Sillas beige – Los precios más bajos del mercado

No podemos estar más entusiasmados de tenerte aquí, donde podrás encontrar una enorme lista de sillas beige de estos podrás sacar el producto correcto para ti. Aquí siempre tenemos la perfección en el retrovisor debido a lo cual no tendrás desasosiegos en el momento de comprar, por la razón de que en todo momento ponemos un especial cuidado a la hora de elegir nuestra manufactura, pudiendo asegurar de que todo posee unas magníficas condiciones de manufactura.

🏆 Mejor silla beige del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 17%Más vendido No. 1
Albatros 2702 MILANO Set de 4 sillas de comedor, beige
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

 

 

✔️ La mejor lista de sillas beige – A los mejores precios

No cabe recelo, este sector en concreto tiene una terrible envergadura como para ver uno por uno todos los artículos que posee.Debido a este aspecto, te exponemos un selecto catálogo para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
Pack de 2 sillas de Comedor tapizadas Beige de Tela y Metal de 47x51x81 cm - LOLAhome
  • Pack de 2 sillas de comedor fabricadas con el bastidor de asiento y respaldo de madera contrachapada, relleno de foam de 2,5 cm., tapicería de tejido de tela, aspecto lino en color beige, y patas de estructura tubular metálica con acabado de cubierta vinílica, efecto madera natural de haya.
  • Las confortables sillas tienen un sólido respaldo de diseño ergonómico, para que te sientes cómodamente. Las patas son metálicas de hierro tubular redondo, lo que le ofrece mayor solidez, resistencia y estabilidad. Disponen de tacos niveladores antideslizantes y anti rayaduras en las 4 patas, realizados con material plástico, en color negro, que evitan que se muevan o se raye el suelo.
  • Además las modernas y prácticas sillas de comedor beige están recomendadas para uso doméstico en espacios de interior. Un pack de 2 sillas muy fáciles de limpiar, las puedes limpiar con tan solo un paño húmedo y jabón neutro, te aconsejamos evitar productos químicos abrasivos. Otras ventajas son que las patas son de montaje rápido y fácil; y soportan hasta 150 kg. de peso, cuando la mayoría de sillas del mercado solo soportan 120 kg.
  • Una pieza versátil que encaja en comedores de diferentes estilos decorativos como nórdico, moderno, contemporáneo... Las sillas cumplen con los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de acuerdo a la Normativa española UNE-EN 12520: 2015 de Mobiliario para asientos de uso doméstico.
  • Medidas silla: 47x51x81 cm. Asiento: Profundidad: 44 cm. Ancho: 40 cm. Respaldo: Alto: 42 cm. Ancho: 41 cm. Altura suelo asiento: 48 cm. Altura suelo respaldo: 87 cm. Patas: 44x39x46 cm. Diámetro patas: Ø 2,2 cm. Estas medidas son aproximadas, pueden variar entre 1 y 3 cm. Peso máximo soportado: 150 kg. Requiere montaje de patas.
Más vendido No. 2
Silla de Estilo Nórdico, Silla con Patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio - 81x47x47 cm (Beige)
  • Silla de Estilo Nórdico, Silla con patas de Madera, Silla de Comedor, Silla de Estudio
  • Polipropileno mate, madera de haya, herrajes metálicos
  • Medidas: 81x47x47 cm
Más vendido No. 3
Irene house Silla de dormitorio de tela de terciopelo con patas de metal, silla de salón, silla de comedor, silla para mesa de tocador (beige, 1)
  • Dimensiones: 60 cm x 59 cm x 84 cm (largo x ancho x alto). Ancho del asiento: 43 cm. Profundidad del asiento: 45 cm. Altura del asiento: 47 cm. Altura del shienal: 42 cm. Anchura del respaldo: 39 a 49 cm. Peso neto: 6,35 kg. 1 unidad.
  • Material: el forro de tela de veluto de alta calidad con bien costura y las patas de metal dorado embellecen los interiores en un diseño glam, moderno y tradicional. Acolchadas con esponja de alta densidad, las sillas garantizan una sensación cómoda durante todo el tiempo.
  • Características: el aspecto de la silla refinada y moderna, perfecta decoración en interiores de cualquier estilo gracias a su diseño sencillo y elegante. Adecuado tanto para dormitorio, sala de estar, mesa de tocador, comedor, etc. El asiento es muy cómodo gracias a las formas redondeadas y al relleno.
  • Estable y antideslizante: la silla es muy robusta y estable gracias a las patas de metal dorado y a la estructura de soporte de metal. Hay un anillo de goma resistente bajo los pies para evitar daños en el suelo, además de proteger e impedir que la silla se deslice.
  • Gran garantía: 1 año de garantía, ofrecemos un servicio al cliente completo. Cada vez que necesites un servicio postventa, ponte en contacto con nuestro grupo a través de Amazon.Te responderemos en 24 horas.
REBAJADO 17%Más vendido No. 4
Albatros 2702 MILANO Set de 4 sillas de comedor, beige
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Más vendido No. 5
Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Beige)
  • 🪑【Respaldo en forma de S】: el respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 🪑【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 🪑【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 🪑【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos.
  • 🪑【Diseño elegante】: esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo amarillo y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sillas beige: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 17%Más vendido No. 1 Albatros 2702 MILANO Set de 4 sillas de comedor, beige

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si buscas otro tipo de silla beige , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra web y seguro que lo consigues.

Si ya has observado todo lo anterior pero no logrado divisar ese producto que buscas, registra el resto de artículos similares que tenemos en nuestra tienda. Lo más seguro es que encuentres algo que te guste, que tenga las características que estabas buscando. Por estadística si has terminado a esta sección de sillas beige, probablemente veas algún artículo que querías desde hace tiempo a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas