Sillas auxiliares – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda, donde podrás obtener una enorme selección de sillas auxiliares de donde saldrá el producto correcto para ti. Aquí siempre tenemos la distinción en la mirilla por lo que no te preocupes a la hora de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros productos son escogidos por un conjunto de expertos en la materia, asegurándonos de que nuestros usuarios solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla auxiliares del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Innova Polo - Juego de 6 sillas Plegables - Medidas 43,9 x 44,5 x 78 cm - Color Negro
  • Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.
  • Estructura de metal, asiento de piel sintética.
  • Tubo de Ø 22 mm - Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm
  • Plegables, ideales para ahorrar espacio y para celebraciones, juntas, colegios, congresos, asociaciones, clubs, etc.
  • ¡Ten siempre a mano un asiento extra!

 

 

🔥 Nuestro TOP 5 de mejores sillas auxiliares – A unos precios que no volverás a ver

Sin ninguna recelo, este sector del mercado posee una inmensa complejidad como para ver todo lo que hay en el.Por esa razón, tenemos nuestro listado de artículos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
GOLDFAN Mesa Redonda Combinación de Mesa y Silla de Comedor, con 4 Sillas de Comedor de Cocina de Alto Brillo Silla de Cuero Artificial con Respaldo Alto Mesa de Comedor y Sillas, 80 cm (Blanco)
  • 💎-Dimensiones (largo x ancho x alto): (Mesa) 80 x 80 x 75 cm; (Sillas) 42 x 55 x 84 cm.
  • 💎-Diseño simple: Fácil de combinar con otras sillas de comedor y muebles de comedor. Perfecto para una familia de 4 a 6 miembros.
  • 💎-Alta calidad: Cristal templado transparente de 8 mm con patas de metal con tecnología de transferencia térmica. La silla está hecha de material de PVC + patas cromadas, fuerte y duradera. Fácil de limpiar, simplemente límpiala, es muy estable y no se deforma fácilmente.
  • 💎-Montaje sencillo: Estructura simple con un conjunto completo de tornillos por lo que es fácil de montar bajo las instrucciones.
  • 💎-Envío: La mesa y las sillas del comedor se dividen en tres paquetes: tablero, patas y sillas. El tiempo de entrega es de sólo 3 – 7 días, envío desde almacén español. Si el producto tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Más vendido No. 2
Sillas Comedor de Color Negro | Fabricada en Hierro y Madera Maciza | 85 x 40 x 46 cm | Modelo Nebraska | Ideal para Ambientes tipo Loft | Silla Nórdica | ADDECOR
  • ✅ELEMENTO FASCINANTE EN DECORACIÓN: La silla es quizás uno de los objetos que más ha fascinado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Inventada y reinventada en infinidad de versiones, en Addecor tenemos una gran oferta de mobiliario formado por piezas originales y únicas escogidas por nuestro equipo de profesionales, donde destacan las sillas de diseño.
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Con nuestra silla nórdica Nebraska podrás lograr la sensación de estar en un loft neoyorquino de mitad del siglo pasado. Unitariamente o en conjunto con otras de su clase, estamos seguros que encaja perfectamente en las ideas que tienes para generar ese ambiente industrial típico de 1950, minimalista, moderno, retro y sencillo.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA: Cuando de mobiliario se trata los materiales hablan. Nuestra Nebraska es una silla de diseño fabricada en tubo acerado de 25 x 1.5 cm y asiento de madera maciza de haya envejecida. Con esta sólida pieza y nuestros muebles auxiliares podrás recrear el ambiente acogedor y contemporáneo que tienes en mente.
  • ✅PARA TODOS TUS ESPACIOS: Bien sea en la intimidad de tu hogar o la calidez de tu lugar de trabajo, ahí estamos para ti. Si quieres decorar tu local de hostelería, Addecor también cuenta con el equipo de profesionales más dedicado para escoger los elementos ideales y que logres el ambiente perfecto para tus clientes. Sillas de comedor, sillón de oficina, conjunto de mesa y silla de dormitorio, muebles auxiliares y todo lo que necesites para el éxito de tu proyecto.
  • ✅ESTILO SINGULAR Y AUTÉNTICO: En Addecor basamos nuestra propuesta en una estética que combina lo bello con lo práctico y apostamos por la moda industrial que caracteriza el interiorismo nórdico, así como lo vintage y lo rústico. Nos gusta mezclar diferentes tendencias para crear un estilo particular, el estilo Addecor, singular y auténtico, con el que podrás destacar e identificarte.
Más vendido No. 3
Amrai Asiento de Terciopelo Gris Sillas de Comedor/Sala de Estar Cafetería para Invitados Sillas auxiliares/Sillas recreativas de Metal Espesar sin tapizar sin Brazos, Altura: 85 cm
  • --- ASIENTO DE CONFORT: Diseño simple y moderno, los respaldos están curvados ergonómicamente para sostener la espalda mientras está sentado, para garantizar la comodidad mientras está sentado durante mucho tiempo.
  • --- MARCO Y MATERIAL: Estructura metálica + esponja + terciopelo de alta calidad. Todas las sillas están premontadas, cada silla solo necesita pagar de 3 a 5 minutos para instalarla.
  • --- ALMOHADILLAS DE GOMA: cada pata inferior está equipada con una almohadilla de goma antirrayas y antirruido para proteger su piso.
  • --- ADECUADO PARA: La silla de comedor se puede usar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el área de espera, la fiesta, como una silla de esquina para té / lectura o como una silla de escritorio.
  • --- TAMAÑO: Largo: 52 cm (20.5 pulgadas); Ancho: 55 cm (21.7 pulgadas); Alto: 85 cm (33.5 pulgadas); Altura del asiento: 45 cm (17.7 pulgadas). Muebles sólidos y duraderos, bien embalados y fáciles de instalar.
Más vendido No. 4
Conjunto de Accesorios para Sillas Interactivas Motorizadas para Juegos Roto VR - Mesas Auxiliares y Extensiones de Escritorio para Silla de Juegos Ergonómica de Realidad Virtual
  • MEJORA TU EXPERIENCIA RV: Nuestro Conjunto de Accesorios te permite mejorar tu experiencia inmersiva RV y agregar otra dimensión a tu juego al adicionar accesorios que te permiten conectar tu volante, soporte de pedal, joysticks, teclados, mouse y laptops (portátiles).
  • PAQUETE PARA CARRERAS ROTO VR: ¡Todo lo que necesitas para alcanzar la mejor experiencia de juego de carreras! Inserta el volante y los controladores de pedal (no incluidos) en la base de tu silla RV y siente que de verdad estás en la carrera. Compatible con casi todos los volantes y pedales estándar. Puedes tener una silla de carreras en minutos.
  • MESAS LATERALES PARA SIMULACIÓN DE VUELO: Las mesas izquierda y derecha se insertan en los brazos de la silla y sostienen tu HOTAS con orificios pretaladrados para muchos joysticks existentes en el mercado (no incluidos). Cada mesa viene con un bolsillo acolchado (orificio) para guardar los controladores de movimiento, junto con una superficie cubierta para apoyar un mouse.
  • CONECTA TU ESCRITORIO: Al jugar con un mouse y un teclado clásicos, el Escritorio Roto VR lleva los teclados y laptops a la RV 360 grados. El escritorio Roto VR gira a través de una perilla en la parte de atrás para permitir un fácil acceso dentro y fuera de la silla. También viene con prácticos bolsillos (orificios) para guardar los controladores de movimiento.
  • FÁCILMENTE INTERCAMBIABLE: Lo mejor de este conjunto de accesorios es cuan versátil es. Fácil de conectar y desconectar. No tendrás problemas al colocar y cambiar los accesorios de tu silla Roto VR, ofreciéndote aún más opciones de juego.
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
Outsunny Set de 2 Sillas Plegables de Ratán Jardín con Respaldo Alto y Ajustable de 7 Posiciones para Patio Terraza Exteriores 57x67,5x104 cm Marrón
  • ✅DOS SILLAS DE RATÁN: Conjunto de sillas para exterior, ideal para tener en tu jardín, patio o terraza. Su diseño plegable las hace ideales como sillas auxiliares o para complementar cualquier conjunto de jardín
  • ✅PLEGABLES: Las sillas se pueden plegar, por lo que no ocuparán apenas espacio cuando no estén en uso. Podrás apoyarlas contra la pared o detrás de cualquier puerta para ahorrar espacio
  • ✅RESPALDO RECLINABLE: Hechas con estructura de metal y ratán PE, son resistentes a la intemperie y a la corrosión. Cuentan con respaldos reclinables en 7 posiciones diferentes para ajustar según gustos y/o necesidades
  • ✅CÓMODAS: Sillas con respaldo alto, asiento amplio y reposabrazos cómodos, para que puedas sentarte cómodamente al aire libre a tomar un refresco o leer un libro. Pies con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 57x67,5x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 57x15x86 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 160 kg

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en sillas auxiliares: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Si continuas queriendo tu silla auxiliares ideal , ojea todos los productos relacionados que aporta nuestra página y seguro que lo consigues.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has podido encontrar aquello que estabas buscando, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Lo más seguro es que encuentres algo que te interese, que sea justo lo que necesitas. Una vez llegado aquí hay grandes posibilidades de que, terminarás localizando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas