Sillas azules – Los precios más bajos del mercado

Nos enriquece mucho poder contar contigo en nuestra web, en donde tienes a mano una gran variedad de sillas azules entre los que podrás elegir el que más te convenza. Aquí siempre tenemos la distinción en el punto de mira por este elemento no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por la razón de que a todas horas ponemos un especial cuidado al momento de valorar nuestro género, estando seguros de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla azules del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Juego de 4 Sillas de Comedor Modernas de Medio Siglo Tapizadas, Tapizadas en Tela Lateral con Base de Madera de Pasador; Ideal para Sala de Estar, Comedor, Cafetería, Sala de Espera, etc. (Azul)
  • Cada silla Patchwork es única, el diseño de la tela puede variar según la serie. Su ubicación ideal es compartida entre el comedor, la sala de estar o su oficina. Se ajusta perfectamente alrededor de una mesa de comedor y sillas del mismo tipo.
  • Pies con protección contra rasguños - no deja rayas o rasguños.
  • Cómodas sillas de ocio de tela patchwork. Asiento en tejido patchwork, estructura metálica negra, patas de madera de haya.
  • Dimensiones: Altura del asiento: 45cm; Ancho del asiento: 46cm; Altura total: 83cm; Profundidad del asiento: 41cm.
  • Fácil de montar. Hay instrucciones de instalación específicas en el paquete.

 

 

☑️ Todos los modelos de sillas azules de esta temporada – No te los pierdas

Sin recelo alguna, esta parte del mercado posee una enorme complejidad como para observar todos los objetos que ofrece.Con esta razón en la cabeza, te presentamos un selecto listado para facilitar tu búsqueda.

Más vendido No. 2
Femor Silla Gaming, Silla gamer de Escritorio de Oficina, Silla de Ergonómica con Cojín Reposabrados 3D Ajustable Respaldo, Racing Silla Gamer para los Jugadores de PC(Azul)
  • 【COMODIDAD DE LUJO】: Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: La altura total de la silla de juegos se puede aumentar en 10 cm. El respaldo de la silla de escritorio se puede ajustar en un ángulo de 90 a 160 grados para satisfacer tus diferentes necesidades. Te da una sensación agradable como en la cuna. También hay un reposapiés giratorio de 360 grados para tirar.
  • 【ALTA SEGURIDAD】: Resorte de gas a prueba de explosiones según el estándar internacional, base de silla de juego estable con ruedas que proporcionan una excelente estructura estable. (Capacidad máxima de peso: 200 kg).
  • 【DISEÑO MODERNO Y CÓMODO】: Inspirado en el asiento deportivo, crea una sensación que se puede concentrar en el juego. Tamaño grande. Dimensiones totales: 63 x 70 x 125 – 135 cm. Dimensiones del asiento: 55 x 52 cm. Tamaño del respaldo: 57 x 84 cm. Se adapta a cualquier estilo de juego. Sería tu mejor compañero durante el juego.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SUPERIOR】: Devolución gratuita o garantía de devolución de dinero por cualquier razón dentro de los 30 días; 2 años de garantía en las piezas de producción. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Más vendido No. 3
IntimaTe WM Heart Silla Gamer, Silla Gaming Silla Escritorio Giratoria, Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° con Apoyabrazos Fijos (Gris)
  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • ❤Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • ❤Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
Más vendido No. 4
Femor Silla de Escritorio de Oficinam con Respaldo Transpirable, Silla de Escritorio Ergonómica con Reposacabezas, Soporte Lumbar Ajustable, Altura Ajustable, Carga Máxima 130 kg, Azul
  • 【Ergonomía y comodidad】 El diseño ergonómico de la silla de oficina Femor se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. Puede ajustar fácilmente la altura de la silla de 120 cm a 130 cm. El respaldo mide 40 cm de altura. La altura del asiento se puede ajustar a 55 cm y el reposacabezas también es ajustable. Nuestros asientos están rellenos con materiales blandos especiales de alta densidad, tienen buena elasticidad, son muy cómodos, prácticos y duraderos.
  • 【Respaldo transpirable&Cómodo y duradero】 Nuestro respaldo es cómodo y transpirable, El respaldo del asiento está hecho de tela de malla resistente al desgarro y el cojín del asiento está relleno de una esponja de espuma altamente elástica, que puede brindar alivio a los discos intervertebrales. Trabajar durante mucho tiempo también puede mantener una cómoda sensación de trabajo. por lo que es ideal para oficinas, juegos y estudio en casa. ¡No pierda la oportunidad!
  • 【Flexibilidad】 El reposacabezas ajustable en altura puede proteger bien su columna cervical, y el asiento puede girar 360 ° libremente. Al mismo tiempo, el rodillo puede rodar silenciosamente en todas las direcciones, lo que es muy adecuado para uso doméstico y de oficina.
  • 【Fácil de montar】 La silla de oficina Femor se puede instalar rápidamente en solo 6 pasos, ¡y se le proporcionará una silla giratoria moderna y relajante en unos minutos!
  • 【Seguridad y servicio】 Las sillas de oficina son más seguras y cómodas que otros equipos de oficina. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
REBAJADO 7%Más vendido No. 5
SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con Reposapiés, Diseño Ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, 150 kg de Capacidad de Carga, Azul y Negro OBG77BU
  • UEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales - esta silla ejecutiva negra y Azul fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar
  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento
  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades
  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas azules: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu silla azules ideal , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los productos que te hemos ensañado anteriormente no has obtenido lo que necesitabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra página web. Seguramente veas algo que te guste, que este acorde con lo que necesitas. Una vez llegado a este lugar hay inmensas posibilidades de que, es probable que termines localizando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Intenta no gastarte todo el salario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas