Sillas axkid – El catálogo más grande de Internet

No podemos estar más contentos de tenerte en el Baúl de la ofertas, donde podrás encontrar una enorme selección de sillas axkid de donde saldrá el objeto adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mira debido a lo cual no tendrás preocupaciones en el punto de comprar, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo, estando seguros de que todo posee unas impecables condiciones de manufactura.

🏆 Mejor silla axkid del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 9%Más vendido No. 1
Cybex Gold Pallas S-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3 (9 Meses-12 Años), Negro (Deep Black), 43 x 50 x 68.5 cm
  • Silla de coche estable y duradera de alta calidad, Para niños desde 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg), Apta para coches sin y con ISOFIX, RACE, Octubre 2018, Bueno, 2,1
  • Máxima seguridad - Cojín de seguridad regulable, Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Estructura con alta absorción de impactos
  • Respaldo regulable en altura con 12 posiciones y reclinable con una mano, Se transforma fácilmente en la silla de coche Solution S-Fix para niños a partir de 3 años (Grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Pallas S-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 43 x 50 x 68,5 cm, Peso: 10,1 kg, Color: Deep Black

 

 

Completo selección de sillas axkid – No te los pierdas

Creo que no tienes ninguna incredulidad, esta parte del mercado tiene una gran envergadura como para conocer uno por uno todos los objetos que ofrece.Teniendo en mente como arreglar este reto, te exponemos un completo catálogo para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
AXKID MINIKID 2 Silla de Coche Grupo 0, 1 y 2, Asiento de Automóvil para Niños de 0-25 Kg, Sillita para Coche, Silla de Coche de Bebé de 6 Meses hasta 6 Años (Rojo)
  • ✅ SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé del grupo 0, 1 y 2 tiene un elevado nivel de seguridad. Cumple con la normativa ECE R44 / 04 . Está equipado con la tecnología ASIP, que conforma una protección total en caso de impacto lateral. Esta silla cuenta con el Certificado Plus Test ( el más seguro del mercado). Con este asiento para el automóvil su bebé irá muy protegido y usted podrá estar tranquilo respecto a su seguridad.
  • ✅ ADAPTABLE: Se adapta a todo tipo de automóvil. Esta silla se adapta perfectamente a todos los asientos que tenga un cinturón de 3 puntos. No tendrá que preocuparse si puede utilizar esta silla o no, ya que es perfectamente adaptable a todo tipo de automóvil. La silla es de la máxima calidad y tenga el coche que tenga podrá aprovecharse de sus innumerables ventajas. Esta silla para bebé se adapta a los coche más pequeños.
  • ✅ COMODIDAD: Se trata de una silla de bebé muy cómoda, esto ayuda a que los trayectos ya sean más largos o más cortos, se hagan más agradables para su bebé. El reposacabezas suave con acolchado grueso da esta sensación de comodidad adaptándose automáticamente al tamaño de la cabeza de su hijo. Hará muy placenteros todos los desplazamientos.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Se trata de una silla cuya conducción es a contramarcha. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅INSTALACIÓN: Tiene una fácil instalación en cualquier coche, la silla para bebé destaca por sus correas autoajustables, lo que hace que siempre estén tensas y, por lo tanto, el bebe viaje seguro. Al tener una pata de apoyo con 5 ángulos diferentes, podremos colocar la silla de una manera más fácil. Estos 5 ángulos permitirán encontrar rápida y fácilmente la posición más cómoda para su bebé.
REBAJADO 29%Más vendido No. 2
JANABEBE Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (Fluor Heart)
  • Nueva funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid para que tu bebé vaya fresquito y cómodo mientras pasea. Esta funda es el complemento ideal para darle ese toque personal a tu sillita de coche y hacer que los viajes sean más confortables y agradables.
  • Funda hecha con algodón 98% y 2% elastano, tejido de punto. La mayoría de nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable. El algodón es suave y cómodo.
  • Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Los tejidos naturales como el algodón son muy transpirables y permiten la circulación del aire que desalienta el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos.
  • Los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación y pueden estimular la aparición de hongos. Lavar con agua fría a 30º, no usar secadora. Hecho en Barcelona por Janabebé.
Más vendido No. 3
Silla para Coche de Bebés del Grupo 0, 1 y 2 Isofix - para Niños de hasta 25 Kg - Silla de Bebé para Coche a Contramarcha - Color Negro - Silla de Coche de 0 a 7 Años - AXKID
  • ✅ ISOFIX: Es la única con ISOFIX hasta 23 kg de peso. Eso la hace especial, junto con la facilidad de instalación.ONE de Axkid es la única silla Isofix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0,1 y 2 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción hace que este asiento para niños es adecuado para bebés y niños pequeños de máximo 40 y 125 cm, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0,1 y 2 puede ser utilizada por niños de 0 a 7 años de edad. Es muy cómodo para moverse.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0,1 y 2 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid One+, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Se trata de una silla muy fácil de instalar. El espacio para las piernas del bebé y del pasajero gracias a su sistema de asiento deslizante sobre rieles es muy amplio.
Más vendido No. 4
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT Evolutiva con Protecciones Laterales Niño de 9 a 36 kg Grupo 1/2/3 de 9 Meses a 12 Años, Fire Red
  • Con SICT: protección moderna frente a impactos laterales
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Se puede instalar tanto con el sistema ISOFIX y cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, con el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje
  • Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE
  • Hecho en el Reino Unido
Más vendido No. 5
Silla de Coche para Bebés del Grupo 0 y 1 y Niños de hasta 18 Kg - Instalado con Isofix para Mayor Seguridad - Color Gris Sillita para Coche de 0 a 4 Años - AXKID
  • ✅ ISOFIX: El asiento para niños está instalado con ISOFIX para una fijación segura y protegida. La silla de bebé del grupo 0 y 1, tiene la mayor garantía de seguridad posible. La seguridad es un aspecto clave, aguanta cualquier impacto lateral. Por lo que su bebé con esta sillita para coche irá perfectamente protegido.
  • ✅ ÚNICO: El único asiento para niños i-Size del mercado con la característica única de un reposacabezas y correas internas que se ajustan automáticamente al tamaño y la altura del niño. Esta silla de coche del grupo 0 y 1 será adecuada para su bebé, la hace única y de la mayor calidad, ofreciendo un confort pleno a su bebé.
  • ✅ CONDUCCIÓN : La conducción orientada hacia atrás hace que este asiento para niños es adecuado para que bebés y niños pequeños máximo entre 61 y 105 cm viajen más seguros, por lo que pueden viajar hacia atrás durante el mayor tiempo posible. Esta silla de coche para los grupos 0 y 1 puede ser utilizada por niños de 0 a 4 años de edad.
  • ✅ DISEÑO: El diseño de la silla para bebé es dinámico y atractivo. Además de contar con la mejor tecnología y garantizar la máxima seguridad, la silla de coche grupo 0 y 1 destaca por su gama de colores. La silla se puede lavar en lavadora, ante cualquier mancha que pueda tener no habría ningún tipo de problema y después de lavarla parecerá nueva.
  • ✅ SISTEMA DE VIAJE: El asiento para niños es parte del sistema Axkid Modukid, que incluye asientos para niños pequeños, cochecitos y una base de asiento para niños. La sillita de coche utiliza una tecnología puntera para que su bebé tenga la mayor comodidad posible en la silla para el coche. Es perfecto para garantizar la seguridad del niño.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en sillas axkid: Chollos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 29%Más vendido No. 1 JANABEBE Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (Fluor Heart)

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

 

Si todavía no has encontrado tu silla axkid , te recomendamos que visites el resto de artículos relacionados de nuestra tienda

Si ya has visto las secciones anteriores pero no logrado divisar ese producto que buscas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Creemos que terminarás consiguiendo algo que te atraiga, que sea acorde con lo que necesitas. Por proporcionalidad si has aterrizado a esta sección de sillas axkid, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que deseas a un precio de ensueño. Adquiere productos de forma moderada verás precios así a diario. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas