Mesitas de noche sin patas – Precios de locura en todos nuestros productos

Bienvenido a nuestra tienda, en donde podrás obtener una amplia lista de mesitas de noche sin patas con los cuales podrás tener la opción atinada. Cuidamos mucho por la calidad debido a lo cual no tendrás recelos a la hora de comprar, ya que cualquiera de nuestros artículos has sido cuidadosamente recopilados, pudiendo asegurar de que solo compras la mejor calidad a los mejores precios.

🥇 Mejor mesita de noche sin patas del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
[en.casa] Mesita de Noche de Pared con un cajón - Blanco Mate - 46x30x15cm
  • Mesita de noche nuevo que se puede montar en pared es ideal para amueblar su dormitorio. Con su diseño práctico ofrece espacio para revistas, libros, y otros objetos.
  • Color: blanco mate
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 46x30x15cm
  • Capacidad: hasta 15kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]

 

 

Los más novedosos modelos de mesitas de noche sin patas – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna interrogante, este ámbito del mercado contiene una enorme amplitud como para conocer todo lo que tiene que ofrecer este sector.Por ese motivo, te ofrecemos un enorme catálogo para agilizar tu búsqueda.

Más vendido No. 2
WOLTU Dos Mesitas de Noche Mesa de Centro con Cajón, con Patas, Mesa para Cama café Dormitorio Madera MDF Blanco 38x38x45,5 TS111ws-2
  • Dimensiones de la mesita de noche: 38x38x45.5 (WxDxH); Carga máxima: 10 kg; Color blanco.
  • Recomendado: No solo es una mesita de noche sino también es una mesita de centro con un cajón para un folleto, control remoto, reloj de pulsera, teléfono móvil u otras cosas. Se adapta al salón, dormitorio o escritorio, también ideal para el patio tomando el sol y bebiendo café.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
REBAJADO 3%Más vendido No. 3
Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco
  • Tripode en Madera de Árbol de Caucho: El trípode de la lámpara BL1002 conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial. Diseño clásico y simple que se integra perfectamente en cualquier estilo de decoración moderno, europeo o rústico.
  • Pantalla en Poliéster: La pantalla es en tela de algodón y poliéster resistente al calor y fácil de limpiar que filtra la luz de forma suave y uniforme.
  • Diseño Desmontable: La lámpara es dotada de un soporte estable que se puede remover aun sin herramientas. Así la lámpara se puede guardar de forma cómoda sin necesidad de operaciones complicadas.
  • Luz Blanca Cálida: La oferta incluye una lámpara LED de 4W. Es posible usar también una bombilla E27, si se quiere. La lámpara es compatible también con bombillas de incandescencia hasta 40W.
  • Paquete y Montaje: El paquete contiene: 1 x Lámpara BL1002 1 x Bombilla LED, 1 x Manual de Instrucciones. Montaje fácil gracias al manual incluido.
Más vendido No. 4
HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar con 1 Cajón Borde Elevado 3 Patas de Madera Diseño Moderno Ф38x45 cm Blanco
  • ✅MESITA AUXILIAR REDONDA: su diseño escandinavo le dará un toque actual a cualquier habitación. Es muy versátil. Puedes utilizarla como mesa auxiliar en el salón o como mesita de noche en el dormitorio.
  • ✅1 CAJÓN: realmente práctico para tener a mano pañuelos u otros objetos que necesites cerca cuando duermes.
  • ✅BASE TRÍPODE: muy moderna y estable. Su diseño de 3 patas hace que el mueble tenga un toque vintage actualizado que dotará de personalidad al espacio.
  • ✅BORDES ELEVADOS: como su superficie tiene los bordes elevados, podrás colocar pilas, lápices u otros objetos que tienden a rodar, sin miedo a que caigan al suelo.
  • ✅MEDIDAS: Ф38x45 cm (LxAL). Soporta un máximo de peso total de 50kg.
Más vendido No. 5
HAIZHEN Mesita de Noche Estrecha, Mesa de Esquina de 3 Colores, taquilla de 3 Pisos, Totalmente ensamblada 100% Madera de Caucho, 20 x 40 x 68 cm (Color : Wood Color)
  • Acabados elegantes, líneas limpias y una base única.Nunca pases de moda en tu habitación, habitación infantil, etc.
  • Material de madera maciza 100% caucho, textura dura, longevidad por supuesto
  • Tres cajones espaciosos con huecos para facilitar la extracción y el almacenamiento de todos los elementos esenciales.
  • Las esquinas están finamente pulidas, redondas y lisas, evitando colisiones accidentales de niños y garantizando la máxima seguridad.
  • Dimensiones] 20 × 40 × 68 cm; dimensiones internas del cajón: 12 *: 30 * 10 cm (ancho * alto * alto); G. W: 20 kg.

 

💸 Mejores precios de las semana en mesitas de noche sin patas: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 Tomons Lámpara de Cabecera en Madera, Trípode, Pantalla clásica en Tela, perfecta para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio y Oficina, alto 39 cm, 1 x Bombilla LED de 4W incluida - Blanco

 

🆕Los productos más recientes de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Quizás no hayas obtenido tu mesita de noche sin patasperfecto , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra web y posiblemente lo obtengas.

Es posible que hayas visualizado la anterior lista y no has encontrado lo que necesitas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Es casi seguro que verás algún artículo que te atraiga, que tenga las características que estabas buscando. Además, no cabe duda que si te das un voltio por En esta sección es posible, es probable que termines encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Compra con cuidado poseemos ofertas así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de mesas

 

Deja un comentario