Mesitas de noche poco fondo – Una selección con las mejores ofertas

Es todo un honor poder contar contigo aquí, donde te damos a elegir entre un sinfín de mesitas de noche poco fondo de estos podrás adquirir el artículo adecuado para ti. La nobleza de nuestros artículos es nuestra diana principal motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, ya que el cariño en la selección de nuestra mercancía a sido extremo, asegurándote que conseguirás un producto de alta calidad en tu casa.

🏆 Mejor mesita de noche poco fondo del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
VS Venta-stock Mesita de Noche Miranda de 2 cajones Blanco, DM Lacado, Patas de Madera y guías metálicas
  • Fabricado con DM lacado en mate / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Tirador con hueco alargado
  • Patas de madera de haya en color natural con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 42 cm Ancho, 35 cm Profundo y 52 cm Alto

 

 

🔥 Los últimos modelos de mesitas de noche poco fondo – Con las mejores ofertas

Sin indecisión alguna, este sector en concreto posee una terrible complejidad como para observar todo lo que hay en el.Con este motivo en mente, te ofrecemos un gran listado para facilitar tu pesquisa.

Más vendido No. 1
MorNon Cajón Mesita De Noche Almacenamiento Muebles Estante Armario 30 * 30 * 50 Cm Sofá Mesita De Noche Mesita De Noche Blanca con Cajón Flor Ciruelo
  • Mucho espacio de almacenamiento,esta moderna mesita de noche tiene un cajón y un estante abierto en la parte inferior, lo que le brinda mucho espacio de almacenamiento. Los cajones están equipados con rieles deslizantes de metal liso para un fácil desmontaje.Puede colocar artículos de uso frecuente o más grandes en el estante inferior.
  • Mesa de centro de alta calidad, toda la mesa ha sido pintada y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los pomos atornillados al cajón son de metal. Su forma redonda y sus materiales metálicos los hacen duraderos y cómodos de usar.
  • Espacio de almacenamiento de cuatro niveles, almacenamiento diversificado, puede almacenar bebidas, libros, decoraciones florales, exhibiciones, etc
  • Se puede usar como mesita de noche, mesa para computadora portátil, escritura, pintura o cualquier otra cosa que se te ocurra
  • Diseñado para satisfacer las demandas de la decoración moderna del hogar, su aspecto glamoroso y elegante definitivamente hará que su habitación se vea nueva
REBAJADO 9%Más vendido No. 2
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 14%Más vendido No. 3
YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado, para Dormitorio, Mesa Lateral Moderna, Negro Brillante
  • ⭐【Iluminación LED】YOLEO mesa de noche tiene una tira de luz que puede cambiar 16 colores, no solo para evitar comprar luces de noche, sino también para crear una atmósfera maravillosa.(NOTA: No incluye fuente de alimentación 5V1A)
  • ⭐【Diseño de moda】Esta mesita de noche está hecha de aglomerado de 15 mm de espesor. Puede alcanzar una capacidad de peso de hasta 40 kg. El moderno diseño de la mesita de noche encaja a la perfección con cualquier tipo de mobiliario de dormitorio y le da un toque de estilo a la estancia.
  • ⭐【Superficie brillante】Las superficies brillantes no solo son fáciles de limpiar, sino que también hacen que la mesita de noche sea más elegante. Cada tabla tiene una película protectora para garantizar que no se dañe durante el transporte.
  • ⭐【Amplio espacio de almacenamiento】Esta mesita de noche está diseñada con dos cajones, cuya altura interna es de 135 mm. Ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias, como periódicos y revistas.
  • ⭐【Satisfacción 100%】Tamaño: 45x35x55cm(Largo*ancho*alto). Fabricamos cada mesita de noche con los más altos estándares de calidad.
REBAJADO 15%Más vendido No. 4
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Moscú 4 cajones, Color Roble/Blanco, 45 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 91 cm (Altura)
  • Fabricado en España con melamina de 15 mm la mejor calidad en color Roble exclusivo y Blanco.
  • 4 Cajones en color Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 39 cm (ancho) 23 cm (profundo) 15 (altura)
  • Estructura principal en color Madera de Roble con cajones Blancos con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 45 cm Ancho, 33 cm Profundo y 91 cm Alto. Fabricado en ESPAÑA. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
Más vendido No. 5
Mesita de Noche, Mesilla Dormitorio, Modelo Lara, Color Cambria y Grafito, Medidas: 50 cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 34,6 cm (Fondo)
  • Medidas: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.
  • Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
  • Mesita de noche con tres cajones cuenta con tiradores muy discretos y elegantes.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en mesitas de noche poco fondo: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 14%Más vendido No. 1 YOLEO Mesilla de Noche Dormitorio Brillante (45x35x52 cm), con LED Tiras, 2 Cajonera en Aglomerado, para Dormitorio, Mesa Lateral Moderna, Negro Brillante
REBAJADO 4%Más vendido No. 2 HOGAR24 ES Mesita de Noche Color Blanco 2 cajones, Medidas 45 x 38 x 34 cm de Fondo

 

 

 

 

Es posible que no hayas conseguido encontrar tu mesita de noche poco fondo , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si de todos los productos que has visualizado en la sección anterior no conseguiste divisar ese producto que buscas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Es probable que veas algo que te atraiga, que posea las características en las que estabas interesado. Por proporcionalidad si has caído a esta lista de mesitas de noche poco fondo, acabarás encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario