Mesitas de noche alta – Una selección con las mejores ofertas

Nos entusiasma mucho tenerte en nuestra tienda, en este e-commerce tienes la oportunidad de adquirir entre una lista de mesitas de noche alta de estos podrás adquirir el objeto adecuado para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por lo que no te preocupes en el momento de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros artículos son escogidos por un conjunto de expertos en el tema, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu hogar.

🏆 Mejor mesita de noche alta del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
DHOME Mesita de Noche para Dormitorio 2 o 3 cajones mesitas mesilla Cama habitacion (Blanco 3 Cajones, 1 Unidad)
  • ✅ Gran capacidad. Con cajones amplios para el amacenaje.
  • ✅ Fabricadas en madera de la mejor calidad.
  • ✅ Tirador más largo. Aporta mejor agarre y resistencia.
  • ✅ Disponible en 2 y 3 cajones y en varios colores y acabados.
  • ✅ Se envía ya montada a casa.

 

 

☑️ La mejor lista de mesitas de noche alta del sector – A los mejores precios

Sin ninguna incertidumbre, este ámbito del mercado contiene una excesiva envergadura como para ver todos los objetos que tiene.Con este motivo en la cabeza, tienes la lista más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche de 2 Niveles con Cajón Blancas 25x25x70cm Mesita Auxiliar Salon Alta Mesillas de Noche Pequeña para Sala de Estar o Dormitorio
  • 【Materiales de Calidad】: Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2, patas de madera que esta mesita de noche sea más estable.
  • 【Diseño Moderno】: Mesa auxiliar blanco clásico con un diseño moderno y a la moda para coordinarse bien con prácticamente cualquier decoración de habitación.
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】: Cada mesita de noche mide 25 cm de ancho x 25 cm de largo x 70 cm de alto, la figura delgada puede caber ​en cualquier espacio limitado, como el lado del sofá o la mesita de noche.
  • 【Amplio Espacio para el Almacenamiento】: La mesita viene con un cajón para guardar cualquier cosa, desde llaves hasta controles remotos y un estante en la parte inferior con espacio para una canasta pequeña, lo que brinda un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Facil de Montar】: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
Más vendido No. 2
VASAGLE Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa Lateral con cajón y Estante de Almacenamiento, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET501B01
  • Queda atractivo: Esta mesita de noche es un sueño industrial en tu espacio de dormir con un cálido marrón rústico y negro mate. Los marcos laterales en X abrazan un cajón y un estante que dan vida a una elegante sensación del campo
  • Fortaleza de una mezcla: El marco de acero X no sólo hace de esta mesa final una pieza uniforme, sino que también se asocia con los tableros de aglomerado para ofrecerte una estructura estable y fuerte - ¡40 kg de carga máxima es nada!
  • ¿El desorden no te hace nada? Lo entendemos. Por eso esta mesa de noche es esencial. Pon una lámpara o un despertador arriba, una maceta en el estante inferior, y ¿con el cajón? Tal vez quieras esconder esa lectura de placer
  • Montaje sin esfuerzo: Este héroe olvidado de la noche no requiere demasiado esfuerzo tuyo, especialmente para el montaje. Las partes etiquetadas y las instrucciones paso a paso te ayudan a construirlo en un pispás, listo para ser tu vigilante nocturno
  • Qué hay en la caja: Una mesa lateral de 35 x 35 x 70 cm que se adapta a espacios pequeños o una cama alta, también afrece un amplio espacio de almacenamiento, con un diseño industrial que te impresiona - todo de nuestra Serie VINCYER
REBAJADO 10%Más vendido No. 3
Stella Trading Universal de hormigón Blanco-Moderna mesita de Noche de Tres cajones para su Cama, Madera, 42 x 46 x 61 cm
  • Altura del paquete - 16.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 59.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 46.5 centímetros
  • País de origen - Poland
Más vendido No. 4
Yaheetech Mesitas de Noche con Estantes 75 cm Mesas Auxiliares Rústico de Estilo Vintaje Mesa Alta para Dormitorio Salon Sala de Estar Mesilla Madera
  • MESITAS DE NOCHE CON ESTILO VINTAJE:Esta mesita cuenta con 3 niveles para almacenar los artículos. Con una figura esbelta de 45 cm de ancho x 35 cm de largo x 75 cm de alto, la mesa auxiliar industrial cabe fácilmente en rincones estrechos y espacios pequeños. Mejora sin esfuerzo el espacio de almacenamiento al agregar una mesa decente y dos estantes abiertos. Toda la mesa está combinado de metal y madera, que ofrece un estilo rústico.
  • PIES PROTECTORES AJUSTABLES: Los cuatro pies protectores atornillados ayudan a compensar el desnivel del suelo y también protegen el piso duro de raspaduras cuando se mueve.
  • MONTAJE SIN ESFUERZO: Las mesas auxiliares vienen con piezas numeradas, hardware, herramientas e instrucciones de montaje paso a paso para ayudarlo a configurar rápidamente y sin dificultades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: en comparación con los estantes de malla, los estantes planos de madera con superficies resistentes al agua son mucho más fáciles de mantener limpios. Simplemente puede limpiarlos con un paño húmedo y limpiadores suaves.
  • MESA AUXILIAR VERSÁTIL: Es lo simple que diseñe que hace la mesa ideal para diferentes ocasiones y que es capaz encajar con diferentes usos. Esta mesita auxiliar con estilo vintaje puede utilizar como mesita de noche, mesa auxiliar, mesa lateral, mesa para télefono, etc.
Más vendido No. 5
HOMCOM Cómoda de Madera Multiusos Tipo Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante Organizador Blanco 45x30x65cm
  • DISEÑO MODERNO: Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
  • ALTA CALIDAD: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
  • DISEÑO ORIGINAL: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
  • FÁCIL DE MONTAR: Viene bien embalada y protegida y es muy fácil de montar.
  • Dimensiones totales: 45x30x65cm(LxANxAL), dimensiones de interior de los cajones: 39x22.5x6cm(LxANxAL), dimensiones del estante: 41.7x17.8x20cm(LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20 kg.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesitas de noche alta: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 10%Más vendido No. 1 Stella Trading Universal de hormigón Blanco-Moderna mesita de Noche de Tres cajones para su Cama, Madera, 42 x 46 x 61 cm

 

 

 

 

Si lo que deseas es tu mesita de noche alta ideal , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra página web para ti.

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has conseguido ver lo que necesitabas, puedes probar en los próximos catálogos de artículos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún producto que te interese, que posea las características en las que estabas interesado. Una vez llegado a este lugar existen grandes posibilidades de que, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario