Sillas casa – Los precios más bajos del mercado

Nos alegra mucho tenerte en nuestra página web, en donde podrás obtener una gran gama de sillas casa con los cuales podrás tener la alternativa apropiada. Siempre estamos preocupándonos por la distinción por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su venta y distribución.

🏆 Mejor silla casa del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco - Envío Desde España
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.

 

 

☑️ Todos los artículos de sillas casa del mercado – Con las mejores ofertas

No hay interrogantes al respecto, el mercado de este objeto posee una gran complejidad como para ver todos los productos que posee.Como solución a este punto, hemos creado esta selección para que te sea más factible elegir un modelo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
Smoby Kid - Silla infantil, plástico, con respaldo para habitación infantil o para casa de juegos Smoby, color rojo (880103)
  • Moderna sillita de color rojo con patas fabricadas en plástico soplado
  • Soporta 50 kg; tratamiento anti-uv para mayor durabilidad del color
  • Este juguete de smoby contribuye al desarrollo de los peques aportándoles seguridad en sí mismos
  • Recomendado para niñas y niños a partir de 18 meses
  • Mide 33 x 33 x 50cm
Más vendido No. 2
Exofcer Silla de Escritorio en Casa Silla de Malla Regulable en Altura Silla de Oficina Giratoria Silla Escritorio Oficina Ergonómica Negro
  • Práctico y cómodo: el sillón es ancho (ancho de 45,5 cm y profundidad de 47 cm), el acolchado es de esponja de alta densidad y proporciona un excelente confort sin deformarse; el respaldo ergonómico de malla de poliéster con una altura de 71 cm proporciona apoyo para la espalda, reduce la tensión en la parte inferior de la columna y también es transpirable.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: Reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.
Más vendido No. 4
SIHOO Silla de Oficina en Casa, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustable y apoyabrazos, Respaldo de Malla Transpirable y Asiento Acolchado (Negro)
  • ★【Diseño profesional】SIHOO está recomendado por la Ergonomics Application Association. El diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico del cuerpo humano. El marco de la columna vertebral en forma de S se adapta a la curva de la columna vertebral y soporta completamente la espalda, lo que hace que sentarse y reclinarse sea más cómodo.
  • ★【Accesorios ajustables】La almohada lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para proporcionar un fuerte apoyo a la cintura y mantener la espalda sana y recta; el reposacabezas se puede ajustar para corregir la salud de la columna cervical; los reposabrazos le dan un toque suave y relajan los brazos.
  • ★【Malla transpirable】La tela de malla de poliéster tiene colores brillantes sin decoloración, fuerte resistencia a la tracción, que puede brindar un apoyo cómodo a la espalda. La malla es transpirable, no se sentirá bochornosa ni siquiera en verano.
  • ★【Materiales de alta calidad】La base es resistente y duradera, y la calidad del rodamiento es buena. Las ruedas silenciosas pueden moverse libremente sin ruido. La pata de la silla pasó la prueba de presión estática de 1000 kg. El elevador de gas está hecho de acero y pasó la prueba SGS y la prueba BIFMA estadounidense.
  • ★【Buen servicio de garantía】El período de garantía del producto es de un año. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros. Una vez confirmado, reemplazaremos los accesorios por usted. Nos comprometemos a ofrecerle accesorios de productos sin ningún beneficio dentro de los tres años posteriores al final del período de garantía.
Más vendido No. 5
Play Haha. Silla de juegos de estilo de carreras, giratoria, silla de oficina, silla ergonómica para conferencias, silla de trabajo con soporte lumbar de piel sintética con silla de trabajo ajustable
  • Material cómodo: el asiento está hecho de esponja gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no es fácil de deformar, es ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están rellenos de esponja suave y duradera para proteger tus brazos cuando juegas durante mucho tiempo.
  • Estable y seguro: la base de metal grueso y las patas reforzadas de la silla y los materiales de las ruedas tienen una excelente estabilidad, resistencia al desgaste y resistencia a la presión.
  • Ajuste de altura: elevación neumática flexible, y la altura específica se puede ajustar de acuerdo a los requisitos para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas.
  • Múltiples funciones: rotación, ruedas multidireccionales, giro e inclinación para encontrar la mejor experiencia de trabajo y descanso.
  • Materias primas de alta calidad: materias primas cuidadosamente seleccionadas para la producción de sillas, cómodas e inodoras.

 

💸 Mejores descuentos de las semana en sillas casa: Chollos y otras ofertas de nuestra página web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de silla casa , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no has obtenido lo que necesitas, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este sitio existen grandes posibilidades de que, probablemente divises algún producto que querías desde hace tiempo a un precio justo. No te gastes todo el salario a principio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas