Sillas blanca escritorio – Unas ofertas irrepetibles

Nos alegra mucho poder contar contigo en nuestra tienda On-line, en donde tienes a tu disposición una gran lista de sillas blanca escritorio de donde saldrá el artículo idóneo para ti. No pensamos en otra propiedad que no sea la perfección debido a lo cual no tendrás ansiedad en el punto de comprar, por la razón de que a todas horas ponemos un especial cuidado a la hora de escoger nuestro género, cerciorando-nos de que nuestros clientes solo consiguen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor silla blanca escritorio del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Synk Basic - Blanco - Envío Desde España
  • Material: Polipropileno - Madera
  • Medidas: Ancho: 53 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 53 cm Altura hasta el asiento: 45 cm
  • Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. La silla pesa alrededor de unos 4,58 kg y puede soportar hasta 120 kg. Asimismo, cuenta con un cojín de polipiel que puede extraerse para facilitar su limpieza.
  • ✅ Su base está formada por cuatro sencillas patas de madera de haya colocadas oblicuamente, las cuales disponen de protección de suelo, por lo que su sujeción será mayor y tu suelo no sufrirá desperfectos. Pese a que necesita un proceso de montaje, este es bastante sencillo, por lo que no perderás mucho tiempo.

 

 

🔥 Todos los productos de sillas blanca escritorio de esta temporada – A unos precios irresistibles

Creo que no tienes ninguna duda, este ámbito del mercado es excesivamente grande como para analizar todo lo que hay en el.Teniendo en la cabeza como solucionar este reto, hemos confeccionado este listado para que te sea más sencillo escoger un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Silla de oficina de piel sintética con respaldo alto curvado, altura ajustable, color blanco
  • PRESIDENTE DE OFICINA blanco: función de giro giratorio, inclinación y bloqueo vertical de 360 grados.
  • ESTABILIDAD: Estructura del bastidor de acero en el asiento de la silla y el respaldo. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen la silla de gran estabilidad. Capacidad máxima de peso: 220 lbs
  • ERGONOMIC DESIGN:Breathable Air Grid mesh built-in lumbar support provides the ergonomic comfort you require.Height adjustable.Breathable, lightweight mesh use Nanoscale materials can resist transformation, abrasion
  • ENTORNO APLICABLE: Adecuado para tareas domésticas, oficina, sala de reuniones, recepciones y uso bancario.
  • GARANTIA: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero para cualquier problema de calidad dentro de los 30 días, reemplazos de piezas gratis para el problema de instalación, piezas dañadas o faltantes dentro de 365 días
Más vendido No. 2
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm
Más vendido No. 3
Venta Stock Confort 2 - Sillón de Oficina elevable y reclinable, Piel sintética, Color Blanco
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 68 cm, Profundo 74 cm y Alto 113/123 cm. Altura del asiento de 48/58
Más vendido No. 4
SixBros. Silla de Oficina Sillón de Oficina Silla giratoria Tela Gris/Blanco - 0898H/2253
  • COMODIDAD DE ASIENTO ALTO: el respaldo y los cómodos reposabrazos prometen mantener una postura recta y el cojín de tela suave de poliéster ofrece una comodidad de asiento agradable, incluso durante períodos más largos.
  • DISEÑO MODERNO: el estilo clásico de una silla de escritorio combinada con líneas rectas proporciona un toque de primera clase en su estudio u oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE Y ROTATIVA: la silla de oficina compacta se puede ajustar infinitamente en altura y se puede girar 360 grados. Esto le brinda más flexibilidad en el lugar de trabajo.
  • APLICACIÓN FLEXIBLE: el diseño simple y compacto hace que la silla sea universalmente aplicable para la oficina, el pequeño apartamento de estudiantes, grandes espacios de trabajo o salas de conferencias.
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!
Más vendido No. 5
CLP Silla De Oficina Amadora Tapizada En Cuero PU I Silla Ejecutiva con Ruedas I Silla De Escritorio Regulable En Altura & Giratoria I Color: Blanco
  • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
  • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
  • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
  • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.

 

🤑 Mejores precios de las semana en sillas blanca escritorio: Chollos y otras gangas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu silla blanca escritorioperfecto , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda digital

Tal vez hayas visto el catálogos anterior pero no has visualizado lo que buscabas, entra en los siguientes catálogos de artículos relacionados. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que tenga las características que estabas buscando. Además, es probable que si te das un voltio por En este catálogo es probable, seguramente divises algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio de ensueño. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas