Sillas despacho blanca – El catálogo más grande de Internet

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra tienda online, donde te damos a elegir entre un montón de sillas despacho blanca con los cuales podrás tener la designación adecuada. Nos preocupamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar imperturbable, ya que el cariño en la elección de nuestra manufactura a sido enorme, cerciorando-nos de que solo adquieres la mejor calidad a los mejores precios.

🏆 Mejor silla despacho blanca del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
MOMMA HOME Silla de Oficina - Modelo Cash - Silla de Oficina Ergonómica - Elegante y Moderna - Máxima Comodidad - Materiales duraderos - Medidas 65,5 x 70 x 109-118,5 H cm - Color Blanco
  • ✅ SILLA DE OFICINA CÓMODA Y SEGURA: la silla de oficina modelo Cash es una silla que te proporciona una gran comodidad y seguridad. Su uso es ideal para cualquier zona de trabajo o estudio, ya que su estructura está diseñada para proporcionarte el máximo confort durante el tiempo que pases haciendo uso de ella.
  • ✅ SILLA OFICINA DISEÑADA PARA TU COMODIDAD: la silla de oficina modelo Cash de Momma Home es una silla giratoria que dispone de altura regulable mediante un pistón hidráulico a gas. Además, incluye un respaldo basculante con mecanismo de bloqueo para poder ajustar la silla según las necesidades de cada momento.
  • ✅ SILLA DE OFICINA MUY RESISTENTE: en esta silla de oficina destaca principalmente su cuerpo de gran confort gracias a la gran densidad de acolchado. Cuenta con un respaldo alto y reposacabezas integrado. A los lados, incorpora dos cómodos reposabrazos, tapizados en polipiel, que nos permiten apoyar los codos y descansar las cervicales al igual que la espalda.
  • ✅ MÁXIMA FUNCIONALIDAD: la silla de oficina Cash es una silla muy bien equipada. Es ideal para estudiar o trabajar ya que te ofrece el confort que estás buscando. Gracias a su pie con 5 ruedas giratorias, te permitirá desplazarte por tu zona de trabajo o estudio de una manera muy práctica, rápida y sin necesidad de levantarte.
  • ✅ REQUIERE DE MONTAJE: esta silla de oficina requiere de un sencillo y rápido montaje, es por ello que incluye herrajes y todas las instrucciones necesarias para un montaje perfecto del producto. Las medidas de la silla son: 65,5 x 70 x 109-118,5 H cm. ⚠️ Todas las entregas se realizan a pie de calle.

 

 

TOP 5 de mejores sillas despacho blanca – A los mejores precios

No cabe duda, el mercado de este producto tiene una terrible amplitud como para poder conocer todos sus objetos.Debido a eso, tenemos nuestro listado Top de modelos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
T-LoVendo TLV-SB2 Silla de Oficina de Diseño Ergonomica Reclinable Piel Cuero Sintetico-Blanca
  • +++ alta calidad: esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante
  • +++ flexible y regulable: la altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • +++ Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • +++ Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Más vendido No. 2
Adec Group DRW, Sillon Gaming, Silla de Escritorio, Estudio o Despacho, Acabado Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendido No. 3
CLP Silla de Oficina XXL Xanthos en Cuero Sintético I Silla de Escritorio Regulable en Altura & con Ruedas I Color:, Color:Blanco
  • CÓMODO: La silla de oficina Xanthos fue diseñado para conseguir un asiento casi tan cómodo (o más) que nuestro propio sofá del salón, el acolchado de alta calidad, el asiento extra amplio, los reposabrazos y el respaldo alto con el mecanismo de inclinación incluido facilitan una postura saludable de sentado aparte de ofrecer un gran confort.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva cuenta con una cubierta de cuero sintético (100% poliuretano) está es resistente, flexible y fácil de limpiar. La altura del asiento es regulable, por lo que se puede ajustar a diversas alturas de personas o alturas de escritorio. La silla cuenta con un mecanismo de balanceo y con ruedas que permiten el deslizamiento de la unidad.
  • DIMENSIONES: Altura total: 115 - 125 cm I Ancho total: 62 cm I Profundidad total: 70 cm I Altura del asiento: 45 - 55 cm I Superficie del asiento: 52 x 52 cm I Ancho del reposabrazos: 5 cm I Longitud de reposabrazos: 35 cm I Altura del reposabrazos: 69 - 79 cm I Altura del respaldo: 70 cm I Ancho del respaldo: 50 cm I Diámetro del respaldo: 10 cm I Diámetro del tapizado del asiento: 13 cm I Peso máximo de carga: 210 kg I Peso: 18 kg.
  • CON RUEDAS: La silla de ordenador cuenta con una base de metal que se abre en 5 pies, cada uno de estos se apoya en una rueda de plástico. Las 5 ruedas permiten deslizarse cómodamente en cualquier superficie, ya sea en suelo duro (baldosa, laminado) o suelo suave (moqueta).
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de oficina con ruedas está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, gris, negro mate y burdeos. El soporte de la silla es metálico con efecto cromado brillante.
Más vendido No. 4
Yaheetech Silla Oficina Blanca Silla para Despacho Escritorio Silla Ergonomica con Ruedas
  • Silla para oficina con respaldo y asiento ergonómicos: el asiento acolchado de espuma gruesa presenta un borde de asiento delantero en forma de cascada, que ayuda a reducir la presión en la parte posterior de las rodillas y mejora la circulación mientras está sentado. La espalda curva ofrece un apoyo adicional para la zona lumbar.
  • Silla de oficina de calidad: la silla de oficina acanalada con respaldo alto está equipada con una base en forma de estrella de metal con acabado cromado pulido, y su asiento de espuma de 8 cm de espesor está envuelto de cuero PU de aspecto lujoso con una textura. La sólida construcción de acero puede contener hasta 130 kg.
  • Fácil de limpiar : la superficie de cuero PU resistente al agua y la base con acabado cromado inoxidable se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y limpiadores suaves.
  • Silla con altura ajustable: : la altura del asiento se puede ajustar de 45 cm a 55 cm simplemente empujando / tirando de la palanca debajo del asiento. Se adopta el cilindro neumático certificado por SGS para garantizar la seguridad de su ajuste.
  • Silla giratoria de 360 grados: la silla de oficina de piel sintética está equipada con cinco ruedas de nailon resistentes con bordes de PU blanco para un funcionamiento silencioso y suave. Las ruedas giratorias de 360 grados aseguran que pueda moverse con libertad y suavidad mientras
Más vendido No. 5
TecTake Silla de Oficina Sillon de despacho Ejecutivo con reposabrazos (Blanco | no. 402151)
  • Un diseño destacado con clase // No importa donde nos sentemos, debe ser siempre lo mejor y lo más cómodo. Ya sea en el lugar de trabajo o en la tranquilidad del hogar // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 60 x 66 x 115 - 124 cm // Peso: 16,3 kg // Peso máximo: aprox. 120 kg
  • Esta silla de oficina le ofrece gracias a su espectacular diseño ondulado y su grueso acolchado la más alta comodidad // Superficie de asiento (ancho por profundo): 50 x 50 cm // Altura de asiento: 50 - 60 cm // Respaldo (ancho x alto): 50 x 72 cm // Altura de reposabrazos: 69 - 79 cm
  • Acolchado extra grueso para sentarse de manera cómoda suave // Acolchado: Asiento aprox. 10 cm, respaldo aprox. 10 cm
  • Altura regulable gracias a su resorte de gas // Base en estrella muy estable con 5 ruedas de dobles // Mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal
  • Diseño elegante que lo convierte en un auténtico punto de atracción // Giratorio 360° // Fácil de montar

 

💸 Mejores ofertas de las semana en sillas despacho blanca: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu silla despacho blanca ideal , adéntrate en las secciones relacionadas que te ofrece nuestra página.

Si de todos los artículos que has visualizado en la sección anterior no has visualizado lo que buscabas, pásate por el resto de secciones con productos similares que tenemos. Terminaras encontrando algo que te guste, que sea acorde con tus necesidades. Además, seguro que si te das un garbeo por esta sección de sillas despacho blanca en oferta, terminarás localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. No mentimos, cuando hablamos que nuestros precios no dejan a nadie indolente. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sillas