Mesitas de noche baja – Una selección con las mejores ofertas

Bienvenido a al Baúl de la ofertas, en donde podrás adquirir una gran variedad de mesitas de noche baja con los cuales podrás tener la alternativa adecuada. Siempre estamos preocupándonos por la perfección motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, ya que el cuidado en la selección de nuestros productos a sido bárbaro, asegurándonos de que todo posee unas magníficas condiciones de fabricación.

🏆 Mejor mesita de noche baja del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mesita de noche de melamina con cajón (varios colores) de 44 cm de ancho, Samblo Nami, color blanco, madera contrachapada
  • Medidas de la mesita de noche alto: 50 cm, ancho: 44 cm, fondo: 36 cm melamina color blanca
  • Mesilla con cajón y hueco decorativa en kit con tirador de color aluminio
  • Mueble adecuado para colocarse en dormitorios o habitaciones junto a la cama para colocar lámparas de noche, despertadores, libros y adornos en dormitorios, dormitorios infantiles, habitaciones juveniles y de matrimonio
  • La mesilla de nocheestá fabricada 100% en España y empaquetada de manera compacta y protectora de golpes
  • Es muy fácil de montar apenas lleva 35 minutos siguiendo las instrucciones o el vídeo de montaje de la cómoda de cajones enlazado en la información sobre el producto

 

 

✔️ Todos los modelos de mesitas de noche baja del sector – Con las mejores ofertas

Sin incertidumbre alguna, esta parte del mercado posee una inmensa complejidad como para conocer todos los productos que posee.Debido a este aspecto, hemos producido la lista definitiva para que puedas escoger el producto más acorde a lo que necesitas.

Más vendido No. 1
Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cada Cama y Dormitorio, Roble Sonoma/Blanco, 39 x 41 x 28 cm
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
Más vendido No. 2
Mesita de noche Pipishell, mesita de noche de bambú con 1 compartimento abierto, mesita de noche moderna con patas de madera maciza para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, juego de 2
  • 【2 MÉTODOS DE MONTAJE】 El paquete contiene 2 mesitas de noche y la mesa auxiliar está diseñada con estructura trapezoidal. Las mesas auxiliares de bambú Pipishell permiten una colocación apilable o una disposición simétrica individual. Puede mover o apilar fácilmente las mesas auxiliares.
  • 【ESTABILIDAD Y REFUERZO】 La mesita de noche PIipishell utiliza el diseño trapezoidal único para evitar que se caiga, al mismo tiempo que las patas reforzadas de la mesa evitan temblores y tornillos incrustados para evitar rayones. El diseño simple, el cuerpo del gabinete hecho de materiales de bambú le dan a su espacio un sentido de moda. Es el mueble ideal para tu dormitorio, salón y otras estancias.
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADECUADO】 La mesita de noche tiene un espacio de almacenamiento abierto, teniendo en cuenta la comodidad. Muy adecuado para guardar libros, fotos, objetos decorativos, racks de piezas pequeñas, etc.en la sala de estar, dormitorio, habitación infantil y oficina, etc.
  • 【AMBIENTALMENTE AMIGABLE Y SOSTENIBLE】 La construcción robusta es la ventaja inherente de las mesas de cama de bambú natural Fabricadas con bambú orgánico ecológico, las mesitas de noche son una gran alternativa al plástico, ya que es un material renovable y sostenible.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO】 Si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber y nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Su satisfacción es siempre muy importante para nosotros en Pipishell.
REBAJADO 16%Más vendido No. 3
Habitdesign Mesita de Noche, Book Oficina, Modelo Low Cost, Acabado en Roble, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas de la mesita de noche LC: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo). Capacidad de los cajones: 31,5 cm (Ancho) x 10 cm (Alto) x 25 cm (Fondo).
  • Mesita con dos cajones acabada en blanco mate y tiradores de aluminio, colocados de forma horizontal y centrados, en la parte superior de cada cajón.
  • Mueble compacto y muy versátil, tanto puedes usarlo como mesita o como almacenamiento auxiliar, se puede complementar con todos sus otros productos de la colección LC.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
Más vendido No. 4
HOMCOM Mesa de Noche Multiusos Mesita Auxiliar para Sala de Estar o Dormitorio con 2 Cajones Espaciosos Patas Elevadas de Pino Diseño Moderno 33x28x42 cm Blanco
  • MESITA CON 2 CAJONES: perfecta para colocar en tu dormitorio y tener todo lo que necesitas durante la noche perfectamente en orden y protegido del polvo.
  • VERSÁTIL: su diseño es tan bonito que querrás ponerla en todas las habitaciones de la casa. Aprovecha los rincones vacíos para colocarla en salones, despachos, etc. ¡Queda bien en todas partes!
  • GRAN ALMACENAJE: gracias a sus 2 cajones podrás ganar un espacio extra para guardar los mandos multimedia, pilas, cables, ect.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para que luzca siempre limpia.
  • MEDIDAS: 33x28x42 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30 kg.
Más vendido No. 5
UKMASTER Mesita de Noche de Bambú, Mesillas de Noche Dormitorio con Cajón Mesita Auxiliar de 2 Niveles Mesilla de Noche para Sofá Salón Dormitorio Pasillo 30x30x49cm Marrón
  • 【Elegante diseño minimalista】 La práctica mesita de noche impresiona por su diseño simple y funcionalidad, sus líneas rectas y sobrias aseguran un diseño funcional con un efecto de luz, se puede utilizar como mesita de noche y mesita auxiliar para dormitorios, cocinas, pasillos, balcones, etc.
  • 【Mesita de noche de 100% de bambú ecilógico】 La robusta mesilla de noche está hecha de bambú 100%, libre de químicos, ligera pero robusta, más duradero y resistente al desgaste en comparación con los muebles de madera convencionales. La superficie está pulida y encerada para evitar el moho y agua, y tiene una buena mano de obra y una textura hermosa. El dulce aroma del bambú le hará sentir como si estuviera durmiendo en la naturaleza.
  • 【Ahorro de espacio con 1 cajón y 2 niveles】 Esta mesita auxiliar de bambú que mide 30x30x49cm está diseñada con un cajón y un estante extra que le proporciona más espacio para guardar artículos necesitos en un espacio finito. El cajón (27x26x10cm) le permite guardar en un lugar accesible las gafas, teléfonos móviles y sus respectivos cargadores u objetos íntimos. Y el estante con vallas le permite colocar libros, revistas macetas o algunos decorativos.
  • 【Alta capacidad de carga】Gracias al material robusto, la capacidad de carga máxima de la mesiita es de 40kg y la capacidad de carga máxima de cada nivel del piso es de 5kg. Puede usarlo para colocar lámparas, macetas o cualquier cosa como guste en salón, pasillo, dormitorio, etc.
  • 【Fácil instalación】 Con el producto se suministran instrucciones de montaje claras, una llave y un par de guantes, lo que acelera el montaje. Pequeños consejos: se necesita un par de guantes para proteger sus manos de lesiones durante la instalación.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en mesitas de noche baja: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los productos más novedosos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Quizás no hayas encontrado tu mesita de noche bajaperfecto , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra página web y posiblemente lo encuentre.

Tal vez hayas observado el catálogos anterior pero no has conseguido ver lo que necesitabas, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te interese, que sea justo lo que buscas. Por estadística si has caído a esta lista de mesitas de noche baja, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Te anticipamos que nuestras ofertas son increíblemente adictivas. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario