2 sillas para niños consite en tablas de E1 MDF. Tiene esquinas y bordes redondeados para que su hijo no se lastime a sí mismo cuando juega.
  • Para niños de 2-10 años: Mesa: 84*48*50cm, Silla: 30*30*57.3cm. Les proporcionan a los niños un gran espacio para todo tipo de actividades. La silla elástica es de hasta unos 36 kg. Está especialmente indicado para niños de 2 a 10 años.
  • Multifunción y práctica: Este conjunto de mes y 2 sillas es un regalo muy ideal para niños mayores de 2 años. Va a crecer con su niño desde 2 año hasta 10 años, acompañándole a leer, pintar y hacerse amigos.
  • Ayudante de desarrollarse: La mesa cuenta con portarrollo, cuya medida es de 38x5cm, 2 sillas con respaldo ofrecen a sus niños un lugar más cómodo y seguro. De esta forma sus hijos tendrán la oportunidad de conocer sus habilidades de pintura y descubrir su propio potencial creativo.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesas y sillas para nino: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Actividades Multiusos con Bloques de partículas Grandes y Pequeños Mesa de Estudio Mesa de Comedor Mesa de Juego

 

 

 

 

Si aun no has encontrado tu mesa y sillas para nino , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si de todo lo que has visto en la anterior sección no has visualizado lo que buscabas, registra el resto de productos similares que tenemos en nuestra tienda. Creemos que terminarás encontrando algo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes adentrarte en esta catálogo de nuestra tienda, acabarás localizando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario