Sillas brazos – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda, en donde tienes a tu disposición una amplia lista de sillas brazos de estos podrás visualizar el artículo correcto para ti. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por este móvil no tendrás nada de que preocuparte en tu compra, por el motivo de que en todo momento ponemos una especial atención a la hora de valorar nuestros productos, cerciorando-nos de que nuestros clientes solo obtienen los mejores productos del mercado.

🏆 Mejor silla brazos del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
Gasten a gusto Silla con Brazos. Especial para geriátrico, Personas Mayores con la Espalda Recta. Tapizado en Tela o Polipiel. Color Beige (Medidas: 115 * 55 * 68 cm.)
  • CARACTERÍSTICAS: La silla está diseñada con su espalda recta, para facilitar el levantamiento de la persona mayor o impedida. Se encuentra totalmente recta, para evitar dolores lumbares. Y es utilizada para recuperación post- operatorias, o cuando una persona mayor tiene prótesis de cadera.
  • ESTRUCTURA: sus brazos son de madera de haya, y está barnizado en color Cerezo. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 117 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
  • TEJIDO: Disponible en dos tejidos: una algondona y otra polipiel (anti-orina, inifuga y repelente al agua)
  • ESPECIALIDAD: Producto comprado para residencias, geriatricos y centro de mayores.

 

 

✨ Gran listado de sillas brazos – A unos precios irresistibles

No hay incredulidades al respecto, este ámbito del mercado posee excesiva inmensidad como para analizar todos los productos que ofrece.Debido a este punto, tenemos nuestro listado TOP de artículos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
IntimaTe WM Heart Gaming Silla, Silla Oficina, Silla de Escritorio Giratoria y Ergonómica, Silla Ejecutiva de Espalda Alta PU, Apoyabrazos Ajustables y Mecanismo de Inclinación (Rojo & Gris)
  • Estilo deportivo: diseño especial de silla gaming, simple y de moda; hay un orificio en respaldo para evitar la acumulación de calor y humedad; la altura ajustable 115-125cm, la altura del respaldo es 74cm, con ruedas flexibles en rotación de 360 grados
  • Material de alta calidad: con material de pu, soft pu artificial leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda, no es fácil de estar deformado y tiene vida usaria más larga
  • Silla ergonómico: el diseño ergonómico con el radián del cuerpo para que provea a usted una sensación de comodidad al día, no sentirá el dolor de espalda ni cintura; los reposabrazos a colchón ados soportan brazos del usuario y protegen los codos, mejora máximo beneficio y la comodidad de ergonomía
  • Mecanismo de inclinación: puede fijar su silla en una posición vertical en 93 ° impulsando el sistema de asa o desbloquee un estado oblicuo entre 93 ° y 107 ° para proporcionar una función vacilante que se relaja después de muchos trabajos
  • Durable y seguro: todos los accesorios han aprobado la prueba de bifma; es estable y fuerte por su bastidor con diámetro 70cm y ruedas de nylon, con una carga máxima de 130kg; esta silla está cosida a mano con técnica elaborada y compleja, muestra la belleza del ingenio
Más vendido No. 2
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina con Brazos Ajustable, Silla Transpirable,Silla giratoria ergonómica, Altura Ajustable, Llenado Completo (Negro)
  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
Más vendido No. 3
Eco Silla Y Descanso Silla Sillon con Brazos DE Madera (Alto 114 X Fondo 70 X Ancho 57) Comedor Y SALITA Color Beige
  • Ideal para todo tipo de personas, especialmente para mayores, con dificultad de movilidad y ponerse en pie por si solas.
  • Recomendado para el descanso de personas, con dolores de espalda y cuello o que hayan sido operadas de cadera, espalda o post- operatorios.
  • Es tambien utilizado en colectividades como,Ayuntamientos, residencias geriatricas, centros de dia, clinicas hospitalarias, tanatorios.
  • NO requiere montaje
Más vendido No. 4
Eco Silla Y Descanso Silla Sillon con Brazos DE Madera (Alto 114X Fondo 70 X Ancho 57) Comedor Y SALITA Color Gris
  • Ideal para todo tipo de personas, especialmente para mayores , con dificultad de movilidad, y ponerse en pie por si solos.
  • Recomendado para el descanso de personas, con doores de espalda y cuello o que han sido operadas de cadera, espalda y post- operatorios.
  • Es tambien utilizado en colectividades como, Ayuntamientos, residencias geriatricas, centros de dia, clinicas hospitalarias, tanatorios.
  • NO necesita montaje
Más vendido No. 5
Yaheetech Taburete de Bar Silla de Trabajo Taburete para Oficina Silla Giratoria MAX Carga 120Kg
  • Silla de Oficina con estilo moderno: ideal usar como una silla para trabajo, también para uso particular, como para su despacho,cocina,comedor.La silla está hecha de acero, la carga max es 120KG.
  • Silla Oficina fácil de limpiar y mantener: El respaldo y el asiento están acolchados con una esponja de alta elasticidad y tapizados en suave piel, es comodo para usar y fácil de limpiar.
  • Soporte con cinco ruedas de 360° resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección, el asiento giratorio es conveniente.
  • Esta silla será un buen complemento para su dormitorio, estudio, dormitorio, oficina, etc. El diseño sin reposabrazos permite que esta silla se deslice debajo de la mesa de maquillaje, el escritorio de la computadora, el escritorio sin dificultad, lo que lo hace adecuado para personas de diferentes tamaños.
  • Dimensiones de la silla : Dimensiones del asiento : 43 x 45,5 x 5,4 cm, altura ajustable: 78,5-93 cm. Dimensiones del respaldo : 37,5 x 45,5 cm

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sillas brazos: Chollos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu silla brazosideal , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Posiblemente hayas visualizado el listado anterior y no has encontrado lo que estabas buscando, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Terminaras viendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes adentrarte en esta listado de nuestra página web, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. No te gastes todo el sueldo al comienzo de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas