Sillas azules – Los precios más bajos del mercado

Nos enriquece mucho poder contar contigo en nuestra web, en donde tienes a mano una gran variedad de sillas azules entre los que podrás elegir el que más te convenza. Aquí siempre tenemos la distinción en el punto de mira por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la razón de que a todas horas ponemos un especial cuidado al momento de valorar nuestro género, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla azules del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Innova Pack 6 SILLAS Plegables Polo, Color Azul (43,9 x 44,5 x 78 cm)
  • Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.
  • Estructura de metal, asiento de piel sintética.
  • Tubo de Ø 22 mm - Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm
  • Plegables, ideales para ahorrar espacio y para celebraciones, juntas, colegios, congresos, asociaciones, clubs, etc.
  • ¡Ten siempre a mano un asiento extra!

 

 

☑️ Todos los modelos de sillas azules de esta temporada – No te los pierdas

Sin recelo alguna, esta parte del mercado posee una enorme complejidad como para observar todos los objetos que ofrece.Con esta razón en la cabeza, te presentamos un selecto listado para facilitar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Azul)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
Más vendido No. 2
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Azul Claro - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Más vendido No. 4
COMIFORT Silla de Escritorio Pheasant con Respaldo de Malla Transpirable y Soporte Lumbar. Silla Oficina de Diseño Ergonomico, Funcion Basculante y Reposacabezas Acolchado. Color Azul
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Respaldo - Medidas】Hay situaciones en las que tras varias horas sentado la espalda comienza a sufrir calor y sudoración debido a la nula circulación del aire, olvídate de estos problemas con el respaldo transpirable fabricado en tejido de malla de la silla de oficina Pheasant. Las medidas completas de la silla son: 65x65x122cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía 】La silla de oficina Pheasant ha sido creada con apoyo lumbar para mejorar la postura, la espalda dejará de sufrir tras muchas horas sentado en la misma posición. Además, junto con la forma de S del respaldo hacen que la silla de ordenador tenga el diseño ergonómico adecuado para tu cuerpo.
  • 【 Funcionalidades 】Mecanismo de mariposa en la base del asiento con función basculante. Reposacabezas acolchado y regulable en altura. Reposabrazos fijos. Elevador de gas Clase 3. Acabado del asiento en tejido de tela transpirable.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Más vendido No. 5
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas azules: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu silla azules ideal , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los productos que te hemos ensañado anteriormente no has obtenido lo que necesitabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra página web. Seguramente veas algo que te guste, que este acorde con lo que necesitas. Una vez llegado a este lugar hay inmensas posibilidades de que, es probable que termines localizando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Intenta no gastarte todo el salario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas